Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Una duda....En que consiste lo de la factura on-line? Tengo que facturar una maleta allí en el aeropuerto...y en la pagina web me sale para imprimir las targetas de embarque...solo tendría que imprimir las tarjetas de embarque y presentarme en la zona de facturar maletas o tengo que hacer algo más?
Si vas a facturar maleta no tienes que hace nada, la facturación online solo resulta util si vas con equipaje de mano, ya que te ahorras pasar por el mostrador.
En tu caso basta presentarte en el mostrador de Easyjet con tu DNI, y ahí te daran las tarjetas de embarque, nada mas.
Hice ayer una reserva de vuelos de Easyjet, y es para comentar que la pagina es eficiente, eficaz y clara. Desde el momento que escoges los vuelos tienes puesto el precio final, cosa que se agradece y no como en otras paginas.
La unica opción que sube es si coges equipaje a facturar, igualmente mas barato que con Ryanair, y el cargo por tarjeta, aunque esto esta mostrado segun elijes los vuelos. Un 10 a Easyjet en ese sentido y como compañia
Pues en eso aunque me gusta la pagina tengo que diferir contigo... En Ryanair yo el precio que veo por vuelo es el precio que pago, en Easyjet no es así... Al precio que veo por vuelo aun tengo que sumar 11€ por "tasas administrativas"...
Pero como web siempre ha sido mas agradable de usar que la de Ryanair la verdad.
Pues en eso aunque me gusta la pagina tengo que diferir contigo... En Ryanair yo el precio que veo por vuelo es el precio que pago, en Easyjet no es así... Al precio que veo por vuelo aun tengo que sumar 11€ por "tasas administrativas"...
Pero como web siempre ha sido mas agradable de usar que la de Ryanair la verdad.
Justo lo contrario que yo...
Sera que estamos en diferentes paises?
La web de Ryanair es mas...nose, entre meter la clave de seguridad y todas esas cosas... Me parece mas clara la de Easyjet
Y generalmente Easyjet opera en aeropuertos principales, por lo que en muchos casos, los desplazamientos te los ahorras. Ryanair esta bien si viajas a las ciudades que vuela en concreto, y que a veces tiene precios muy golosos, pero easyjet también ofrece muy buenas ofertas...
Entre las dos me quedo con easy, y ademas, sus aviones me gustan bastante mas.
Pues hice la reserva de unos vuelos y ahora acabo de añadir una maleta para facturar, me ha costado 22€ la maleta de 20kg. Es ese el precio normal por facturar????? Pensaba que era mas caro...
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22350
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Pues hice la reserva de unos vuelos y ahora acabo de añadir una maleta para facturar, me ha costado 22€ la maleta de 20kg. Es ese el precio normal por facturar????? Pensaba que era mas caro...
Depende del trayecto. A mi una maleta en el trayecto MAdrid-Edimburgo me costó 34 euros ida/vuelta
¿no hay límite de peso en el equipaje de mano de Easyjet? Sé que las dimensiones máximas son 56x45x25, pero no he visto nada en su web del peso. Gracias!!
¿no hay límite de peso en el equipaje de mano de Easyjet? Sé que las dimensiones máximas son 56x45x25, pero no he visto nada en su web del peso. Gracias!!
A diferencia de Ryanair, que el peso maximo permitido son 10kg, Easyjet no tiene limite en ese aspecto.
Primer vuelo que hice con ellos a Londres.
La ida, con retraso, el avión llegó a falta de 15 minutos de la hora prevista de despegue, retraso de 15 minutos si llega a Gatwick.
La vuelta, en su tiempo.
Lo que mas me gusto fue sin limite de peso en el equipaje, me fui con 10 kg y volvi con un par mas de ellos. Una lastima que desde Valencia solo esté la ruta a Londres sino iria mas con ellos.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28815
Votos: 0 👍
No se si ya lo sabeis..pero solo se puede llevar un bulto al avion.
Eso incluye el bolso!
Que lo tengais en cuenta las chicas si llevais bolso..os lo haran meter en la maleta de mano si no quereis pagar 50€ por facturar.
Acabo de volver a volar con Easyjet y todo bien, como siempre a excepción de la facturación en el aeropuerto de Madrid, un autentico desastre...tardamos 1h:05 para dejar nuestra maleta, esperando de pie en la cola... Resulta que estabamos allí esperando para cuatro vuelos y habia 3 personas que tardaban muchisimo en dar las tarjetas de embarque y una y otra vez se levantaban con lo que aquello iba para rato...No me quiero imaginar la sensación de agobio si no vas con un minimo de dos horas antes de la salida del vuelo.
Después en Lisboa, en cambio, no tardamos ni tres minutos...y todo lo que son los vuelos fueron en hora, tanto para ir como para volver.
Por desgracia rodei eso es bastante normal, y con cualquier compañia.. A mi me ha pasado con Monarch, Ryan e Easyjet, por eso prefiero mil veces ir solo con equipaje de mano, que es lo que hago casi siempre... Odio esas colas.