Language:

Transporte desde Barajas a la e. autobuses Mendez Alvaro ✈️ p87 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Page 1 of 1 - Topic with 5 messages and 7023 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Transporte desde Barajas a la e. autobuses Mendez Alvar  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Ah, y dentro de estas opciones
Donde esta el metro en la t2?
Y el cercanias en la t4?
Es que yo solo he ido a Barajas en viajes de estudios
Back to ⬆️
Post subject: Re: Transporte desde Barajas a la e. autobuses Mendez Alvar  Posted:

New Traveller

X favooor, ayudadme.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Transporte desde Barajas a la e. autobuses Mendez Alvaro  Posted:

Travel Addict

Buenas, Merthina.
Me parece que lo tienes un poco complicado con la vuelta, es muy poco tiempo:
- La opción del metro sólo el trayecto en metro se tarde aprox. 1 hora, eso sin contar maletas y los trayectos dentro del aeropuerto, que desde que se baja del avión hasta que se llega al metro, hay 10-15 minutos.
-La opción del cercanías es más rápida, pero con mucha menos frecuencia. De la t4 a Méndez Álvaro se tarda en renfe 30 minutos, pero sólo hay una renfe cada media hora, por lo tanto, estamos en las mismas, es muy justo. Además, de la t2 a la t4, tienes que coger el metro o el autobus, y ponle 15 min.
-La opción del taxi creo que sería la más rápida, ahí no te puedo ayudar. No sé ni cuánto se tarda ni cuánto cuesta
Back to ⬆️

Super Expert

El taxi te puede costar unos 35€ o puede que menos y el trayecto es relativamente rápido si no pillas tráfico que suele ser el problema de Madrid.
Back to ⬆️

SubForums: Aeropuerto De Madrid - Barajas ▼ Más

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages