Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Primer vuelo que hice con ellos a Londres.
La ida, con retraso, el avión llegó a falta de 15 minutos de la hora prevista de despegue, retraso de 15 minutos si llega a Gatwick.
La vuelta, en su tiempo.
Lo que mas me gusto fue sin limite de peso en el equipaje, me fui con 10 kg y volvi con un par mas de ellos. Una lastima que desde Valencia solo esté la ruta a Londres sino iria mas con ellos.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28815
Votos: 0 👍
No se si ya lo sabeis..pero solo se puede llevar un bulto al avion.
Eso incluye el bolso!
Que lo tengais en cuenta las chicas si llevais bolso..os lo haran meter en la maleta de mano si no quereis pagar 50€ por facturar.
Acabo de volver a volar con Easyjet y todo bien, como siempre a excepción de la facturación en el aeropuerto de Madrid, un autentico desastre...tardamos 1h:05 para dejar nuestra maleta, esperando de pie en la cola... Resulta que estabamos allí esperando para cuatro vuelos y habia 3 personas que tardaban muchisimo en dar las tarjetas de embarque y una y otra vez se levantaban con lo que aquello iba para rato...No me quiero imaginar la sensación de agobio si no vas con un minimo de dos horas antes de la salida del vuelo.
Después en Lisboa, en cambio, no tardamos ni tres minutos...y todo lo que son los vuelos fueron en hora, tanto para ir como para volver.
Por desgracia rodei eso es bastante normal, y con cualquier compañia.. A mi me ha pasado con Monarch, Ryan e Easyjet, por eso prefiero mil veces ir solo con equipaje de mano, que es lo que hago casi siempre... Odio esas colas.
Pero es que nunca me habia ocurrido! Y es que fue una hora de reloj, no una hora mas o menos ni nada imaginado...me parecio lamentable, viendo como no avanzaba la cola y los señores de facturación no tenian prisa ni nada, se levantaba, iba,venian...tres personas para 4 vuelos..en fin! que le vamos a hacer, menos mal que soy precavido y fui dos horas antes, después ni tuve tiempo para cenar ni nada...y eso que esayjet tiene base en Madrid y opera muchos vuelos diarios, espero que no sea así todos los días!!
Aun con esto, seguire volando con esta compañia, pero espero que esto no me pase mas, no me importa hacer colas, pero no de una hora!!!
Yo la ultima vez también fue 1h, fue con Monarch en Alicante.. Cuando normalmente saliendo de Londres facturo en 5 min (tienen muchisimos mostradores, y en Alicante habia DOS abiertos, para unas 100 personas en cola).
Y la vez anterior con Ryan en Lanzarote, igual 1h de cola.. el sabado me voy a Madrid con Easy pero ya tengo mis tarjetas de embarque... Nada de hacer colas!!
Es una buen opción Magpie, porque aparte de que te sale algo mas barato, no esperas estas insoportables colas...
Yo facture porque me salia tan solo 24€ hasta 20kg y crei que no era muy caro. Supongo que el precio varia depende que rutas...porque en Ryan te cobran 50 eurazos...
La proxima vez me lo pensare, sobre todo si salgo de Madrid
Hola a todos. Tengo pensado coger un vuelo para mayo con easyjet y es la primera vez que lo hago con esta compañía. Me gustaría que alguien me informase sobre la variación de precios, es decir, si esta compañía baja precios a última hora . Llevo mirando precios 1 semana y las variaciones no son muy grandes así que no sé si cogerlo ya o esperar a ver si baja a última hora. Gracias a todos.
Ninguna compañia baja precios a ultima hora... Es posible que salga alguna oferta, pero no esta garantizado, y lo que ocurre con toda seguridad es que los precios van subiendo, así que si te cuadran compralos ya y no mires atras
Indiana Jones Registrado: 20-06-2011 Mensajes: 2122
Votos: 0 👍
sarrikolan Escribió:
Hola a todos. Tengo pensado coger un vuelo para mayo con easyjet y es la primera vez que lo hago con esta compañía. Me gustaría que alguien me informase sobre la variación de precios, es decir, si esta compañía baja precios a última hora . Llevo mirando precios 1 semana y las variaciones no son muy grandes así que no sé si cogerlo ya o esperar a ver si baja a última hora. Gracias a todos.
¿Sabes ya que hay convocada una huelga de tripulantes de cabina para los días 27 y 28 de abril y 2 de mayo? www.expansion.com/ ...63891.html
Nos informanque los tripulantes de cabina de la compañía Easyjet han presentado una convocatoria de huelga para los días 27, 28 de abril y el 02 de mayo desde las 00:00 a las 23:59 horas.
Es esto cierto?
Que afectación puede tener en el funcionamiento de los vuelos de esos días???
Espero que no sea cierto y, si lo es, que no me impida volar el 27 con destino a París!!!
Desgraciadamente parece que si.... Huelga de TCP en easyJet.
Los tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) de EasyJet en España han presentado la convocatoria de huelga legal, según anuncia Stavla, el único sindicato de este colectivo en el Comité de Empresa de la Spain Sucursal de la low cost británica. La aerolínea considera desproporcionada la medida
La huelga ha sido programada para los días 27, 28 de abril y el 2 de mayo, desde las 00:00 a las 23:59.
Stavla refiere que hace seis meses se acordó firmar el primer Convenio Colectivo de TCP "con el simple objeto de recoger las condiciones laborales que se vienen aplicando". No obstante, consideran que la empresa lo está retrasando mediante cancelaciones recurrentes de las reuniones fijas de negociación programadas en el acuerdo de funcionamiento del Comité de Empresa.
Yo tengo previsto el vuelo BCN-París para el 27/04 (la vuelta el 30/04 no está afectada).
Que implica esta huelga de TCP???No habrá vuelos???Los habrá pero con retrasos y/o cancelaciones???
Que medidas puedo adoptar yo???(cambio de vuelo, cambio de día, cambio de cia).Sirve de algo el seguro que contraté al hacer la reserva (el más caros de los dos que ofrecían)????
Yo tengo previsto el vuelo BCN-París para el 27/04 (la vuelta el 30/04 no está afectada).
Que implica esta huelga de TCP???No habrá vuelos???Los habrá pero con retrasos y/o cancelaciones???
Que medidas puedo adoptar yo???(cambio de vuelo, cambio de día, cambio de cia).Sirve de algo el seguro que contraté al hacer la reserva (el más caros de los dos que ofrecían)????
Como me quede sin volar ......
Lo mejor es que intentes ponerte en contacto con la compañia, ya que yo, por lo menos, desconozco totalmente a que manera afectara a dichos vuelos esta huelga de TCPs.