Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 23 de 106 - Tema con 2103 Mensajes y 1384189 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Qué hacer cuando durante la compra de un billete de avión introducimos el nombre, apellido o algún otro dato de forma errónea: soluciones, opciones, costes.
No creo que tengas problema, ni siendo 2 letras. En la puerta de embarque casi no se fijan en el nombre.
No entiendo lo que dices de llevar la tarjeta de tu hermana...???
Ojala,espero que haya mucha gente y vaya rapido,lo bueno es que las letras no cambian tanto el apellido y tanto el nombre como el segundo apellido estan bien
Lo de la tarjeta lo decia porque me han comentado que si te ponian pegas se recomendaba llevar la tarjeta con la que habias pagado los billetes,como para confirmar que fuiste tu el que hiciste la reserva,sin embargo yo esto no puedo hacerlo porque la tarjeta con la que los compre era de ella y no mia,y mi hermana no me va a acompañar en el viaje,voy yo sola
No tiene ninguna importancia quien haya hecho la reserva , no tiene porque ser la persona que vuela, así que da igual que llevases o no la tarjeta.
Mi madre subio una vez al avion con un nombre completamente diferente en la tarjeta de embarque (no te hablo de dos letras, sino de por ejemplo llamarse Jose y en la tarjeta ponia Paco...). No creo que tengas problema.
Vale,muchas gracias,ya estoy algo mas tranquila...Como no he conseguido hablar con Ryanair seguramente ire mañana con tiempo y me pasare por el mostrador a ver si consigo que ellos me los solucionen gratis,y sino es así,ojala en la puerta no se den cuenta y no me hagan pagar los 150 euros,que se me iria casi todo el presupuesto de gastos
Hola, acabo de comprar un billete con Ryanair Verona-Madrid para mi tia y me he dado cuenta que he escrito Francesco en lugar de Francesca. El apellido esta bien e incluso escribí Sra. Mañana voy a probar a llamar al famoso numero de Ryanair a ver si tengo suerte y me contesta alguien. Si no puedo solucionarlo por telefono y mi tia se arriesga así creeis que tendrá problemas?
Gracias
Yo he llamado hace un par de días al número de Irlanda de Ryanair, y me corrigieron el nombre por 10€. Muy amable la chica el teléfono.
Ahora tengo el mismo problema en otro billete de Vueling, que mi acompañante se llama Maria Isabel, y sólo he puesto Isabel. ¿Hay problemas con esto en Vueling? Les he enviado un email pero aún no me han respondido.
Hola,soy nuevo y me gustaria daros la enhorabuena, por la fantastica información que dais... Saque un pasaje en ryanair, y no me di ni cuenta, donde ponia nombre, puse nombre y 2 apellidos , y en apellidos, los dos apellidos, osea que ahora esta duplicado y queda así:
Jose garcia lopez garcia lopez.
Es conveniente cambiarlo o me dejaran pasar ya que llos apellidos son correctos pero duplicados, y todos lo demas esta perfecto.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Hola,soy nuevo y me gustaria daros la enhorabuena, por la fantastica información que dais... Saque un pasaje en ryanair, y no me di ni cuenta, donde ponia nombre, puse nombre y 2 apellidos , y en apellidos, los dos apellidos, osea que ahora esta duplicado y queda así:
Es conveniente cambiarlo o me dejaran pasar ya que llos apellidos son correctos pero duplicados, y todos lo demas esta perfecto.
Yo creo que no deberían ponerte problemas. Yo he pasado con Ryanair con una letra repetida en el apellido, que ni yo mismo me di cuenta hasta después del viaje. Si no, llama al telefono de ryanair de Irlanda y te quedas tranquilo por 10€.
Lo que me preocupa ahora es que en unos billetes de Vueling he reservado con Nombre2 Apellido1 Apellido2, cuando el dni trae Nombre1 Nombre2 Apellido1 Apellido2. ¿Suele haber problemas con esto o como son de permisivos? Es que cambiarlo llamando a Vueling es un dineral. Un saludo
Hola que tal? una pregunta...aproximadamente el 31 de agosto de 2011 Ryanair implementó la condición de poder cambiar el nombre luego de hacer el check in online.indican que uno deberia llamar al call center y pagar 15 eur para poder nuevamente hacer cambios a la reservación.
Ahora bien por cambios de nombre cobran 110 eur antes del check in, entonces si yo hago el check in online y luego llamo al call center para desbloquear la reserva pagaria solo 15 eur??? o deberia pagar 15 + 110?
Totalmente seguro. Pero es u cambio de nombre (porque va a volar otra persona) o un error en tu nombre....?? Si es un error te lo arreglan casi siempre gratis o por 10€.
Lo primero, muchisimas gracias por contestarme, sabes, estoy llamando a Ryanair y no hay manera.
Creo que no pondran ningun problema pero por el precio, quiza me convendria sacar otro pasaje, ya que vale 35 y no 150 por el cambio de nombre.
Alguien dijo que se lo arreglaban por 10 €, pues yo les doy hasta 11 jajaja,
Si puede ser que ponga el numero completo y así ya lo sabemos todos, muchas gracias y agradezco mucho la ayuda.
rachelies Escribió:
Pablo976 Escribió:
Yo creo que no deberían ponerte problemas. Yo he pasado con Ryanair con una letra repetida en el apellido, que ni yo mismo me di cuenta hasta después del viaje. Si no, llama al telefono de ryanair de Irlanda y te quedas tranquilo por 10€.
Lo que me preocupa ahora es que en unos billetes de Vueling he reservado con Nombre2 Apellido1 Apellido2, cuando el dni trae Nombre1 Nombre2 Apellido1 Apellido2. ¿Suele haber problemas con esto o como son de permisivos? Es que cambiarlo llamando a Vueling es un dineral. Un saludo
He reservado a través de rumbo en vuelo ida y vuelta para 8 personas desde granada a barcelona.
Al imprimir la tarjeta de embarque me doy cuenta que un viajero tiene mal el segundo apellido.
He llamado a rumbo y dicen que me ponga en contacto con vueling. Llamo a vueling y me dice que como es cambio de titular me cuesta 100 euros. Y EL VIAJE ME HA COSTADO 94 POR VIAJERO IDA Y VUELTA.
Les he dicho que no es cambio de titular, porque el dni no varia, sino que es cambio de apellido del titular porque en españa hay mas personas con ese mismo nombre y apellidos. Que donde se identifica un titular es en el dni.
Me han dicho que ellos me cobran 100 euros sino no puede viajar. He colgado y les he dicho que iré mañana al aeropuerto puesto que en ninguna de sus condiciones del contrato dice que se cobre por cambio de apellido del titular, ya que el dni no varia.
Hola, por cosas de los nervios mi parienta ha puestO a mi nombre el billete de avión, cuando debería de ir al suyo y a puesto a su nombre los datos de pago. Esto ha pasado hace un par de horas. El vuelo es Alicante > Barcelona mediante la compañía de Ryanair.