Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Tengo que imprimir cuatro tarjetas de embarque. Bien, pues viajo con dos personas que son mayores y en su DNI ya no pone fecha de caducidad, sino 01 01 9999, es decir, ya no lo tienen que renovar más.
¿En el apartado de fecha de caducidad que pide RYANAIR qué pongo? ¿La última cifra que me permite el programa o lo dejo en blanco?.
Es que no quiero meter la pata.
Gracias.
Yo tengo el mismo problema con mi madre, su DNI tampoco caduca ya. Da igual lo que pongas ya que esa fecha no tiene ninguna importancia, pero en blanco no lo dejes o no te dejara continuar...
Yo tengo el mismo problema con mi madre, su DNI tampoco caduca ya. Da igual lo que pongas ya que esa fecha no tiene ninguna importancia, pero en blanco no lo dejes o no te dejara continuar...
Gracias.
ES la primera vez que vuelo con ellos y también la primera vez que me encuentro con esta duda, entonces elegiré la última fecha.
¿Alguna vez has rellenada la tarjeta así y no has tenido problemas?.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4008
Votos: 0 👍
Ely_Xerez Escribió:
Gracias mariposa03 agradezco el detalle... Por ahora intentare lo menos posible acercame al pc jeje es que llevo una mala temporada... Y mi novio me lo quiere regalar y me da mucho apuro... Pero por ahora lo dejare mas para delante... Gracias a ti por todo lo que me has comentado en el foro tanto a pisa-florencia..
Nada, tú tranquila que Florencia no se va a mover de sitio, aunque con los terremotos italianos nunca se sabe, nada, que es broma eh ? Tu prepara la escapadita para tener toda la información y cuando veas que el precio te viene bien pues, ZAS, te lanzas. Tu investiga que cuando Ryanair inaugura rutas suele ofrecer estupendos precios a esos destinos y lo mismo te apetece mas ir a ... Misterio 8)
maconanmadi Escribió:
Magpie Escribió:
Gracias.
ES la primera vez que vuelo con ellos y también la primera vez que me encuentro con esta duda, entonces elegiré la última fecha.
¿Alguna vez has rellenada la tarjeta así y no has tenido problemas?.
Gracias de nuevo.
Como te ha dicho Magpie, tranquilo que no hay problema. Pon por ejemplo 19 abril 2017 y ya está. Los datos del DNI no salen en la tarjeta de embarque y lo único que importa es que al presentar el documento esté correcto y los tuyos lo están.
Gracias mariposa03 agradezco el detalle... Por ahora intentare lo menos posible acercame al pc jeje es que llevo una mala temporada... Y mi novio me lo quiere regalar y me da mucho apuro... Pero por ahora lo dejare mas para delante... Gracias a ti por todo lo que me has comentado en el foro tanto a pisa-florencia..
Nada, tú tranquila que Florencia no se va a mover de sitio, aunque con los terremotos italianos nunca se sabe, nada, que es broma eh ? Tu prepara la escapadita para tener toda la información y cuando veas que el precio te viene bien pues, ZAS, te lanzas. Tu investiga que cuando Ryanair inaugura rutas suele ofrecer estupendos precios a esos destinos y lo mismo te apetece mas ir a ... Misterio 8)
Jaja eso le estaba comentando el otro día a una amiga que Roma no le gustaba porque es muy turistica y le dije por decir que si habia un terremoto y afecta al Coliseo o demas monumentos nunca lo veras tal cual pero que mala pata porque al día siguiente paso lo de Módena...
Gracias y cuando encuentre algo... No te preocupes que estare dando lata por
El foro jeje
Como te ha dicho Magpie, tranquilo que no hay problema. Pon por ejemplo 19 abril 2017 y ya está. Los datos del DNI no salen en la tarjeta de embarque y lo único que importa es que al presentar el documento esté correcto y los tuyos lo están.
He cogido un vuelo con ryanair hace casi dos días con mi tarjeta de crédito y no me ha llegado ningún mail de confirmación. Si me meto a gestionar mi reserva me aparece como confirmada y me da las opciones de check in online, añadir equipaje etc...
He llamado a ryanair 80 veces para confirmar que está todo bien y es imposible contactar con ellos. También he llamado a mi financiera y me han dicho que ellos han recibido el cargo pero están esperando a que ryanair lo pase para cargarlo en mi cuenta.
Vuelo con ryanair casi cada mes y es la primera vez que me pasa esto. También creo que es la primera vez que pago los billetes con la de crédito y no sé si eso tendrá algo que ver.
Sarita4 Escribió:
Buenas!!!!
He cogido un vuelo con ryanair hace casi dos días con mi tarjeta de crédito y no me ha llegado ningún mail de confirmación. Si me meto a gestionar mi reserva me aparece como confirmada y me da las opciones de check in online, añadir equipaje etc...
He llamado a ryanair 80 veces para confirmar que está todo bien y es imposible contactar con ellos. También he llamado a mi financiera y me han dicho que ellos han recibido el cargo pero están esperando a que ryanair lo pase para cargarlo en mi cuenta.
Vuelo con ryanair casi cada mes y es la primera vez que me pasa esto. También creo que es la primera vez que pago los billetes con la de crédito y no sé si eso tendrá algo que ver.
¿Alguien sabe algo?
Gracias!!!
Si tienes todo confirmado y cobrado, todo está bien. ¿Puede ser que hayas puesto tu dirección de correo mal? Yo siempre pago con la Visa así que por ese tema no hay problemas. No te preocupes ultimamente está fallando algo la web de Ryan.
Buenas!!!!
¿Alguien sabe algo?
Gracias!!!
Si tienes todo confirmado y cobrado, todo está bien. ¿Puede ser que hayas puesto tu dirección de correo mal? Yo siempre pago con la Visa así que por ese tema no hay problemas. No te preocupes ultimamente está fallando algo la web de Ryan.
Sí me sale todo confirmado y cobrado. Lo del mail mal lo pensé pero como lo pones 2 veces se me hace raro equivocarme las 2. Supongo que será la web!!
He visto unos vuelos Madrid-Gran Canaria que están bien de precio con ryanair, cualquier otra fecha ya se me sube mucho... El caso es que el dni de mi hijo se caduca pocos días después de la vuelta (o sea que viajaríamos con el dni en vigor pero a punto de caducar) He intentado cambiar la cita del DNI pero ya no quedan huecos antes.
En la página de Ryanair solo veo que el DNI tiene que estar en vigor, no dice nada de plazos de caducidad.
¿Pueden ponerme algún problema?
Hola viajeros,
Acabo de comprar un billete a mi padre y puse mal el email, por tanto no he recibido el mail de confirmación. No puedo tener acceso a nada pues no tengo el numero de reserva que piden para ingresar a Mi Reserva..no tengo nada para poder acceder, pues en las 2 opciones para acceder piden siempre el numero ed confirmación.
A alguien le ha pasado? se puede solucionar esto o perdí mi dinero?
También puedo intentar llamar a mi banco y pedir la cancelación del cobro en la visa...ayy no se que hacer AYUDA!!!
Cargo UE261 es una tasa que cobran para compensar las pérdidas que tiene cuando debe abonar a pasajeros compensaciones por cancelaciones etc etc. A las que le obligan las leyes europeas.
ETS Levy es una tasa que se impone a las aerolineas por las emisiones de CO2.
TARIFA DESCUENTO: 0,00 es porque has conseguido un vuelo sin tasas de aeropuerto.
Spanish Domestic VAT es la tasa de IVA español.
FACTURACION EN LINE: 12 EUROS es la tasa por pagar con una tarjeta distinta a la propia de Ryanair que es con la única con la que no te cobrarian. En este caso pagas 6 euros por persona y trayecto.
alaelma Escribió:
Hola viajeros,
Acabo de comprar un billete a mi padre y puse mal el email, por tanto no he recibido el mail de confirmación. No puedo tener acceso a nada pues no tengo el numero de reserva que piden para ingresar a Mi Reserva..no tengo nada para poder acceder, pues en las 2 opciones para acceder piden siempre el numero ed confirmación.
A alguien le ha pasado? se puede solucionar esto o perdí mi dinero?
También puedo intentar llamar a mi banco y pedir la cancelación del cobro en la visa...ayy no se que hacer AYUDA!!!
Creo que tendrás que llamar por teléfono para ver si con tus datos y dandoles bien tu correo te lo pueden arreglar.
Este es el único número de teléfono ahora:
00 44 871 2460011 - Agente de habla española - Coste de la llamada £0.10 por minuto más la tarifa de llamada internacional y de red.
Nuestras líneas están abiertas de lunes a viernes, de 08:00 – 19:00 CET, Sábado 10:00 – 18:00 CET y Domingo 10:00 – 17:00 CET