Air Pullmantur (Wamos Air) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 10 de 91 - Tema con 1814 Mensajes y 869752 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-09-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Bueno, como tengo la solución a mis duda, os la cuento por si os pasa alguna vez. No se pueden reservar asientos después de las 48 horas anteriores a la salida del vuelo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 28624

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Pullmantur son unos impresentables.
Nos dejaron tirados en punta cana y nos enviaron al día siguiente a un avion de air europa para volver a españa...al llegar a barajas a las 3 de la madrugada no habia nadie de pullmantur para asesorarnos...
Todos con los vuelos de conexion perdidos tirados como perros allí.

Ahora solo espero que paguen todos los gastos que nos han ocasionado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
hola a todos,

Pullmantur son unos impresentables.
Nos dejaron tirados en punta cana y nos enviaron al día siguiente a un avion de air europa para volver a españa...al llegar a barajas a las 3 de la madrugada no habia nadie de pullmantur para asesorarnos...
Todos con los vuelos de conexion perdidos tirados como perros allí.

Ahora solo espero que paguen todos los gastos que nos han ocasionado.
Hola a todos
Estoy contigo markelii22 son un atajo de impresentables por no llamarles algo mas fuerte en el foro, yo también estuve tirado, habrá que reclamar las compensaciones que legalmente nos correspondan.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Aviso para todos los que prentendan contratar algun viaje con pullmantur,
Si podeis, hacerlo con otra compañia son unos ma****tes.
Entre alguna de su exquisiteces:
Las mantas de viaje las vuelven a doblar y así valen para el siguiente viajero, los representantes dentro de los hoteles no te hacen ni caso si no contratas sus excursiones, en mi caso que ademas hice el viaje del aeorpuerto-hotel aeropuerto con jenny (por cierto una bellisima persona) todavia me hizo menos caso, es decir ninguno, ni siquiera me confirmo la salida del vuelo de regreso (antes de que lo anularan) solo me dijo de malos modos ahí está en el tablon de anuncios.
El representante del que hablo en mi caso es el del hotel Palladium Palace
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 28624

Votos: 0 👍
Pues si,eso espero salinero,que nos devuelvan al menos lo que nos gastamos en reservar otro vuelo de conexion para llegar a bcn.
Y si nos corresponde mas,pues mejor.
Mario(dawsi) ya me ha dicho que le mande todos los gastos derivados del retraso para reclamar.

Haber si tenemos suerte....

Pusiste la reclamación en aena???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
pues si,eso espero salinero,que nos devuelvan al menos lo que nos gastamos en reservar otro vuelo de conexion para llegar a bcn.
Y si nos corresponde mas,pues mejor.
Mario(dawsi) ya me ha dicho que le mande todos los gastos derivados del retraso para reclamar.

Haber si tenemos suerte....

Pusiste la reclamación en aena???
Hola markeli esta mañana la agencia me va a hacer la reclamación a pullmantur, en aena no he reclamado nada
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 28624

Votos: 0 👍
Nosotros al llegar a barajas fuimos a aena a ponerla..nos lo recomendo un guardia civil que habia por allí...
Al menos para dejar constancia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 28624

Votos: 0 👍
Igual nos vimos y todo....eramos un grupo de 8 personas!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 28624

Votos: 0 👍
Eramos los que llegamos los ultimos al autocar en el hotel..que al final nos fuimos al otro porque no cabiamos todos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
31-08-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola,

Somos una pareja afectada por la cancelación del vuelo 7108 de Punta Cana el día 28/8.
Creo que nos vimos en el aeropuerto de Madrid, y que cogimos el mismo vuelo de Vueling a las 7.00 h.
Nosotros vamos a reclamar directamente a Pullmantur, ya que contratamos sin agencia (nos salia bastante mejor de precio).
Al menos que paguen el pastón que tuvimos que pagar por la nueva conexión Mad-Bcn.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 28624

Votos: 0 👍
Hola!!!
Siii,somos nosotros!!!
Como esta tu mujer de la picadura? espero que no sea nada!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
31-08-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Ey makeli, soy yo la mujer... Jeje, pues mira, tuve que ir de urgencias! Me han puesto tratamiento para 1 semana de antibioticos y antiinflamatorios porque se me estaba hinchando bastante la pierna y ahora estoy algo mejor, gracias!
Por cierto, no se si será vuestro caso, pero si pagasteis el viaje con tarjeta de crédito, normalmente llevan unos seguros asociados de viaje, que cubre hasta 150 € por demora, yo lo estoy tramitando y en principio me han dicho que sí cubre, de momento hasta que no digan nada los de Pull algo es algo no? Miradlo si es vuestro caso.

Saludos!

Mª José
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 28624

Votos: 0 👍
Hola Mº Jose!!
Bueno...me alegro de que dentro de lo cabe no sea mas grave la cosa! espero que te recuperes pronto!
Pues nosotros no lo pagamos con tarjeta de credito....hemos ido haciendo pagos desde que formalizamos la reserva (lo hicimos con simartour/dawsi)
Pero bueno,me ha dicho mario que le envie todo lo que tenga e intentará reclamar...
Ya te contare cuando sepa algo.

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-02-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola a todos. Nosotros también estuvimos en el vuelo 7108 de Pullmantur y volvimos con Air Europa. Ya hemos presentado las reclamaciones a traves de la agencia por la cancelación y los gastos que esto genero. Ademas me comunique con Pullmantur para obtener el certificado para presentar en le trabajo y me dijeron, después de pasearme por todos departamentos existentes, que tenia que hacerlo también por la agencia(nosotros reservamos con Juan Carlos). Ahora estoy esperando la respuesta. Esperemos tener suerte.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 28624

Votos: 0 👍
Yo en cuanto tenga la factura de edreams de los vuelos que tuvimos que comprar para volver a bcn paso toda la documentación a la agencia...haber si hay suerte....!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3606

Votos: 0 👍
Romina123 Escribió:
aquiestoy Escribió:
Romina, nada es perfecto, y sinceramente creo que lo que te pasó es mínimo, porque llegastes a Rivera Maya, y volvistes, te recogieron en el hotel y te llevaron al aeropuerto, tuvistes todos los servicios que te prometieron, y dudo que puedas reclamar.!`No veo incumplimiento de contrato por ninguna parte.

De todas maneras piensa en positivo, te pegastes unas buenas y bonitas vacaciones.!

Por supuesto que sí Aquiestoy, si te digo la verdad me quejo un poco de cachondeo, pero es que pasaba por aquí y no quise dejar de incluir mi testimonio sobre la línea aérea, que es de lo que aquí se trata, por si a alguien resultaba de utilidad.

De lo único que me puedo quejar es de la atención y respuesta por parte del personal de la línea aérea, y de la calidad de ciertas (muchas) cosas básicas que deberían cuidar, pues al no hacerlo, dejan de cuidar al viajero, y dejan de cuidar de su imagen.

Yo, cuando tenga que hacer un análisis comparativo a la hora de elegir un vuelo, me acordaría de esto. Tu monitor, tu luz y tu reposacabezas es lo poco que tienes en muchas incómodas horas. Si yo pago por adelantado un hotel que dice tener estas cosas y cuando llego no funciona la tele, ni la luz, no hay almohada en una cama con desperfectos, y la respuesta del hotel es nula, exigiría una compensación. En una compañía aérea debería ser igual, pero parece asumirse que te lo tienes que comer y callarte.

Y por supuesto, todo esto no empaña lo más mínimo las vacaciones que todos disfrutamos al otro lado del mar, pero coño, señores de Pullmantur Air, ¡no ahorren tanto en mantenimiento! (y el beneficio será mutuo)

Y ya.
Pues que quereis que os diga, estamos demasido acostumbrados a no reclamar nadaç!!si fueran americanos ya veriais como reclamaban! Puesyo no me callo y me quejo de todo aquello que no está correcto, que a la hora de cobrar, no te bajan el precio, tú pagas y punto , pues a lahora de dar servicio, lo mismo. Si nos quejaramo más, las cosas cambiarian, que no somos borregos, leñe!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
31-08-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Bueno, ya he pasado todo a todo el mundo, y reclamado directamente a Pullmantur, éstos ni me han contestado como era de esperar.
Uno de los seguros, concretamente el de la tarjeta de crédito me comentan, que hay que insistir, insistir e insistir! Que seguramente Pullmantur se nos querrán sacar de encima diciendo que fue por causa mayor para no pagar nada, pero que ni caso, estamos en todo nuestro derecho de cobrar, así que no hay que tirar la toalla e ir hasta el final.
También me comentan que seguramente nos querrán ofrecer un vuelo gratis, lo de aceptarlo o no ya depende de cada uno, por mi parte prefiero el dinero.....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 28624

Votos: 0 👍
Yo también prefiero el dinero!!
Habra que insistir a tope!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Culebra Escribió:
Hola,

Somos una pareja afectada por la cancelación del vuelo 7108 de Punta Cana el día 28/8.
Creo que nos vimos en el aeropuerto de Madrid, y que cogimos el mismo vuelo de Vueling a las 7.00 h.
Nosotros vamos a reclamar directamente a Pullmantur, ya que contratamos sin agencia (nos salia bastante mejor de precio).
Al menos que paguen el pastón que tuvimos que pagar por la nueva conexión Mad-Bcn.

Saludos
Buenas tardes culebra me alegro que lo de la picadura de la manta raya este controlado, por lo que respecta a la reclamación me imagino que ayer ya la habra presentado mi agencia y me dijeron que el viernes la presentaban en consumo.
Por si no te acuerdas de mi, somos la pareja que viajabamos con una niña de 12 años y coincidimos en el aeropuerto y luego en hotel
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR PULLMANTUR  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola. me podéis decir cuantos kilos de equipaje dejan por persona con pullmantur. En la documentación del viaje pone 40 con maletas maximo de 32kg. Esto es correcto ??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes