Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
No quiero entrar en polemicas quiero cerrar el tema 30 50 minutos cada uno tiene que ver el tiempo que va a tardar en pasar el control y luego lo espabilados que estes en buscar de donde sale el avion que hay gente muy despistada.Nada mas jamas he perdido un avion y en una ocasion habia una pareja delante de nosotros en la cola y se direon cuenta estando en la cola que la hoja que habian imprimido no era la del embarque y perdieron el avion porque no encontraron ningun sitio para imprimir los billetes.Hay que ir con todo preparado y con antelación nada mas.
Pues no entiendo como los dejaron entrar a la zona de embarque la verdad.. Porque precisamente lo que se comprueba es que cada pasajero tenga una tarjeta de embarque.
Iruttru, no te lo tomes a mal. Cada uno da su opinion y que cada cual elija.
Pero ir 30 minutos antes dependiendo en que vuelos puede resultar la perdida de un vuelo, por mucho que nunca te haya pasado, puede pasar perfectamente. Un vuelo que sale en hora, se cierra la puerta de embarque 30 minutos antes y dependiendo del personal puede que no tengas suerte. Lo he visto con mis ojos.
Pues no entiendo como los dejaron entrar a la zona de embarque la verdad.. Porque precisamente lo que se comprueba es que cada pasajero tenga una tarjeta de embarque.
Cierto, si en una cosa así falla el personal de seguridad, no se como se puede aceptar que hagan mal la labor mas basica.
Nada en especial, hacer la facturación online es muy sencillo, y te asigna el asiento en ese momento.
Cola "para pillar asiento" no hay que hacer puesto que ya lo llevas asignado, como todo el pasaje. Sin embargo yo si la hago porque los espacios para poner maletas se llenan rapido... Y de nada te sirve sentarte en la fila 3 si tu maleta va a la fila 30 y cuando llegas tienes que esperar que salga todo el mundo igualmente...
Completamente deacuerdo. En todos las compañías donde se paga por facturan equipaje hay que ponerse en la cola porque puedes tener problemas para guardar el equipaje. Yo también hago lo mismo.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 25053
Votos: 0 👍
Hola
Queria preguntar si sabeis si la ruta Madrid-Basel Mulhouse es siempre diaria, es que hay fechas de noviembre, diciembre, enero y algun mes mas que no hay vuelos los martes y miercoles y no se si es que no hay os es que estan llenos por alguna historia de la UE por estar cerca de Estrasburgo
Gracias
Hola
Queria preguntar si sabeis si la ruta Madrid-Basel Mulhouse es siempre diaria, es que hay fechas de noviembre, diciembre, enero y algun mes mas que no hay vuelos los martes y miercoles y no se si es que no hay os es que estan llenos por alguna historia de la UE por estar cerca de Estrasburgo
Gracias
Igual en la temporada mas baja no seran diarios...
Hola
Queria preguntar si sabeis si la ruta Madrid-Basel Mulhouse es siempre diaria, es que hay fechas de noviembre, diciembre, enero y algun mes mas que no hay vuelos los martes y miercoles y no se si es que no hay os es que estan llenos por alguna historia de la UE por estar cerca de Estrasburgo
Gracias
No lo sé exacatamente pero las compañías reajustan los vuelos según la demanda que puedan tener en temporada alta-baja y modifican las rutas. No te extrañe que si has observado eso es porque realmente dejan de operar en esos días.
Chicos,recien llegada de tierras suizas con Easy Jet...hacia tiempo que no volaba con ellos y vengo encantada
Super puntuales,educados,con el asiento asignado desde que haces el cheking un mes antes en casa....sin la persecución de Ryanair con la caja para ver si cabe la maleta o no...un 10
Y un miembro de la tripulación español en nuestro vuelo a la ida y a la vta
Chicos,recien llegada de tierras suizas con Easy Jet...hacia tiempo que no volaba con ellos y vengo encantada
Super puntuales,educados,con el asiento asignado desde que haces el cheking un mes antes en casa....sin la persecución de Ryanair con la caja para ver si cabe la maleta o no...un 10
Y un miembro de la tripulación español en nuestro vuelo a la ida y a la vta
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 25053
Votos: 0 👍
Gracias!
He comprobado que si un vuelo va lleno pone agotado, y si, Easyjet ahora en noviembre, diciembre y hasta finales de febrero quita los vuelos de martes y algunos miercoles, excepto en torno al puente de diciembre y Navidad que es diario, y desde marzo diario también.
Es que estoy a punto de reservar hoteles para dentro de mucho en la Alsacia y estaba viendo las frecuencias para acertar con las fechas ya que aun no hay vuelos para esa fecha
Buenas noches,
Tengo un par de dudillas a las que le estoy dando muchas vueltas y seguro que alguien de por aquí la sabe y me quitará un peso realmente grande de encima, allí va...
1 .- Si las maletas de cabina superan los 50x40x20, pero no los 56x45x25, y por razones X la tienen que meter en Bodega...lo hacen una vez estamos dentro del avión y te cobran? Supongo, que en ese momento le pondran el tipico sello de pegatina con la info del pasajero, no?
2 .- Esta sonará un poco más obvia, pero es que ya dudo de todo : Al acabar la maleta en bodega, para recogerla tendremos que ir a la cinta donde llevan las maletas facturadas, o de algun modo te la dan antes?
Yo volé con ellos en Junio a París, facturé una maleta cuando cogí los billetes, en el aeropuerto de Barajas no tuve problemas, pero en el de París, a parte de la maleta que había facturado me hicieron facturar un macuto por que no cabía en el cajón, entre unas cosas y otras llegamos al avión justos de tiempo y como estaba ya casi toda la gente en el avión no había sitio para dejar las maletas de cabina, llevábamos 2 y nos hicieron dejar una para llevarla a la bodega, ellos se encargaron de todo y en este caso no cobran por la maleta.
Y sí, tienes que ir a la cinta por donde salen las maletas facturadas.
Yo volé con ellos en Junio a París, facturé una maleta cuando cogí los billetes, en el aeropuerto de Barajas no tuve problemas, pero en el de París, a parte de la maleta que había facturado me hicieron facturar un macuto por que no cabía en el cajón, entre unas cosas y otras llegamos al avión justos de tiempo y como estaba ya casi toda la gente en el avión no había sitio para dejar las maletas de cabina, llevábamos 2 y nos hicieron dejar una para llevarla a la bodega, ellos se encargaron de todo y en este caso no cobran por la maleta.
Y sí, tienes que ir a la cinta por donde salen las maletas facturadas.
Muchas muchas gracias!!! Si es que este foro y la gente que lo alimenta no tiene precio!
Como bien te ha comentado sunese,Easyjet si la maleta excede un poco las medidas no te cobra y te baja la maleta a la bodega,la verdad es que se agradece que no sean tan sanguinarios como Ryanair por ejemplo
Yo he volado esta semana con ello y fantastico,en puntualidad y amabilidad
Saludoss
Como bien te ha comentado sunese,Easyjet si la maleta excede un poco las medidas no te cobra y te baja la maleta a la bodega,la verdad es que se agradece que no sean tan sanguinarios como Ryanair por ejemplo
Yo he volado esta semana con ello y fantastico,en puntualidad y amabilidad
Saludoss
Perfecto!! Muchas gracias de verdad sunese y traveling, no sabeis que peso de encima me quitais, porque encontrar maletas de 50x40x20 o más pequeñas (donde apenas cabe un calcetín XD) es dificil sin gastarse una fortuna, para que luego vuelvan a cambiar las medidas...
Vuelo a Londres del 20 al 23, así que a la vuelta, y espero no retrasarme mucho ya os contaré!
Quisiera hacer una consulta aunque no sé is este es el hilo especifico, tengo pensado ir con Easyjet a Hurghada en Feberero y para ello habia reservado vuelo con ellos OPO-GVA y GVA-HRG y vuelta igual, resulta que han cancelado los vuelos entre Ginebra y Hurghada y me dan la posibilidad de coger otros diferentes e incluso los que salen de Oporto, hasta ahí bien pero resulta que tenia contratados los hoteles en esas fechas determinadas y tengo que cambiar las fechas a lo que tengo que pagar el cambio para los hoteles. Resulta que haciendo Santiago-Gatwick-Hurghada me coinciden las fechas pero ellos me dicen que el vuelo LGW_HRG me lo cambian sin gastos pero por el SCQ-LGW me cobran la diferencia de precio respecto al OPO-GVA.
La pregunta es ¿Tienen derecho a hacerlo???