Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Con el tema de la subida de tasas he pedido el reembolso del billete. Alguien que lo haya hecho ha recibido alguna respuesta??
Y por curiosidad...¿Te compensa dejar de volar por la subida de tasas?
Hombre pues dependiendo, de si te sale más barato volver a coger los vuelos. Eso pasaba en mi caso, aunque ahora vueling se ha inventado una historia por lo que no me quiere hacer el reembolso y tengo 3 vuelos duplicados.. Y me los tengo que comer con papas..
Alguien quiere volar a Ibiza? Porque los tengo baratos!
Ok entendido, entonces supongo que los vuelos seran para dentro de tiempo si son mas baratos que incluyendo tasas.
No no, para agosto. Si yo los compré un jueves pre subida, el lunes con la subida eran 40 euros más barato cada billete. Lo que me hizo pensar desde un primer momento que vueling infló precios para beneficiarse de su famosa "cuenta atrás".
Uy pues eso tiene tela...
Aparte de la famosa cuenta atras engañosa, y si ademas me dices que añadiendolo tasas y todo el billete es mas barato comprandolo con menos anterioridad que el tuyo...huele mal.
Hola rvfbcn, por curiosidad ..¿Cúal es el motivo por el que no te quieren hacer el rembolso los de vueling?.. Mi caso es parecido al tuyo, he pedido la cancelación de los vuelos, lo único es que no he reservado aún los nuevos.
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1827
Votos: 0 👍
Carolaina!!!! menos mallll, eso es lo que me pasa a mí.
He pedido el reembolso, pero aún no me lo han confirmado, y he pedido el reembolso, solo porque ahora el billete está bastante más barato y mi idea era comprarlo otra vez, pero claro no me atrevo hasta que no me confirmen el reembolso, menudos son estos.. Por eso voy a esperar... Si me dices que a ti te están jo... Es una pu.. Insisteles, porque no es normal tener 3 billetes duplicados y te tienen q hacer el reembolso si o si!!!!
No se si es el hilo adecuado ..pero empiezo por aquí Vueling me rompio dos maletas en una de 4 ruedas se quedo en tres y lka otra el asa de extension era un hierro.
Fui en el aeropuerto a efectuar la reclamación y me dijeron que esas roturas Vueling no se hacia cargo.
De todos modos me llenaron el informe de la incidencia.
Me puse en contacto con la agencia online que habia comprado el crucero y el seguro CRUCEROSPROMO y ellos no se enxcargan de nada comprad en agencia fisica y si veis el precio mas barato en internet lo comentais, yo de momento ya no cojo ninguno mas.
Ahora la asegurado que es GROUPAMA pero..de Francia, sin la factura original no se hacen cargo, de nada, o sea que te comes con papas las maletas.
Mi hija las compro por Ebay y no hay modo de encontrar la factura o sea que no me las reembolsan.
Alguien le ha ocurrido algo parecido?
No se si es el hilo adecuado ..pero empiezo por aquí Vueling me rompio dos maletas en una de 4 ruedas se quedo en tres y lka otra el asa de extension era un hierro.
Fui en el aeropuerto a efectuar la reclamación y me dijeron que esas roturas Vueling no se hacia cargo.
De todos modos me llenaron el informe de la incidencia.
Me puse en contacto con la agencia online que habia comprado el crucero y el seguro CRUCEROSPROMO y ellos no se enxcargan de nada comprad en agencia fisica y si veis el precio mas barato en internet lo comentais, yo de momento ya no cojo ninguno mas.
Ahora la asegurado que es GROUPAMA pero..de Francia, sin la factura original no se hacen cargo, de nada, o sea que te comes con papas las maletas.
Mi hija las compro por Ebay y no hay modo de encontrar la factura o sea que no me las reembolsan.
Alguien le ha ocurrido algo parecido?
Hola¡
No es algo que solo haga Vueling,en todos los casos (o la mayoria) de daños en las maletas leeras en pequeño que no cubren las ruedas ni las asas
Saludossss
Con el tema de la subida de tasas he pedido el reembolso del billete. Alguien que lo haya hecho ha recibido alguna respuesta??
Y por curiosidad...¿Te compensa dejar de volar por la subida de tasas?
Hombre pues dependiendo, de si te sale más barato volver a coger los vuelos. Eso pasaba en mi caso, aunque ahora vueling se ha inventado una historia por lo que no me quiere hacer el reembolso y tengo 3 vuelos duplicados.. Y me los tengo que comer con papas..
Alguien quiere volar a Ibiza? Porque los tengo baratos!
Carolaina, ¿Que motivos te han dado en vueling para no confirmarte el reembolso?. En mi caso aún no me ha llegado ninguna respuesta.
Alguien que pueda contestarme sobre mi consulta de ayer, gracias.
Compré un vuelo de ida y vuelta, pero por razones de enfermedad no hemos podido viajar y no me cambian el vuelo ni me reintegran el importe, mi duda es si puedo utilizar el vuelo de vuelta, a pesar de no haber realizado la ida, o en cambio me anulan la vuelta por no haber realizado la ida.
Un saludo,
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1827
Votos: 0 👍
Gadesju, si el billete es de vueling al 100% si que puedes utilizar la ida, porque se vende por trayecto, no es como iberia.
Solo reintegran el importe en caso de fallecimiento por enfermedad nada, eso podrías haberlo reclamado si hubieras comprado seguro.
No obstante, confirma con ellos que es así, q no tengo la verdad absoluta, espero que todo vaya mejor
Con el tema de la subida de tasas he pedido el reembolso del billete. Alguien que lo haya hecho ha recibido alguna respuesta??
Y por curiosidad...¿Te compensa dejar de volar por la subida de tasas?
Hombre pues dependiendo, de si te sale más barato volver a coger los vuelos. Eso pasaba en mi caso, aunque ahora vueling se ha inventado una historia por lo que no me quiere hacer el reembolso y tengo 3 vuelos duplicados.. Y me los tengo que comer con papas..
Alguien quiere volar a Ibiza? Porque los tengo baratos!
Carolaina, ¿Que motivos te han dado en vueling para no confirmarte el reembolso?. En mi caso aún no me ha llegado ninguna respuesta.
Yo solicité el reembolso según lo leí en prensa, y como dijeron que una vez solicitado no habrías de tener ningún problema compré unos vuelos nuevos para las mismas fechas, que curiosamente estaban bastante más baratos después de la subida de tasas...
Como mucha gente se empezó a quejar por facebook de que habían comprado el vuelo en la famosa cuenta atrás que pusieron en su web, a vueling no le quedó más remedio que decir que las personas que compraron el vuelo del 26 al 30 de junio no aplicaba subida de tasas y que lo iban a asumir ellos como compañía.
Ahí viene mi problema, que como a mi no me aplica la subida de tasas porque compré el vuelo en la cuenta atrás, pues no me pueden hacer el reembolso. Pero claro, yo lo solicité antes y aparte este tema de la cuenta atrás no está publicado en ningún sitio, ni es su web ni en su blog.. Simplemente lo han dicho por redes sociales puesto que recibieron muchas quejas de las personas que compraron en esa fecha.
A mi me denegaron el reembolso, pero bueno, al final me confirmaron ayer que me lo harían, ya que además tenía los vuelos duplicados obviamente.
Así que no te preocupes que parece que ya están empezando los reembolsos, no vas a saber nada, hasta que no recibas el email, porque por mucho que preguntes en facebook o en twitter, como mucho te dirán que en breve.
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1827
Votos: 0 👍
Yo tb lo solicité el Miércoles! ha pasado una semana y se limitan a decir que en unos días tendremos noticias.. Pues menos mal que el vuelo no es para ya..
yo tb lo solicité el Miércoles! ha pasado una semana y se limitan a decir que en unos días tendremos noticias.. Pues menos mal que el vuelo no es para ya..
Yo creo que han empezado a pagarlos ayer o antes de ayer.. Así que supongo que antes de que acabe la semana llegarán a tu email...
Gracias nikiya, pero el problema no es la ida ni el reintegro de la ida, que ya se que lo perdí, el problema es que me han dicho que no puedo utilizar la vuelta, ya que tenía intención de sacar otra ida y aprovechar la vuelta, pero ellos me dicen que si no he realizado la ida, no puedo aprovechar el billete de la vuelta.
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1827
Votos: 0 👍
Tu billete es comprado a vueling ( si has comprado el vuelo a iberia y lo opera vueling es así)? me extraña pero puede ser, es decir es algo normal en compañías tradicionales, pero en las low cost no, porque el precio del trayecto no varía si compras solo ida, que es en lo que se escudan las grandes, aunq ya habido sentencias al respecto q dan la razón a los pasajeros.. Si ellos te lo dicen, lo perderás todo, puedes reclamar las tasas, aunq a veces cobran por la gestión y ni merece la pena..
ya me han confirmado el reembolso y he vuelto a comprar los vuelos con un ahorro más que considerable
Esto es muy curioso...
Es lo que ya he dicho varias veces por aquí.. Que han bajado los precios bastante, los míos a razón de 40 euros por viajero.
Es por eso que yo solicité el reembolso y compré un vuelo más barato, luego me denegaron el reembolso, y finalmente han accecido a cancelarme el vuelo barato y quedarme con el caro..
Se que debería de haber seguido peleando, pero mira, ya dado que he visto con son esta compañía pago mi dinero de más y fuera
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1827
Votos: 0 👍
Nosotros nos hemos ahorrado 120 €, ya tengo el reembolso hecho en la cuenta.
Los vuelos son para septiembre y pueden sacar ofertas puntuales que hagan que ahora estén más baratos... Encima he elegido un horario para volver más temprano, que hace q no tenga q estar en el aeropuerto de Menorca, que me imagino será enano, varias horas muertas