Archivo histórico Air Europa ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 21 de 51 - Tema con 1012 Mensajes y 84949 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
annakin Escribió:
marimerpa Escribió:
Acabo de imprimir las tarjetas de embarque para un vuelo nacional, y me dice: " No válido para viaje sin cupón de vuelo adjunto". ¿Se refiere al papel de la reserva?

No lo creo

Tienes billete físico o electrónico?

Solo hay que adjuntar el cupón de vuelo cuando se trata de billete físico
Finalmente no pidieron nada, no sabemos por qué ponía eso en la tarjeta de embarque
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
A ver, mi padres viajan a punta cana el martes y yo el mes que viene a riviera maya.
Segun lo que he leido por ahí estoy muy confundidad, porque he leido en sitios que los asientos no tienen pantalla individual, otros si, que las pelis las puedes elegir y series y demas, en otros foros no....
A ver si alguien puede aclararme este tipo de cosas, para ver si me llevo un libro o no, jeje
Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Clarice84 Escribió:
hola
A ver, mi padres viajan a punta cana el martes y yo el mes que viene a riviera maya.
Segun lo que he leido por ahí estoy muy confundidad, porque he leido en sitios que los asientos no tienen pantalla individual, otros si, que las pelis las puedes elegir y series y demas, en otros foros no....
A ver si alguien puede aclararme este tipo de cosas, para ver si me llevo un libro o no, jeje
Gracias!!

Hola "Clarice84", según tengo entendido a Cancún vuelan con el Airbus A330-300. Y en en este enlace es la propia Air Europa la que dice que no en todos sus aviones dispone de pantallas individuales en la parte posterior de los asientos. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues muchisimas gracias!! se lo comentare a mis padres
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo creo que no tienen un avión fijo para los vuelos al Caribe, yo volé en Junio a Punta Cana en el Airbus A330-300 y en septiembre a Riviera Maya en el Airbus A330-200, pantallas individuales hace tiempo que no no las veo, hace un par de años por lo menos .

⬆️ Arriba

New Traveller

tashida Escribió:
Yo creo que no tienen un avión fijo para los vuelos al Caribe, yo volé en Junio a Punta Cana en el Airbus A330-300 y en septiembre a Riviera Maya en el Airbus A330-200, pantallas individuales hace tiempo que no no las veo, hace un par de años por lo menos .

AIR EUROPA DEJA TIRADOS EN EL AEROPUERTO DE PUNTA CANA AYER 17 DE OCTUBRE 2013 A MAS DE 20 PASAJEROS Y NOS HAN DICHO QUE REGRESEMOS EL SABADO PARA VIAJAR
A QUIEN PUEDO RECLAMAR SI EDREAMS DICE QUE ESO ES CON LA AEROLINEA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chic@s, para ir a la Riviera Maya, sólo en viaje de ida y vuelta, sin hotel, pensáis que es mejor con Air Europa o con Pullmantur. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jgac Escribió:
Chic@s, para ir a la Riviera Maya, sólo en viaje de ida y vuelta, sin hotel, pensáis que es mejor con Air Europa o con Pullmantur. Gracias.

Si no hay una diferencia considerable de precio y aunq no es una maravilla, si fuese yo aireuropa mejor...

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
jgac Escribió:

Si no hay una diferencia considerable de precio y aunq no es una maravilla, si fuese yo aireuropa mejor...
Saludos ¡¡

Gracias "anmovasa". Te envío un MP
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos. Viajo a Cuba el próximo día 6 de diciembre en un vuelo de air Europa , es un Airbus A330-200. Alguien me puede decir si la clavija de los cascos es normal o es la de 3 pinchos. Es por llevarme o no mis propios cascos . Muchas gracias. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Perdonar mi insistencia pero me extraña que nadie conteste, a lo mejor no he propuesto la pregunta en el hilo adecuado. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

jcborges Escribió:
Hola a todos. Viajo a Cuba el próximo día 6 de diciembre en un vuelo de air Europa , es un Airbus A330-200. Alguien me puede decir si la clavija de los cascos es normal o es la de 3 pinchos. Es por llevarme o no mis propios cascos . Muchas gracias. Saludos
Hola en el 330-200 no e viajado pero en el 330-300 te vale cualquier casco que tengas y oye sino te valen pues 3€ tendran la culpa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jcborges Escribió:
En el 330-200 que fui yo hace dos años era de un pincho y, en el 330-300 que fui este año, de 2.
Que la fuerza te acompañe.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mis padres viajaron hace un mes a punta cana, no se q avion era, pero los cascos normales no le valian, tenian que ser comprados, 3€
⬆️ Arriba

Experto

Hola Chic@s, una pregunta, volamos a tenerife norte en dic, podemos facturar equipaje sin ningun coste? y que peso y también poder llevar equipaje de mano, gracias por vuestros comentarios, un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

wall_545 Escribió:
Hola Chic@s, una pregunta, volamos a tenerife norte en dic, podemos facturar equipaje sin ningun coste? y que peso y también poder llevar equipaje de mano, gracias por vuestros comentarios, un saludo

Si podéis facturar maletas y llevar equipaje de mano

⬆️ Arriba

Willy Fog

El peso del facturado me imagino que serán 20 kgs. Y el equipaje de mano, una maleta de cabina entre 8 y 10 kgs.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Xicos por la respuesta
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esto pone su web

Y cualquier duda para no tener problemas :

Teléfono: 902 401 501
E-mail: clientes@air-europa.com
Horarios: Servicio 24 hrs

www.aireuropa.com/ ...ipaje.html
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya de vuelta de mi viaje a Punta Cana, comento lo que he encontrado "chocante" en un vuelo de más de 8 horas y no es otra cosa que el espacio entre asientos.
Yo me suponía que en los A330 habría más espacio y no el mismo que en los B737 que, por ejemplo, vuelan a Canarias.
Mi primer tramo fué Vigo-Madrid en un Embraer 195 y me he quedado sorprendido del espacio y la comodidad que tienes en ese avión; pero el alma se me cayó a los pies al subirme al Airbus 330 de mi salto Madrid-Punta Cana.
El avión era concretamente el EC-LVL, ex Orbest y con mi altura, 1,80, rozaba las rodillas en el asiento delantero, así que podeis imaginar el viajecito.
A parte del espacio, este avión es el más ruidoso en el que me he subido últimamente, pero insoportable sobre todo cuando ascendía.
A la vuelta el mismo avión.

En mi próximo vuelo largo empezaré a buscar otras opciones, buscando una compañía que, sobre todo, te dé más espacio (entiendo que también hay la opción de reservar asientos o bien ir en business, pero en mi caso no había ya plazas en la primera opción y en la segunda se me iba a 1000 euros más).
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes