Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
la_els Escribió:
Desconozco si hay otra condición pero en la pagina de orbest lo ponia bien claro cuando fui hace unas semanas 1 bulto por personas maximo 23kg por persona y eso que yo tenia el vuelo air europa a mi desde la agencia ya me informaron que lo operaba orbest (aunque ya lo sabia) y que regian las condiciones de orbest así que lo mire en su pagina para ver que condiciones eran.
Como puedo saber si mi vuelo lo opera Orbest?? también le tengo con Air Europa, había 2 mostradores para facturar?? 1 de cada compañía?
Indiana Jones Registrado: 28-07-2009 Mensajes: 1976
tashida Escribió:
la_els Escribió:
Desconozco si hay otra condición pero en la pagina de orbest lo ponia bien claro cuando fui hace unas semanas 1 bulto por personas maximo 23kg por persona y eso que yo tenia el vuelo air europa a mi desde la agencia ya me informaron que lo operaba orbest (aunque ya lo sabia) y que regian las condiciones de orbest así que lo mire en su pagina para ver que condiciones eran.
Como puedo saber si mi vuelo lo opera Orbest?? también le tengo con Air Europa, había 2 mostradores para facturar?? 1 de cada compañía?
Yo vuelo a Punta Cana
Gracias
Te lo debe decir tu agencia pero si te digo que este verano a punta cana iras con air europa, los mostradores estan juntos y abren segun necesidades osea para esto funcionan como una sola compañia
Volamos este jueves con orbest a cancun y han cambiado el horario para 6 horas mas tarde, nos avisaron este lunes. Es una matada porque vamos a llegar al hotel bien entrada la madrugada y perdemos toda la primera noche... Alguien ha reclamado por algo así?
Ufffff que mala suerte nuripi, animo si reclamáis, y a ver si alguien os dice como hacer, porque la verdad os fastidia la primera noche.un saludo y pasarlo bien de todos modos
Que put... Nuripy
Mucha suerte con tu reclamación porque es todo un fastidio que puedan hacer lo que les venga en gana y una injusticia!!!!
Has preguntado en la agencia? Quizas ellos sepan que puedes hacer
Vaya faena Nuripy
Lo malo es que los que regresen ese día, salen 6 horas mas tarde de Cancún y también pueden perder conexiones, hacen lo que quieren y no piensan en las consecuencias
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
tashida Escribió:
la_els Escribió:
Yo vuelo a Punta Cana
Gracias
Acabo de llamar a la agencia para que nos confirmaran los horarios de vuelo para el proximo viernes.
Madrid- Punta Cana, nos dicen que debemos facturar en el mostrador del Orbest, aunque el vuelo lo opera Air Europa
fresa70 Escribió:
tashida Escribió:
la_els Escribió:
Yo vuelo a Punta Cana
Gracias
Acabo de llamar a la agencia para que nos confirmaran los horarios de vuelo para el proximo viernes.
Madrid- Punta Cana, nos dicen que debemos facturar en el mostrador del Orbest, aunque el vuelo lo opera Air Europa
Muchas gracias cuando se acerque el día, llamo yo también.
tashida Escribió:
fresa70 Escribió:
tashida Escribió:
la_els Escribió:
Yo vuelo a Punta Cana
Gracias
Muchas gracias cuando se acerque el día, llamo yo también.
Disfruta un montón en el paraiso
Gracias tashida , nosotros iremos con tiempo, porque me da la sensación que tienen un poco de lio con los vuelos compartidos
Una cosa que no entiendo, me voy a Punta Cana el día 30, y en la reserva online (todavia no tengo los papeles fisicos) pone vuelo operado por Air Europa, significa que el avion es de Air Europa?? es que son muchisimo mejor que los de Orbest!! Con pantalla de tele individual y mas comodos...
Darme una alegria y decirme que volamos con Air Europa poar favor!!
janiis Escribió:
Hi chic@s!!
Una cosa que no entiendo, me voy a Punta Cana el día 30, y en la reserva online (todavia no tengo los papeles fisicos) pone vuelo operado por Air Europa, significa que el avion es de Air Europa?? es que son muchisimo mejor que los de Orbest!! Con pantalla de tele individual y mas comodos...
Darme una alegria y decirme que volamos con Air Europa poar favor!!
Yo vole con Orbest en noviembre y nada de pantalla plana.
Y la comodidad de una lata de sardinas.
No se como seran los de Air. Tampoco los espero mejores, pero peores
volamos este jueves con orbest a cancun y han cambiado el horario para 6 horas mas tarde, nos avisaron este lunes. Es una matada porque vamos a llegar al hotel bien entrada la madrugada y perdemos toda la primera noche... Alguien ha reclamado por algo así?
A mi me ha pasado lo mismo, tenia un vuelo lanzarote-bilbao para septiembre, y resulta que me lo han adelantado 4 horas...pierdo tiempo de estar en lanzarote, menuda p....da
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Hay alguna manera de saber como va de lleno un vuelo???? vuelvo el 6 de septiembre de Cancun a Barcelona, y es por el tema de la reserva de asientos, por si no va muy lleno poder reservar los centrales salteados, para poder acostar a los niños en los 4 asientos
Hola.
Vuelo con Orbest (IWD) el 13 de Agosto. Madrid-Cancún. He entrado en la web para reservar asiento, pero no me encuentra el vuelo cuando le pongo los datos.
A alguien le ha pasado esto?
Gracias.
Para el vuelo de vuelta, con pullmantour, lo he hecho sin problemas.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Abelct Escribió:
Hola.
Vuelo con Orbest (IWD) el 13 de Agosto. Madrid-Cancún. He entrado en la web para reservar asiento, pero no me encuentra el vuelo cuando le pongo los datos.
A alguien le ha pasado esto?
Gracias.
Para el vuelo de vuelta, con pullmantour, lo he hecho sin problemas.
Pues es verdad que para ese día no sale ningun vuelo desde Madrid a Cancun........