Escalas en Vuelos: dudas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p88 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 11 de 28 - Tema con 548 Mensajes y 243923 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TIEMPO ENTRE ESCALAS VIAJE A PERÚ  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
lalita_peru Escribió:
viruss Escribió:
lalita_peru Escribió:
Hola!!!
Soy de argentina, voy a viajar a peru con la aerolinea taca, el tema es que el tiempo Entre escalas me parece poco.
Es así:
Buenos Aires - Lima: llega 9:30 am
Lima - Cuzco: sale 11:20 am

Vuelta:

Cuzco - Lima: llega 9:00 am
Lima - Buenos aires: sale 10:40 am

Qué hago? los cambio?

AYUDA POR FAVOR!!!

GRACIAS

Si son vuelos conexionados no tienes que recoger equipaje y hay tiempo de sobra para la escala, es llegar buscar la nueva puerta de embarque y dirigirte a ella. Además en caso de demora del primer vuelo y perdida del segundo por causas imputables a la compañía aerea tendrían que recolocarte y asumir los gastos.

Gracias, y cómo hago para ver si son vuelos conexionados?
Gracias de nuevo!!

Si has hecho una única compra que incluye volar de A a B y luego de B a C es conexionado. Si has comprado por separado los vuelos no lo es, tendrías que recoger equipaje y volver a facturar y eximes de la responsabilidad de perdida del vuelo a la segunda compañía.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Escalas en vuelos: dudas  Publicado:

Super Expert

Tengo una duda, a ver si alguien me la sabe solucionar:

Tengo 3 vuelos seguidos cogidos con la misma compañía y ellos han hecho las conexiones, es decir, se supone que me da tiempo a hacer esas dos conexiones, pero yo la primera la veo muy justa (hora y media en Charles de Gaulle).
Ya se que si la pierdo porque llega tarde el primero y no me da tiempo, la culpa es suya y me tienen que reubicar, como ya lo han hecho alguna vez, pero, al quedar otra conexión, ¿me reubican solo para este vuelo y si no llego a la segunda conexión me reubicarán después en el ultimo vuelo?
Pongo un ejemplo en sí, para que quede más claro.

Voy a hacer Madrid-Paris, Paris-Nueva York y Nueva York-Vancouver.
Pierdo el Paris-Nueva York por su culpa, ¿me buscan un nuevo Paris-Nueva York aunque luego no llegue al siguiente y ya me buscarán otro Nueva York-Vancouver, o me buscan desde el primer momento Paris-Vancouver, aunque ahora la escala sea, por decir algo, en Seattle?

Creo que me he explicado bien, aunque es un poco lioso...
⬆️ Arriba

Experto

Te buscan tu destino final
⬆️ Arriba

Super Expert

bonometal Escribió:
te buscan tu destino final

Muchas gracias.
Es lo que me decía la lógica, pero vaya usted a saber.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta, vuelo con Air France desde Toronto a Madrid con escala en París.
La escala es de 1:25h.
Supongo que es tiempo suficiente, verdad?
Lo he comprado en la misma compra, por tanto no tengo que recoger el equipaje en París, no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Ruben, si el vuelo es en conexión como lo has comprado tu el equipaje se despacha directo a la ciudad final; por otra parte, la propia aerolínea garantiza la conexión, es decir que si se retrasa el primer vuelo, deben acomodarte en otro vuelo para el segundo tramo (no lo pierdes).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si compras un billete BCN-París-Mauricio y a la vuelta decides quedarte unos días en París, se supone que pierdes el trayecto París-BCN y tienes que comprar otro billete, no...?
Es que me gustaría hacerlo pero no sé cómo conseguirlo de la forma más rentable.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No puedes hacerlo, ademas si te quedas en Paris tu equipaje seguiria hasta Barcelona, y por supuesto perderias el vuelo.

La unica forma de hacerlo es cambiar el segundo vuelo para otra fecha, si la compañia te lo permite.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, esa sería mi intención pero no sé como hacerlo porque sí me da varias opciones de vuelo a BCN desde París, pero todas en el mismo día, no uno o más días después aunque la tarifa fuese más alta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nina21 Escribió:
Sí, esa sería mi intención pero no sé como hacerlo porque sí me da varias opciones de vuelo a BCN desde París, pero todas en el mismo día, no uno o más días después aunque la tarifa fuese más alta.

En cualquier agencia de viaje te lo pueden reservar.

Se denomina stopover .....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya, pero queria hacerlo por mi cuenta
⬆️ Arriba

Super Expert

Algunas compañías te dan la opción de stopover en su propia web. Si no existe, yo probaría a llamarles a ver si tienen esa opción.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias a todos por vuestra rapidísima ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nina21 Escribió:

Pues nada, ya sabes .....

Si lo logras, dinos que compañia lo permite hacer con su web.

A veces nos ofuscamos en buscarlo nosotros, hacerlo nosotros y comprarlo nosotros, cuando hay agencias de viajes profesionales, que por el mismo precio (o incluso menos) te pueden ayudar.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por igual o menos precio...?

Ah! y no es ofuscación. El viaje empieza en el mismo momento que inicias su preparación aumentado el disfrute del mismo, según mi parecer

Desde luego que informaré si lo consigo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues por ejemplo Etihad Airways. Y no es porque me haya puesto a mirar aerolíneas, sino porque es el último vuelo con escalas que compré. Yo creo que todas las compañías grandes te van a dar esa opción, y si no es a través de su web, pues a través del centro de reservas telefónico.

¿En una agencia por igual o menor precio? No digo que no pueda ser, pero no es lo normal.

Un saludo

donpepito Escribió:
nina21 Escribió:

Pues nada, ya sabes .....

Si lo logras, dinos que compañia lo permite hacer con su web.

A veces nos ofuscamos en buscarlo nosotros, hacerlo nosotros y comprarlo nosotros, cuando hay agencias de viajes profesionales, que por el mismo precio (o incluso menos) te pueden ayudar.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, pues ya he encontrado como hacerlo. Resulta que en la web de Air France, a la hora de buscar vuelo, lo ponía bien clarito y yo no lo había visto El coste adicional por la escala es de 100€/pasajero.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos!

En octubre viajaré de Madrid a Luxor con Egyptair. El vuelo sale a las 13.20, pero yo tengo que volar desde Santiago antes. Puedo volar con Iberia (llegaría a las 8 de la mañana si no hay imprevistos) o con Ryanair (llegaría a las 9:00).
Lo veis muy justo? Tengo miedo de que si retrasa el vuelo o algo no me de tiempo, como tengo que recoger maletas y volver a facturar... Será mejor ir el día anterior por si acaso? Podría quedarme en casa de unos amigos. ¿Qué opináis?

Mil gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con ambos vuelos vas sobrado de tiempo...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MrsKnook Escribió:
Hola chicos!

En octubre viajaré de Madrid a Luxor con Egyptair. El vuelo sale a las 13.20, pero yo tengo que volar desde Santiago antes. Puedo volar con Iberia (llegaría a las 8 de la mañana si no hay imprevistos) o con Ryanair (llegaría a las 9:00).
Lo veis muy justo? Tengo miedo de que si retrasa el vuelo o algo no me de tiempo, como tengo que recoger maletas y volver a facturar... Será mejor ir el día anterior por si acaso? Podría quedarme en casa de unos amigos. ¿Qué opináis?

Mil gracias.

Sean las 8:00 o las 9:00 te da tiempo de sobra.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes