Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 22 de 106 - Tema con 2103 Mensajes y 1384252 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Qué hacer cuando durante la compra de un billete de avión introducimos el nombre, apellido o algún otro dato de forma errónea: soluciones, opciones, costes.
Tengo un problema grande con un billete de avión a Honk Kong!!!!!hoy al mirar el billete me di cuenta de que puse female en vez de male.
Sera muy grave???? los nombres y documentos están correctos, pero claro a saber estos chinos que es lo que piensan!!! como no tienen ni idea de nombres de occidentes.......
Los de la pagina web dicen que se pusieron en contacto con la aerolínea y mañana nos contestan si se puede cambiar o hay que comprar un billete nuevo, pero vamos que la aerolínea no tiene ni pagina web propia ( JIXIANG airlines).
Eso no es problema. Si los nombres están correctos, no te preocupes.
Tengo un problema grande con un billete de avión a Honk Kong!!!!!hoy al mirar el billete me di cuenta de que puse female en vez de male.
Sera muy grave???? los nombres y documentos están correctos, pero claro a saber estos chinos que es lo que piensan!!! como no tienen ni idea de nombres de occidentes.......
Los de la pagina web dicen que se pusieron en contacto con la aerolínea y mañana nos contestan si se puede cambiar o hay que comprar un billete nuevo, pero vamos que la aerolínea no tiene ni pagina web propia ( JIXIANG airlines).
Gracias por contestar Galyna, me dejas mas tranquila.
Espero que me digan lo mismo mañana los de la compañia de vuelo!!!!.
Gracias por contestar Galyna, me dejas mas tranquila.
Espero que me digan lo mismo mañana los de la compañia de vuelo!!!!.
Un saludo.
Tal como te ha comentado Galyna no pasa nada por eso, mientras tu nombre y apellidos esten correctos no pasa nada por lo del genero.
Hola, nadie tiene alguna sugerencia para mi caso??
Mi nombre compuesto es Claudia Andrea, y en la reserva aparece Andrea Claudia, fue error de la persona que cogió el vuelo online. He discutido mucho con eDreams y no hemos llegado a ninguna parte, por lo que me decidí a ir directamente al aeropuerto en Palma de Mallorca, a ver si en Policía Internacional o AESA pudieran hacer algo. La línea aérea LAN no puede hacer mucho pues ya no hay espacio para una nueva reserva en ese vuelo, q es en octubre 29. El problema es que haremos escalas: Mallorca-Madrid-SaoPaulo-Santiago de Chile. Hay 3 aerolineas implicadas: LAN, Air Berlin y TAM. Dónde será mejor dirigirme para ir informando desde ya del giro de los nombres? Consumo no me dió mucha esperanza... Grrrrrrrrrrrrrr... Son nuestras vacaciones después de 2 años, y mi primer viaje a Chile después de 8 años. HELP!
Hola, nadie tiene alguna sugerencia para mi caso??
Mi nombre compuesto es Claudia Andrea, y en la reserva aparece Andrea Claudia, fue error de la persona que cogió el vuelo online. He discutido mucho con eDreams y no hemos llegado a ninguna parte, por lo que me decidí a ir directamente al aeropuerto en Palma de Mallorca, a ver si en Policía Internacional o AESA pudieran hacer algo. La línea aérea LAN no puede hacer mucho pues ya no hay espacio para una nueva reserva en ese vuelo, q es en octubre 29. El problema es que haremos escalas: Mallorca-Madrid-SaoPaulo-Santiago de Chile. Hay 3 aerolineas implicadas: LAN, Air Berlin y TAM. Dónde será mejor dirigirme para ir informando desde ya del giro de los nombres? Consumo no me dió mucha esperanza... Grrrrrrrrrrrrrr... Son nuestras vacaciones después de 2 años, y mi primer viaje a Chile después de 8 años. HELP!
Porque esten los dos nombres invertidos no deber de pasar nada si los apellidos o apellido esta correcto, aunque vueles con varias aerolineas.
Lo mejor es que envies un email directamente a la compañia aerea para salir de dudas al 100 %.
Hola!.Es la primera vez que viajo con Ryanair (hago una ruta nacional,Santiago de Compostela-Madrid) ,y decidí pagar el billete con la tarjeta de mi hermana,ya que es la que ha viajado mas veces con ellos.Pero no se que me paso que a la hora de poner el nombre puse "Irene Vareaila Gonzalez" en vez de "Irene Varela Gonzalez".Estoy bastante preocupada,porque Ryanair no me coge el telefono y salgo mañana.Todavia no he hecho el check in y todos los datos coinciden,pero lo unico que puedo hacer es llevar la tarjeta de mi hermana...creeis que me dejaran volar (no facturo maleta)
Gracias
Hola!.Es la primera vez que viajo con Ryanair (hago una ruta nacional,Santiago de Compostela-Madrid) ,y decidí pagar el billete con la tarjeta de mi hermana,ya que es la que ha viajado mas veces con ellos.Pero no se que me paso que a la hora de poner el nombre puse "Irene Vareaila Gonzalez" en vez de "Irene Varela Gonzalez".Estoy bastante preocupada,porque Ryanair no me coge el telefono y salgo mañana.Todavia no he hecho el check in y todos los datos coinciden,pero lo unico que puedo hacer es llevar la tarjeta de mi hermana...creeis que me dejaran volar (no facturo maleta)
Gracias
Por un error en una letra no debes de tener problemas.
Gracias
Saludos.
El miedo que tengo es que son 2 letras, y he leido que si es mas de una ya te cobran los 100 euros.. Estoy pensando hasta cambiarlo con photshop
Gracias
Saludos.
No hagas cambios por tu cuenta, intenta ponerte en contacto con ellos.
El miedo que tengo es que son 2 letras, y he leido que si es mas de una ya te cobran los 100 euros.. Estoy pensando hasta cambiarlo con photshop
Gracias
Saludos.
No hagas cambios por tu cuenta, intenta ponerte en contacto con ellos.
Muchas gracias por la respuesta,llevo 2 días llamando al telefono de atención al cliente pero comunica todo el rato,y si hoy no responde tendren que llevarlo así..me aconsejais que pase primero por la información de la aerolinea? o me haran pagarlo o comprar otro ? sino la unica solución es llevarlo directamente a la puerta,rezar para que no se fije en el apellido y si me hice algo hacerme la sorprendida
No creo que tengas problema, ni siendo 2 letras. En la puerta de embarque casi no se fijan en el nombre.
No entiendo lo que dices de llevar la tarjeta de tu hermana...???
Ojala,espero que haya mucha gente y vaya rapido,lo bueno es que las letras no cambian tanto el apellido y tanto el nombre como el segundo apellido estan bien
Lo de la tarjeta lo decia porque me han comentado que si te ponian pegas se recomendaba llevar la tarjeta con la que habias pagado los billetes,como para confirmar que fuiste tu el que hiciste la reserva,sin embargo yo esto no puedo hacerlo porque la tarjeta con la que los compre era de ella y no mia,y mi hermana no me va a acompañar en el viaje,voy yo sola
No tiene ninguna importancia quien haya hecho la reserva , no tiene porque ser la persona que vuela, así que da igual que llevases o no la tarjeta.
Mi madre subio una vez al avion con un nombre completamente diferente en la tarjeta de embarque (no te hablo de dos letras, sino de por ejemplo llamarse Jose y en la tarjeta ponia Paco...). No creo que tengas problema.
Vale,muchas gracias,ya estoy algo mas tranquila...Como no he conseguido hablar con Ryanair seguramente ire mañana con tiempo y me pasare por el mostrador a ver si consigo que ellos me los solucionen gratis,y sino es así,ojala en la puerta no se den cuenta y no me hagan pagar los 150 euros,que se me iria casi todo el presupuesto de gastos
Hola, acabo de comprar un billete con Ryanair Verona-Madrid para mi tia y me he dado cuenta que he escrito Francesco en lugar de Francesca. El apellido esta bien e incluso escribí Sra. Mañana voy a probar a llamar al famoso numero de Ryanair a ver si tengo suerte y me contesta alguien. Si no puedo solucionarlo por telefono y mi tia se arriesga así creeis que tendrá problemas?
Gracias
Yo he llamado hace un par de días al número de Irlanda de Ryanair, y me corrigieron el nombre por 10€. Muy amable la chica el teléfono.
Ahora tengo el mismo problema en otro billete de Vueling, que mi acompañante se llama Maria Isabel, y sólo he puesto Isabel. ¿Hay problemas con esto en Vueling? Les he enviado un email pero aún no me han respondido.
Hola,soy nuevo y me gustaria daros la enhorabuena, por la fantastica información que dais... Saque un pasaje en ryanair, y no me di ni cuenta, donde ponia nombre, puse nombre y 2 apellidos , y en apellidos, los dos apellidos, osea que ahora esta duplicado y queda así:
Jose garcia lopez garcia lopez.
Es conveniente cambiarlo o me dejaran pasar ya que llos apellidos son correctos pero duplicados, y todos lo demas esta perfecto.
Muchas gracias por vuestras respuestas.