Thalia
Super Expert
Registrado: 27-10-2007
Mensajes: 421
Votos: 0 👍
|
No se si dar mi dinero por perdido.
Compre el billete con Rumbo quienes me dijeron que les enviara el justificante de compra y me dieron un numero de expediente. Tras eso ni un email ni contestar a mis correos ni leches.
Tras reenviarlo cinco veces hoy me contestan diciendo el plazo de lo de acreedores terminaba el 15 de abril o no se que. Es lo primero que oigo oor su parte!
Segun yo tenia entendido eran ellos los que tenian que encargarse de recuperar mi dinero ya que yo les habia enviado toda la documentación.
Algun afectado de Rumbo? Que habeis hecho? Me duele en el alma perder todo ese dinero.
|
Pepi23
Travel Addict
Registrado: 26-04-2011
Mensajes: 38
Votos: 0 👍
|
Hola , somos unos afectados de SPANAIR teniamos cinco villetes para el 23 de junio Sevilla - Barcelona lo sacamos por la agencia Alcon viajes y todavia no tenemos respuesta después de aver gestionado todo lo que nos digeron fuimos Aena y un correo a Spanair asta el día dehoy no savemos nada si alguien le paso lo mismo con la misma agencia y nos puede ayudar lo agradeceriamos espero respuets gracias y u saludos atodos
|
Dawnyluna
New Traveller
Registrado: 18-05-2016
Mensajes: 1
Votos: 0 👍
|
No sé ustedes, pero nosotros dos, a día de hoy, 2016, seguimos sin recibir ni un céntimo de los casi 200 euros que nos debe Spanair por el cierre. Hicimos todos los trámites hasta el final, tenemos los mails de confirmación de reconocimiento de deuda. Y nada. Por los visto, reembolsaron primero a los españoles. Y para los extranjeros, no quedaría dinero digo yo...
|