Iberia o Clickair? ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p07 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 3933 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Iberia o Clickair?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas.
Tengo alguna duda mas. He visto que lo de los seguros que ofrecen (x unos 12€) son para casos de asistencia médica, anulación x causa mayor, etc. Pero no me queda claro un caso: por ejemplo suponemos que llego a mi destino y mi equipaje no, y tarda un día en llegar. Si contrato el seguro veo que me pueden dar dinero para comprar prods de primera necesidad, pero si no he contratado el seguro ¿no puedo reclamar nada de nada?
Y lo mismo si se retrasa el avion; si sale pej con 10h de retraso me dan pasta por la "espera", pero si no tengo seguro, ¿no me dan nada?

Lo siento, pero soy muy novato con esto d elos vuelos. Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

www.losviajeros.com/ ...hp?t=62835

Me cito a mi misma en ese hilo:
Any-bcn Escribió:
Qandeal
Ahora mismo me fije el precio en ambas webs y para tu información no es el mismo, aunque si Iberia pone que el vuelo es Operado.

Por ejemplo para un Barcelona - Vigo para el 24 de septiembre

En clickair
XG 1125 Lun 24 Sep 2007 06:20 (BCN) 07:55 (VGO) Adulto €50,01
En Iberia
6:20 Barcelona 7:55 Vigo IB5756 (OP) Sin paradas 1h: 35m 72 €

----

Y para el vuelo de la noche a Vigo con clickair:
XG 1126 Lun 24 Sep 2007 20:45 (BCN) 22:20 (VGO) Adulto €80
El mismo trayecto en Iberia
20:45 Barcelona 22:20 Vigo IB5757 (OP) Sin paradas 1h: 35m 102 €

Conclusión comprar en Iberia.com es mas caro que comprar en clickair.com el mismo vuelo solo por comprarlo como IB en vez de XG.-

Un saludo,

Verifica que el vuelo de Iberia no este operado por Clickair... Porque en general ponen a la misma hora los dos numeros de vuelos pero vuelas en clickair a precio de Iberia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bixumalo Escribió:
Gracias por las respuestas.
Tengo alguna duda mas. He visto que lo de los seguros que ofrecen (x unos 12€) son para casos de asistencia médica, anulación x causa mayor, etc. Pero no me queda claro un caso: por ejemplo suponemos que llego a mi destino y mi equipaje no, y tarda un día en llegar. Si contrato el seguro veo que me pueden dar dinero para comprar prods de primera necesidad, pero si no he contratado el seguro ¿no puedo reclamar nada de nada?
Y lo mismo si se retrasa el avion; si sale pej con 10h de retraso me dan pasta por la "espera", pero si no tengo seguro, ¿no me dan nada?

Lo siento, pero soy muy novato con esto d elos vuelos. Gracias de nuevo.

Verifica que cubre el seguro de tu tarjeta de credito, pues si compras billetes aereos con VISA o AMEX en general tienes unas coberturas aunque sean minimas.-
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes