Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
A cuatro días de volar voy a hacer un repaso (me parece que lo tengo todo) a ver si vosotros creeis que me falta o sobra algo:
-Salida del vuelo, viernes 7/4 a las 10:00.
-Tengo la reserva impresa (con los nombre de los 4 que viajamos).Al tener que facturar equipaje, no hace falta que vaya con las tarjetas de embarque, no?
-Tengo los 4 DNI's.
-En la reserva ya pagué por 2 maletas (40kg entre las dos, no?).
-La idea es subir a cabina con 3 mochilas (de llevar en la espalda, no de ruedas).
-También llevaremos el cochecito de la peque. Lo recoge el personal de cabina cuando entremos, no?
-Mi intención es la de estar en el Prat dos horitas antes, a las 08:00 para poder hacerlo todo con tiempo.
A cuatro días de volar voy a hacer un repaso (me parece que lo tengo todo) a ver si vosotros creeis que me falta o sobra algo:
-Salida del vuelo, viernes 7/4 a las 10:00.
-Tengo la reserva impresa (con los nombre de los 4 que viajamos).Al tener que facturar equipaje, no hace falta que vaya con las tarjetas de embarque, no?
-Tengo los 4 DNI's.
-En la reserva ya pagué por 2 maletas (40kg entre las dos, no?).
-La idea es subir a cabina con 3 mochilas (de llevar en la espalda, no de ruedas).
-También llevaremos el cochecito de la peque. Lo recoge el personal de cabina cuando entremos, no?
-Mi intención es la de estar en el Prat dos horitas antes, a las 08:00 para poder hacerlo todo con tiempo.
Hola!!!!
Es la primera vez que viajamos con Easyjet y, otras veces lo he hecho con vueling, ryanair e iberia, y si hay algo que me preocupa seriamente es que a 9 días del vuelo...aun no he recibido los datos para hacer la factura on line...¡es normal????? me tiene nervioseta, lo normal si mal no recuerdo son unos 10 días antes o más.
Dr. Livingstone Joined: 02-03-2008 Posts: 7755
Votes: 0 👍
Con Easyjet no hay obligación de hacer la facturación online por eso no te mandan el recodartorio...pero lo puedes hacer ,y imprimir las tarjetas de embarque desde ya.
Ah!!! no es obligatorio??????? pero no me hacen pagar allí en ese caso????
Y como hago la facturación on line en ese caso porfi!!!
Saludos y muchas gracias!!!
Ah!!! no es obligatorio??????? pero no me hacen pagar allí en ese caso????
Y como hago la facturación on line en ese caso porfi!!!
Saludos y muchas gracias!!!
No es obligatorio ni te hacen pagar nada por hacerlo en el aeropuerto. Si lo quieres hacer online (solo es util si no facturas equipaje) simplemente sigue las instrucciones en la web, es muy facil.
Dr. Livingstone Joined: 02-03-2008 Posts: 7755
Votes: 0 👍
No, no es obligatorio ni te hacen pagar silo haces en el aeropuerto.
La facturación online se hace desde la web de Easyjet...
Facturación en línea
La facturación en línea es disponible para pasajeros viajando con y sin equipaje facturado. Este servicio es opcional y gratuito. Si no ha facturado en línea, deberá facturar en el aeropuerto.
Puede imprimir su tarjeta de embarque entre 30 días y 2 horas de antelación respecto a la hora de salida prevista de su vuelo. Si tiene varios vuelos en una misma reserva, este servicio estará disponible para los vuelos cuya fecha de salida no supere los 30 a partir del primer vuelo.
Hay tres maneras para facturar en línea:
•
Eligiendo la opción de facturación en línea al hacer la reserva en www.easyJet.com
•
Eligiendo la opción de facturación en línea a través de Mi easyJet – disponible sólo si ha efectuado la reserva a través de www.easyJet.com
•
O simplemente eligiendo la pestaña ‘Facture en línea’ en nuestra página principal www.easyJet.com, que se encuentra en la parte inferior a la derecha
La tarjeta de embarque se abre como archivo pdf. Una vez la tarjeta de embarque imprimida, está facturado para su vuelo. Si sólo viaja con equipaje de mano y tiene a disposición su tarjeta de embarque impresa, puede dirigirse directamente al control de seguridad del aeropuerto, asegurándose llevar con usted los documentos de identidad correctos.
Hay que ver.....cuanto suspense. Mensaje recibido aun no hace 2 horas alertando de posible complicación con DNI, pasaportes y demás.
Quote::
Por favor tenga en cuenta que debido a la convención que el Banco Central Europeo realiza en Barcelona el 3 de mayo en Barcelona, hemos sido avisados por las autoridades locales que se suspenderá el Tratado de Schengen entre los días 28 de abril de 2012 a partir de las 00:00 horas hasta el 4 de mayo de 2012 a las 23:59 en Barcelona.
Como resultado de esto deberá viajar con un pasaporte válido o, donde permitido, con un documento nacional de identidad válido. Le aconsejamos que revise los requisitos de entrada que le pueden afectar a Usted u otros pasajeros en su reserve contactando a las autoridades españolas con anterioridad a su viaje.
Supongo que me valdrán los DNI (en vigor) para poder volver (30/04) sin peoblemas, no?
De todas formas intentaré informarme mañana en el Prat.
He comprado 4 billetes a Easyjet hace unos 15 días, en ese momento me enviaron un codigo, pero tengo entendido que me envían otro correo para imprimirme las tarjetas de embarque, cuánto suelen tardar?. Saludos
He comprado 4 billetes a Easyjet hace unos 15 días, en ese momento me enviaron un codigo, pero tengo entendido que me envían otro correo para imprimirme las tarjetas de embarque, cuánto suelen tardar?. Saludos
Cuantos días faltan para la salida de tu vuelo?
Si vas a facturar no necesitas imprimirte nada, y sino, lo puedes hacer desde su pagina web.
Como dice rodei no necesitas que te envien ningun correo (aunque te enviaran un par unos días antes recordandote cosas). Con ese codigo y tu dirección de correo puedes hacer ya la facturación online (si quieres, no es obligatoria ni te cobran nada por hacerla en el aeropuerto)