Archivo histórico Vueling ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 22 de 65 - Tema con 1284 Mensajes y 113734 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias nikiya, pero el problema no es la ida ni el reintegro de la ida, que ya se que lo perdí, el problema es que me han dicho que no puedo utilizar la vuelta, ya que tenía intención de sacar otra ida y aprovechar la vuelta, pero ellos me dicen que si no he realizado la ida, no puedo aprovechar el billete de la vuelta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tu billete es comprado a vueling ( si has comprado el vuelo a iberia y lo opera vueling es así)? me extraña pero puede ser, es decir es algo normal en compañías tradicionales, pero en las low cost no, porque el precio del trayecto no varía si compras solo ida, que es en lo que se escudan las grandes, aunq ya habido sentencias al respecto q dan la razón a los pasajeros.. Si ellos te lo dicen, lo perderás todo, puedes reclamar las tasas, aunq a veces cobran por la gestión y ni merece la pena..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya me han confirmado el reembolso y he vuelto a comprar los vuelos con un ahorro más que considerable
⬆️ Arriba

Willy Fog

nikiya Escribió:
ya me han confirmado el reembolso y he vuelto a comprar los vuelos con un ahorro más que considerable
Esto es muy curioso...
⬆️ Arriba

Experto

rodei Escribió:
nikiya Escribió:
ya me han confirmado el reembolso y he vuelto a comprar los vuelos con un ahorro más que considerable
Esto es muy curioso...

Es lo que ya he dicho varias veces por aquí.. Que han bajado los precios bastante, los míos a razón de 40 euros por viajero.

Es por eso que yo solicité el reembolso y compré un vuelo más barato, luego me denegaron el reembolso, y finalmente han accecido a cancelarme el vuelo barato y quedarme con el caro..

Se que debería de haber seguido peleando, pero mira, ya dado que he visto con son esta compañía pago mi dinero de más y fuera
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros nos hemos ahorrado 120 €, ya tengo el reembolso hecho en la cuenta.
Los vuelos son para septiembre y pueden sacar ofertas puntuales que hagan que ahora estén más baratos... Encima he elegido un horario para volver más temprano, que hace q no tenga q estar en el aeropuerto de Menorca, que me imagino será enano, varias horas muertas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aqui os dejo el enlace al hilo sobre Subida de tasas aeropuertos españoles, así unificamos información.

GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas foreros de los viajeros. Este agosto vamos de vacaciones a Bruselas y a Amsterdam. Tengo comprado los billetes de vuelta de Amsterdam a Malaga con Vueling a traves de una pagina web y tengo el numero de reserva. Lo que no se que hacer ahora. El vuelo es el día 13 de agosto. No tengo asignado aun el asiento pero me gustaria hacerlo. Pero cuando hice la reservad del vuelo y lo pagué no me dio la opción de asignar asiento. Mi pregunta es cuando puedo realizar la reserva del asiento y si tengo que realizar algo mas a parte del papel de la reserva. He entrado en la pagian de vueling y he visto una opción de cheking o algo así. En fin estoy mas perdido que Chanquete en Madrid.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola que tal, primero ante todo soy nuevo aquí, y tengo una consulta.
He comprado 2 billetes de madrid a barcelona, todo estaba bien hasta que en el mail que me ha llegado, el nombre de mi acompañante sale su nombre + 2ºApellido, no sale el primer apellido, y me intento poner en contacto con la compañia para que me lo solucionen sin cobrar los 50€ de cambio de nombre pero no me cogen el telefono y no se que hacer, si teneis respuestas serian de gran ayuda.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ningun problema para volar con el nombre y segundo apellido.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchisimas gracias!!
Así da gusto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, hace nada hice los billetes online de vueling y me preguntaron si deseaba reservar asiento y le di a no. Más tarde, al imprimirlos vi como tengo yo y mi compañero un asiento asignado, ¿me lo cobrarán? ¿a alguien le ha pasado algo similar?
⬆️ Arriba

Experto

donosti90 Escribió:
Hola, hace nada hice los billetes online de vueling y me preguntaron si deseaba reservar asiento y le di a no. Más tarde, al imprimirlos vi como tengo yo y mi compañero un asiento asignado, ¿me lo cobrarán? ¿a alguien le ha pasado algo similar?
En principio no, puedes reservar asiento gratis, solo te cobran por los que tienen más espacio: salidas de emegencia y los delanteros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando haces el check in online te asigna un asiento automáticamente tras decirle: no quiero elegir asiento. No te van a cobrar nada. Es más, si quieres elegir asiento, pasas por la pasarela de pago de nuevo.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, dentro de un par de meses tengo que coger un vuelo de ida de Vueling a Europa, con conexion en barcelona, y tengo unas dudas, ya que voy a estar varios meses viviendo allí....

1) voy a pagar con VISA débito (asi que imagino que la VISA no tendrá seguro) merece la pena contratar el seguro de equipaje de Vueling?? son 14 eurazos más
¿qué ventaja tiene el seguro frente a la responsabilidad que ya de por sí tiene la compañía cuando te pierden la maleta?

Y si contrato el seguro, tendría que hacer una declaración previa de lo que voy a llevar en la maleta?? Porque casi todo son ropa y cosas personales de las que ya no tengo ticket, claro.

2) Facturar una maleta cuesta 24 euros, pero tendría yo que recogerla en Bcn y volver a facturarla para destino final?
Hay más posibilidades de que te pierdan la maleta si facturas y la maleta tienen que bajarla en BCN y volver a facturarla ellos?

3) Apenas hay 2 horas desde la hora prevista de llegada a BCN, y la salida desde BCN para el vuelo final. Çserá suficiente? si hay algún retraso por culpa de ellos me tienen que meter gratuitamente en el siguiente avión, no?
⬆️ Arriba

Experto

Hola kaoska, si lo has hecho como vuelo en conexión no tienes que recoger la maleta facturada en barcelona, la recogerás en el aeropuerto final. Te daran la tarjeta de embarque del segundo vuelo en tu aeropuerto de salida, sólo tendrás que bajarte de un avión e ir a la puerta de embarque del segundo vuelo. Si no puedes coger tu vuelo desde bcn xq el otro llega tarde te pasan gratuitamente al siguiente, y si no hay ese día te pagan el hotel. Si todo va en hora 2h está muy bien.
Por cierto, yo pillaría el seguro. 14€ no es tanto. Cuando te cobran eso por una copa x ahí no dices "14 eurazos" ¿no?

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Si a mi "me da igual" pagar los 14 euros, pero si luego me pierden la maleta y el seguro me pide que le enseñe facturas y demás para demostrar el valor de las cosas que llevaba... No voy a tener nada. Y de todas formas aunque no tengas seguro ellos tienen que cubrir unos gastos minimos si te pierden la maleta.
Lo que no me gusta es pagar por la cara
⬆️ Arriba

Experto

Si te metes en vueling.com/servicios/seguro de viaje te especifica todos los tipos de seguros que tienen. No hay que buscar mucho. Pero vamos, es lógico pensar que si pagas más tendrás más derecho que otra persona que no coja el seguro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola estoy haciendo la facturación online y me dice que no es posible hacerla si no reservo los asientos. Es ahora así?
Yo le digo que no quiero y luego me los asignan ellos y me pretenden cobrar. Como lo tengo que hacer?
O es mejor que los reserve?
⬆️ Arriba

Experto

Yo hice ayer la facturación online y no me exigió los asientos, di a que no los quería selección y el sistema me asigno unos automáticos. Pero vamos, que no me pidieron la tarjeta ni nada...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes