ORBEST: Suspensión de Operaciones y Vuelos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 18 de 42 - Tema con 835 Mensajes y 738929 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ORBEST (Antigua IBERWORLD)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias por aclarar todo chicos, pichita y la_els, nos habéis aclarado mucho y por cierto bienvenidas
⬆️ Arriba

Super Expert

Volamos este jueves con orbest a cancun y han cambiado el horario para 6 horas mas tarde, nos avisaron este lunes. Es una matada porque vamos a llegar al hotel bien entrada la madrugada y perdemos toda la primera noche... Alguien ha reclamado por algo así?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ufffff que mala suerte nuripi, animo si reclamáis, y a ver si alguien os dice como hacer, porque la verdad os fastidia la primera noche.un saludo y pasarlo bien de todos modos
⬆️ Arriba

Experto

Que put... Nuripy
Mucha suerte con tu reclamación porque es todo un fastidio que puedan hacer lo que les venga en gana y una injusticia!!!!
Has preguntado en la agencia? Quizas ellos sepan que puedes hacer
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vaya faena Nuripy

Lo malo es que los que regresen ese día, salen 6 horas mas tarde de Cancún y también pueden perder conexiones, hacen lo que quieren y no piensan en las consecuencias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tashida Escribió:
la_els Escribió:
Desconozco si hay otra condición pero en la pagina de orbest lo ponia bien claro cuando fui hace unas semanas 1 bulto por personas maximo 23kg por persona y eso que yo tenia el vuelo air europa a mi desde la agencia ya me informaron que lo operaba orbest (aunque ya lo sabia) y que regian las condiciones de orbest así que lo mire en su pagina para ver que condiciones eran.

Como puedo saber si mi vuelo lo opera Orbest?? también le tengo con Air Europa, había 2 mostradores para facturar?? 1 de cada compañía?

Yo vuelo a Punta Cana

Gracias

Acabo de llamar a la agencia para que nos confirmaran los horarios de vuelo para el proximo viernes.

Madrid- Punta Cana, nos dicen que debemos facturar en el mostrador del Orbest, aunque el vuelo lo opera Air Europa
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

fresa70 Escribió:
tashida Escribió:
la_els Escribió:
Desconozco si hay otra condición pero en la pagina de orbest lo ponia bien claro cuando fui hace unas semanas 1 bulto por personas maximo 23kg por persona y eso que yo tenia el vuelo air europa a mi desde la agencia ya me informaron que lo operaba orbest (aunque ya lo sabia) y que regian las condiciones de orbest así que lo mire en su pagina para ver que condiciones eran.

Como puedo saber si mi vuelo lo opera Orbest?? también le tengo con Air Europa, había 2 mostradores para facturar?? 1 de cada compañía?

Yo vuelo a Punta Cana

Gracias

Acabo de llamar a la agencia para que nos confirmaran los horarios de vuelo para el proximo viernes.

Madrid- Punta Cana, nos dicen que debemos facturar en el mostrador del Orbest, aunque el vuelo lo opera Air Europa

Muchas gracias cuando se acerque el día, llamo yo también.

Disfruta un montón en el paraiso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tashida Escribió:
fresa70 Escribió:
tashida Escribió:
la_els Escribió:

Yo vuelo a Punta Cana

Gracias

Muchas gracias cuando se acerque el día, llamo yo también.

Disfruta un montón en el paraiso

Gracias tashida , nosotros iremos con tiempo, porque me da la sensación que tienen un poco de lio con los vuelos compartidos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hi chic@s!!

Una cosa que no entiendo, me voy a Punta Cana el día 30, y en la reserva online (todavia no tengo los papeles fisicos) pone vuelo operado por Air Europa, significa que el avion es de Air Europa?? es que son muchisimo mejor que los de Orbest!! Con pantalla de tele individual y mas comodos...

Darme una alegria y decirme que volamos con Air Europa poar favor!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En efecto, Orbest este año opera los vuelos a Riviera Maya, y Air Europa a Punta Cana. Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

janiis Escribió:
Hi chic@s!!

Una cosa que no entiendo, me voy a Punta Cana el día 30, y en la reserva online (todavia no tengo los papeles fisicos) pone vuelo operado por Air Europa, significa que el avion es de Air Europa?? es que son muchisimo mejor que los de Orbest!! Con pantalla de tele individual y mas comodos...

Darme una alegria y decirme que volamos con Air Europa poar favor!!

Yo vole con Orbest en noviembre y nada de pantalla plana.
Y la comodidad de una lata de sardinas.

No se como seran los de Air. Tampoco los espero mejores, pero peores
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oye, de que terminal se sale?? Si vuelas con Orbest de la 4, no?? Pero si vuelas con Air Europa??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

janiis Escribió:
Oye, de que terminal se sale?? Si vuelas con Orbest de la 4, no?? Pero si vuelas con Air Europa??

Tanto Air Europa como Orbest salen de la T1, los vuelos a Punta Cana son de Air Europa

⬆️ Arriba

Indiana Jones

janiis Escribió:

Las dos compañias salen de la T1 y tienen los mostradores seguidos así que abren segun necesidades no tienes problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

nuripy Escribió:
volamos este jueves con orbest a cancun y han cambiado el horario para 6 horas mas tarde, nos avisaron este lunes. Es una matada porque vamos a llegar al hotel bien entrada la madrugada y perdemos toda la primera noche... Alguien ha reclamado por algo así?

A mi me ha pasado lo mismo, tenia un vuelo lanzarote-bilbao para septiembre, y resulta que me lo han adelantado 4 horas...pierdo tiempo de estar en lanzarote, menuda p....da
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hay alguna manera de saber como va de lleno un vuelo???? vuelvo el 6 de septiembre de Cancun a Barcelona, y es por el tema de la reserva de asientos, por si no va muy lleno poder reservar los centrales salteados, para poder acostar a los niños en los 4 asientos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.
Vuelo con Orbest (IWD) el 13 de Agosto. Madrid-Cancún. He entrado en la web para reservar asiento, pero no me encuentra el vuelo cuando le pongo los datos.
A alguien le ha pasado esto?
Gracias.

Para el vuelo de vuelta, con pullmantour, lo he hecho sin problemas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Abelct Escribió:
Hola.
Vuelo con Orbest (IWD) el 13 de Agosto. Madrid-Cancún. He entrado en la web para reservar asiento, pero no me encuentra el vuelo cuando le pongo los datos.
A alguien le ha pasado esto?
Gracias.

Para el vuelo de vuelta, con pullmantour, lo he hecho sin problemas.

Pues es verdad que para ese día no sale ningun vuelo desde Madrid a Cancun........

Llamales o envia un formulario desde la web:

www.orbest.com/Contactos.aspx
⬆️ Arriba

Willy Fog

koala66 Escribió:
hay alguna manera de saber como va de lleno un vuelo???? vuelvo el 6 de septiembre de Cancun a Barcelona, y es por el tema de la reserva de asientos, por si no va muy lleno poder reservar los centrales salteados, para poder acostar a los niños en los 4 asientos

Simula la entrda y podras verlo.....hasta q no pages no pasa nada....saludos¡
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

anmovasa Escribió:
koala66 Escribió:
hay alguna manera de saber como va de lleno un vuelo???? vuelvo el 6 de septiembre de Cancun a Barcelona, y es por el tema de la reserva de asientos, por si no va muy lleno poder reservar los centrales salteados, para poder acostar a los niños en los 4 asientos

Simula la entrda y podras verlo.....hasta q no pages no pasa nada....saludos¡

Pero simulando solo salen los asientos reservados..........

Yo quiero saber si el vuelo va muy lleno, o si sobran bastantes asientos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes