Language:

Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea ✈️ p52 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 66, 67, 68  Next
Page 52 of 68 - Topic with 1355 messages and 732915 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola, alguien sabe como se cambia un vuelo con Raynair. Estoy intentando cambiar un vuelo de destino y no logro encontrar la manera. He ido a Gestionar mi reserva, cambiar vuelo, y ya no permite nada mas que cambiar la fecha????!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

No se cambia, lo siento
Back to ⬆️

Willy Fog

Creo que no puedes cambiar el destino de un vuelo solo las fechas. Tendrás que comprar otro billete.

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Cachis! me lo imaginaba, pues vaya putada. ¿alguien quiere un billete de ida a Skellefteå (Suecia) para el 14 de Octubre por 50 euros ? a mi me costó más. Se vuela desde Gerona
Back to ⬆️

Moderador de Zona

mariajmuro wrote:
cachis! me lo imaginaba, pues vaya putada. ¿alguien quiere un billete de ida a Skellefteå (Suecia) para el 14 de Octubre por 50 euros ? a mi me costó más. Se vuela desde Gerona

Hola Maria, tal como te han comentado, no se puede, es una pena si no puedes viajar, pero es lo que tiene el low cost...
Te dejo el enlace del mercadillo por si quieres anunciarlo a ver si hay suerte y te lo compra alguien para que no pierdas el dinero

www.losviajeros.com/foros.php?f=48
Back to ⬆️

New Traveller

Brigantina wrote:
mariajmuro wrote:
cachis! me lo imaginaba, pues vaya putada. ¿alguien quiere un billete de ida a Skellefteå (Suecia) para el 14 de Octubre por 50 euros ? a mi me costó más. Se vuela desde Gerona

Hola Maria, tal como te han comentado, no se puede, es una pena si no puedes viajar, pero es lo que tiene el low cost...
Te dejo el enlace del mercadillo por si quieres anunciarlo a ver si hay suerte y te lo compra alguien para que no pierdas el dinero

www.losviajeros.com/foros.php?f=48

Gracias por tu ayuda
Back to ⬆️

Indiana Jones

Lo malo es que a quien compre el billete le costará 110 euros el cambio de nombre.
Back to ⬆️

Willy Fog

mariajmuro wrote:
Hola, alguien sabe como se cambia un vuelo con Raynair. Estoy intentando cambiar un vuelo de destino y no logro encontrar la manera. He ido a Gestionar mi reserva, cambiar vuelo, y ya no permite nada mas que cambiar la fecha????!!!

Si se puede, si no te lo permite online tendras que hacerlo por telefono. Otra cosa es que te merezca la pena, ya que el cambio tiene un coste elevado.

Y por cierto a quien ha dicho "es lo que tiene volar con lowcost" , con lowcost y con cualquier compania. Los vuelos ni se cambian ni se reembolsan, en ninguna compania (a menos que sean tarifas flexibles que son muy caras). Nada que ver con low cost o no low cost... De hecho el lowcost es mas flexible que las companias de toda la vida, que no suelen permitir ningun cambio.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

A ver que ya empiezan las polémicas... Me refiero a que las tarifas baratas no admiten normalmente cambios, si pagas tarifas más caras, por ejemplo en Air France u otras compañías, sí que se puede cambiar.
Si en este caso se puede cambiar, pues oye, perfecto para la usuaria y para los qeu en un futuro estén en la misma situación.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola

Tengo una pregunta muy tonta. Vuelo mañana Madrid - Santiago. No facturo maleta (llevo una pequeña de las de Custo como equipaje de mano). ¿Tengo que ir directamente al control de seguridad o tengo que pasar por facturación para que me miren la maleta de equipaje de mano? Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Tienes que ir directamente al control de seguridad. La maleta de mano te la miden en la puerta de embarque.
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Voy a volar desde valencia,sin facturar maleta, ¿ con que tiempo recomendais llegar al aeropuerto? Al tener ya impresas las tarjetas de embarque, supongo que no son necesarias las dos horas...
Back to ⬆️

Super Expert

Con que llegues al aeropuerto unos tres cuartos de hora antes de la salida, de sobra...Yo también viajo desde Valencia, y esto es lo que suelo hacer.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola una pregunta se puede cambiar el billete de vuelo para otro día?gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

No (a todo fin práctico, dado los recargos que hay que pagar)

Last edited by Lualpa on Sat, 31-08-2013 23:08; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

susan1977 wrote:
Hola una pregunta se puede cambiar el billete de vuelo para otro día?gracias

Sí , pero no sale a cuenta!
Back to ⬆️

New Traveller

RYANAIR NO DEBE DEJAR DE OPERAR EN MENORCA. VALE YA DE OSP ABUSIVAS. AIRNOSTRUM Y VUELING VAN A CONSEGUIR QUE NO VIAJE NADIE A LA ISLA. MENORCA TAMBIEN PUEDE TENER VIDA EN INVIERNO SI LA GENTE PUEDE VOLAR BARATO.
Back to ⬆️

Admin

Victoria65 wrote:
RYANAIR NO DEBE DEJAR DE OPERAR EN MENORCA. VALE YA DE OSP ABUSIVAS. AIRNOSTRUM Y VUELING VAN A CONSEGUIR QUE NO VIAJE NADIE A LA ISLA. MENORCA TAMBIEN PUEDE TENER VIDA EN INVIERNO SI LA GENTE PUEDE VOLAR BARATO.

Me parece estupendo

Pero no puedes dedicarte a llenar de tus proclamas nuestros hilos, máxime cuando no tienen nada que ver (*) con Ryanair.

*acabo de retirar unos cuantos mensajes tuyos similares a este, del hilo "como reservar el mejor asiento del avión"
Back to ⬆️

New Traveller

Perdon. Soy nueva en esto y no sabia donde ubicar mi mensaje. No volvera a pasar.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 66, 67, 68  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages