Language:

¿Cómo reservar el mejor asiento del avión? ✈️ p34 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 78, 79, 80  Next
Page 37 of 80 - Topic with 1600 messages and 1229327 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
Has probado a hacerlo como te ha dicho AirEuropa? Es decir, tú misma por tu cuenta?
Me parece muy raro lo del localizador.....
Back to ⬆️

Super Expert

nilkko wrote:
Has probado a hacerlo como te ha dicho AirEuropa? Es decir, tú misma por tu cuenta?
Me parece muy raro lo del localizador.....

El chico me dice que no es un localizador Amadeus, pero el Lunes que ya recojo toda la documentación lo intentaré yo. Gracias nilkko y ya te cuento lo que sale.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Sí, por favor cuéntalo por aquí para ayudar a futuros viajeros que se puedan encontrar en tu situación.
Gracias y un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

nilkko wrote:
Sí, por favor cuéntalo por aquí para ayudar a futuros viajeros que se puedan encontrar en tu situación.
Gracias y un saludo.
Lo haré, prometido
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

lalolaviaja wrote:
nilkko wrote:
Gracias y un saludo.
Lo haré, prometido

Back to ⬆️

Super Expert

Hola a tod@s!

Al leer lo de la reserva de asientos y el famoso localizador de Amadeus, me acordé de la reserva de mis asientos!

Pues bien, hice la prueba por curiosidad, para saber si podía porque con anterioridad no me permitia acceder a la reserva... Bueno no quiero liarme , así que el caso es, que acabo de entrar en la página de Air europa y he puesto el localizador y voilá!!! He podido reservar los asientos y ya los tengo impresos tanto para la ida como para la vuelta,

Así que CONFIRMADO, es verdad que antes no se podia pero ahora si se puede!!!
Back to ⬆️

Super Expert

padovi wrote:
Hola a tod@s!

Al leer lo de la reserva de asientos y el famoso localizador de Amadeus, me acordé de la reserva de mis asientos!

Pues bien, hice la prueba por curiosidad, para saber si podía porque con anterioridad no me permitia acceder a la reserva... Bueno no quiero liarme , así que el caso es, que acabo de entrar en la página de Air europa y he puesto el localizador y voilá!!! He podido reservar los asientos y ya los tengo impresos tanto para la ida como para la vuelta,

Así que CONFIRMADO, es verdad que antes no se podia pero ahora si se puede!!!
Que buenoooo¡¡¡¡¡ Y quién te dió el localizador, porque a mi la agencia me dice que travelplan no se lo da (el amadeus, o que lo tiene bloqueado o yo que se).
Me alegro por ti
Back to ⬆️

Super Expert

El localizador me lo dio la agencia y viajo también con Travelplan, así que no te cuenten cuentos! Al hacer la reserva el localizador se lo dan a la agencia y ese es el modo de que la agencia tenga tu viaje controlado! Insiste y diles que te den el localizador ( no digas amadeus) que ellos ya lo tienen

Suerte!L
Back to ⬆️

Super Expert

padovi wrote:
El localizador me lo dio la agencia y viajo también con Travelplan, así que no te cuenten cuentos! Al hacer la reserva el localizador se lo dan a la agencia y ese es el modo de que la agencia tenga tu viaje controlado! Insiste y diles que te den el localizador ( no digas amadeus) que ellos ya lo tienen

Suerte!L
Muchas gracias
Back to ⬆️

Super Expert

lalolaviaja wrote:
padovi wrote:

Suerte!L
Muchas gracias
Mañana me planto allí y no me voy hasta que lo consiga jejejejej
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Ya te dije yo que no me daba buena espina lo del localizador.....el localizador siempre se obtiene a hacer la reserva, como te ha dicho Padovi, lo que me ha liado fue lo de que no había sido reservado por Amadeus.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola...Les cuento. Vengo de la agencia , al pobre chico lo tengo loco...Bien me muestra en directo que con el localizador que le da travelplan no puede entrar a reservat en air europa, cuando lo introduce le dice: localizador asegurado o protegido...no se la palabra exacta, creo que era protegido, y no puede seguir. Lo que hizo el chico fue llamar él de buena fe a air europa en el aeropuerto y hablar con una conocida y ella me reservó los asientos. Pero no todos, el jfk-madrid no porque era un vuelo compartido de delta, air france y air europa y dice que no podía ella hacerlo...En fin menos es nada intentaré hacer ese desde New Yorjk. Gracias a todos por el coñazo que he dado
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

No has dado ningún coñazo!!!!
Ahora sabemos que en algunos casos no es posible hacer la reserva anticipada con AirEuropa....
Back to ⬆️

Experto

Hola. Yo he reservado los asientos del avion en el que solo hay 2 butacas y no tengo nadie delante. Pero no se si he hecho bien, porque ahora pensándolo, al no tener asientos delante,ya no tendré pantallita individual como en el resto de asientos??
Back to ⬆️

Super Expert

pipitazgz wrote:
Hola. Yo he reservado los asientos del avion en el que solo hay 2 butacas y no tengo nadie delante. Pero no se si he hecho bien, porque ahora pensándolo, al no tener asientos delante,ya no tendré pantallita individual como en el resto de asientos??
Seguro que alguien te lo aclara bien, pero creo que pasa como con la mesita que se saca de un lado del asiento o algo así... Y sino creo que la tienes en la mampara justo delante del asiento...Pero seguro que alguien te lo asegura
Back to ⬆️

Willy Fog

lalolaviaja wrote:
pipitazgz wrote:
Seguro que alguien te lo aclara bien, pero creo que pasa como con la mesita que se saca de un lado del asiento o algo así... Y sino creo que la tienes en la mampara justo delante del asiento...Pero seguro que alguien te lo asegura
Si son como en los que yo fui a RM con pullmantur tienes la mampara delante mas sitios para los pies, pero la bandeja sale del apoyabrazos con lo que este es fijo y si teníamos pantallas individuales que salían de debajo del asiento.
Back to ⬆️

Experto

Viajo con mi novio con Orbest a Cancún, que asientos, fila me recomendais??
Back to ⬆️

Experto

¿Puedo reservar asientos con orbest aunque facture con pullmantur? Es que mis biiletes son de pullmantour pero volamos con orbest ya que es un vuelo compartido con ellos
Back to ⬆️

Experto

Creo que puedes reservarlos a traves de la web de orbest, miralo. Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Xaquelina wrote:
Perdonar, sabeis como es la fila 14 del vuelo regular de Air Europa a Punta Cana? Por el plano parece que tiene un pelin mas de espacio que otras filas.. Alguien que haya volado con ellos?

Muchas gracias

Que curioso, yo acabo de reservar justo en esa fila, en el plano la fila 13 no aparecía.

Alguien tiene más información sobre lo que preguntaba Xaquelina.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 78, 79, 80  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages