Archivo histórico Air Europa ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 22 de 51 - Tema con 1012 Mensajes y 84960 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
jcborges Escribió:
Hola a todos. Viajo a Cuba el próximo día 6 de diciembre en un vuelo de air Europa , es un Airbus A330-200. Alguien me puede decir si la clavija de los cascos es normal o es la de 3 pinchos. Es por llevarme o no mis propios cascos . Muchas gracias. Saludos
Hola en el 330-200 no e viajado pero en el 330-300 te vale cualquier casco que tengas y oye sino te valen pues 3€ tendran la culpa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jcborges Escribió:
Hola a todos. Viajo a Cuba el próximo día 6 de diciembre en un vuelo de air Europa , es un Airbus A330-200. Alguien me puede decir si la clavija de los cascos es normal o es la de 3 pinchos. Es por llevarme o no mis propios cascos . Muchas gracias. Saludos
En el 330-200 que fui yo hace dos años era de un pincho y, en el 330-300 que fui este año, de 2.
Que la fuerza te acompañe.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mis padres viajaron hace un mes a punta cana, no se q avion era, pero los cascos normales no le valian, tenian que ser comprados, 3€
⬆️ Arriba

Experto

Hola Chic@s, una pregunta, volamos a tenerife norte en dic, podemos facturar equipaje sin ningun coste? y que peso y también poder llevar equipaje de mano, gracias por vuestros comentarios, un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

wall_545 Escribió:
Hola Chic@s, una pregunta, volamos a tenerife norte en dic, podemos facturar equipaje sin ningun coste? y que peso y también poder llevar equipaje de mano, gracias por vuestros comentarios, un saludo

Si podéis facturar maletas y llevar equipaje de mano

⬆️ Arriba

Willy Fog

El peso del facturado me imagino que serán 20 kgs. Y el equipaje de mano, una maleta de cabina entre 8 y 10 kgs.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Xicos por la respuesta
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esto pone su web

Y cualquier duda para no tener problemas :

Teléfono: 902 401 501
E-mail: clientes@air-europa.com
Horarios: Servicio 24 hrs

www.aireuropa.com/ ...ipaje.html
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya de vuelta de mi viaje a Punta Cana, comento lo que he encontrado "chocante" en un vuelo de más de 8 horas y no es otra cosa que el espacio entre asientos.
Yo me suponía que en los A330 habría más espacio y no el mismo que en los B737 que, por ejemplo, vuelan a Canarias.
Mi primer tramo fué Vigo-Madrid en un Embraer 195 y me he quedado sorprendido del espacio y la comodidad que tienes en ese avión; pero el alma se me cayó a los pies al subirme al Airbus 330 de mi salto Madrid-Punta Cana.
El avión era concretamente el EC-LVL, ex Orbest y con mi altura, 1,80, rozaba las rodillas en el asiento delantero, así que podeis imaginar el viajecito.
A parte del espacio, este avión es el más ruidoso en el que me he subido últimamente, pero insoportable sobre todo cuando ascendía.
A la vuelta el mismo avión.

En mi próximo vuelo largo empezaré a buscar otras opciones, buscando una compañía que, sobre todo, te dé más espacio (entiendo que también hay la opción de reservar asientos o bien ir en business, pero en mi caso no había ya plazas en la primera opción y en la segunda se me iba a 1000 euros más).
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy a reservar para ir a Santo Domingo y nos han dicho que una maleta de 23 kgs por pasajero

Pero mi cuñada, que irá unos días después,reservó en una agencia, y la dijeron que 2 maletas por pasajero. A que se puede deber?? en teoria es solo una maleta con air europa si vuelas en turista no?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cramr Escribió:
Voy a reservar para ir a Santo Domingo y nos han dicho que una maleta de 23 kgs por pasajero

Pero mi cuñada, que irá unos días después,reservó en una agencia, y la dijeron que 2 maletas por pasajero. A que se puede deber?? en teoria es solo una maleta con air europa si vuelas en turista no?

Gracias
En teoría es 1 maleta de 23 kg como máximo.
Puede ser que si vas en grupo y facturas todas a la vez, aunque alguna pase de los 23, no te digan nada, a mi me paso, pero por sea caso no te fies una de 23 como máximo y punto, así seguro que no tienes problemas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si,en las reservas de varias personas acumulan el peso y si una de las maletas pesa 25kg y otra 20kg por ejemplo,no cobran nada.
A nosotros que eramos 6 en la reserva nos pasó este verano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Air Europa se apodera de otra ruta directa que dejó Iberia

Air Europa comenzará a volar, a partir del próximo verano 2014, entre España y Puerto Rico, en una nueva ruta que Iberia dejó de operar este año en abril y que desde entonces cubre vía Miami.

El pasado mes de diciembre, Iberia anunció que dejaba de volar a Atenas, El Cairo, Estambul, Santo Domingo y La Habana para centrarse en rutas más estratégicas, rentables y con mayor margen de crecimiento, mientras que otros destinos serían servidos vía otros aeropuertos como el caso de San Juan de Puerto Rico, a través de Miami, que cubre desde el 1 de baril de este año con un vuelo propio y una segunda frecuencia diaria con el mismo itinerario, en código compartido con American Airlines. La compañía adujo entonces que en 2012 había perdido 95 M € en rutas no rentables.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo una duda sobre equipaje. Vamos con nuestro hijo de 15 meses. Según leo, ademas de equipaje de mano puedo llevar una silla de coche, o carrito, o cuna...pero la cuestión es que nosotros además del carrito para pasear, queremos llevar una sillita de coche, para movernos por ahí. Mi duda es si nso obligaran a facturar y pagar 60€ por la sillita del coche, o se tirarán el rollo y pueden dejarmela en la bodega gratuitamente cuando vayamos a enbarcar. Había pensado que igual la sillita del coche vale como equipaje de mano

Alguien puede darme algo de luz?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sino me equivoco, en muchas ocasiones he visto facturar la sillita.
No se puede subir como equipaje, no reune las dimensiones.
Yo creo que te cuenta como un bulto mas!!
El carrito si te dejan subirlo hasta la misma puerta del avion.
Pero si tienes dudas, aireuropa tiene un cuenta de facebook. Preguntales!!! o como otra opción , llamarles!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
Air Europa se apodera de otra ruta directa que dejó Iberia

Air Europa comenzará a volar, a partir del próximo verano 2014, entre España y Puerto Rico, en una nueva ruta que Iberia dejó de operar este año en abril y que desde entonces cubre vía Miami.

El pasado mes de diciembre, Iberia anunció que dejaba de volar a Atenas, El Cairo, Estambul, Santo Domingo y La Habana para centrarse en rutas más estratégicas, rentables y con mayor margen de crecimiento, mientras que otros destinos serían servidos vía otros aeropuertos como el caso de San Juan de Puerto Rico, a través de Miami, que cubre desde el 1 de baril de este año con un vuelo propio y una segunda frecuencia diaria con el mismo itinerario, en código compartido con American Airlines. La compañía adujo entonces que en 2012 había perdido 95 M € en rutas no rentables.

Yo le tengo ganas a este destino,y es uno de mis proximo viajes seguramente...pero de momento he hecho una simulación en la web de air europa para verano y va a ser que no...que precios¡¡

Iremos viendo¡
Saludoss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
Los billetes solo avión con AE, siempre que los he mirado me salían por una pasta, lo mejor, si lo hacen, es un pack avión+hotel, supongo que Travelplan los hará para el verano que viene a Puerto Rico, porque es un destino muy interesante.
Yo las veces que lo he mirado, me salía casi igual coger sólo el avión, que el pack, muy a mi pesar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias pati13...iremos viendo que va saliendo

Un saludo¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: ida y vuelta en aireuropa  Publicado:

New Traveller

Hola!
Tengo un billete Lima-Madrid-Barcelona, y la vuelta Barcelona-Madrid-Lima comprados.

Si por un casual me quedo en Madrid así a lo improvisado un par de días, pierdo el vuelo de conexión y luego me compro otro billete o voy en coche o en ave, luego tendré problemas con mi billete de vuelta???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ida y vuelta en aireuropa  Publicado:

Indiana Jones

Si has comprado los billetes bajo una misma reserva, si no te presentas a uno de los vuelos, anulan el resto.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes