Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Iba a contestar a bajamonti por que estoy indignada pero por no repetirme edito el mensaje
Bien hecho, no hace falta repetirlo me a quedado claro, siento tu mala experiencia y piensa que afortunadamente es una de pocas cosas indignantes en este país, saludos y lo dicho a disfrutar de los preparativos del viaje
Yo tengo vuelo pasado mañana pero como hasta 24h antes no me deja hacer el check-in online, apurado al final para coger asiento...
A ver si me podéis aclarar una duda que tengo sobre el equipaje. En el billete economico, pone de equipaje 20kg. Con la compra del billete ya incluye la facturación de ese equipaje?
Yo tengo vuelo pasado mañana pero como hasta 24h antes no me deja hacer el check-in online, apurado al final para coger asiento...
A ver si me podéis aclarar una duda que tengo sobre el equipaje. En el billete economico, pone de equipaje 20kg. Con la compra del billete ya incluye la facturación de ese equipaje?
Una duda...porque no has reservado el asiento por telefono como la mayoria???
Ahora he estado leyendo los mensajes, pero no entendía el porqué. Yo nunca he reservado asiento previamente, normalmente me lo dan aleatorio cuando hago el check-in en el aeropuerto.
Ahora he estado leyendo los mensajes, pero no entendía el porqué. Yo nunca he reservado asiento previamente, normalmente me lo dan aleatorio cuando hago el check-in en el aeropuerto.
por eso mismo si te lo asignan en el check in quizas te asignaran en algun sitio donde no quieres (cerca del WC,....) y si sois dos puedes elegir para que vayáis juntos si son aviones 2-4-2 me refiero sin nadie al lado, saludos
por eso mismo si te lo asignan en el check in quizas te asignaran en algun sitio donde no quieres (cerca del WC,....) y si sois dos puedes elegir para que vayáis juntos si son aviones 2-4-2 me refiero sin nadie al lado, saludos
Normalmente me han preguntando cuando he ido a mostrador que prefería, y no es algo que en lo que había pensado la verdad. Pero bueno, mañana por la mañana ya podré hacer el check-in por web, y ahí podré elegir asientos.
Sobre la maleta, si me paso de los 8kg, hasta 20kg puedo facturarla gratis? Es lo que me da a entender, pero no me queda del todo claro...
Super Expert Registrado: 19-06-2012 Mensajes: 394
Votos: 0 👍
kurama12 Escribió:
bajamonti Escribió:
kurama12 Escribió:
Normalmente me han preguntando cuando he ido a mostrador que prefería, y no es algo que en lo que había pensado la verdad. Pero bueno, mañana por la mañana ya podré hacer el check-in por web, y ahí podré elegir asientos.
Sobre la maleta, si me paso de los 8kg, hasta 20kg puedo facturarla gratis? Es lo que me da a entender, pero no me queda del todo claro...
Con la compra de billete en Turkish puedes facturar maleta de hasta 20 kg sin pagar mas.
Puedes facturar en el mostrador una maleta e maximo 20 kg gratis y luego tu puedes subir a la cabina tu equipaje de mano que no debe de pasar los 8 kg (por ejemplo un trolley pequeño o una mochila o un bolso,etc)
Perfecto! Se nota que no estoy acostumbrado a viajar en compañías "no-lowcost" Gracias nera_1985 y traveling. Ya os contaré la aventura del check-in mañana, espero no arrepentirme de no haber leído antes este tema!
Super Expert Registrado: 19-06-2012 Mensajes: 394
Votos: 0 👍
kurama12 Escribió:
Perfecto! Se nota que no estoy acostumbrado a viajar en compañías "no-lowcost" Gracias nera_1985 y traveling. Ya os contaré la aventura del check-in mañana, espero no arrepentirme de no haber leído antes este tema!
Tranquilo! Veras que es facilisimo hacer el chek-in online
bueno, pero al final los ha reservado dentro de esos 100 días.
Vale,pero reconoce que es raro raro...solo me queda que pensar que estan hasta allí de que la gente llame
Yo lo que tengo mis "dudas" de que tengamos los asientos reservados ;ira tú, que si todos los que lo hemos hecho llegamos al aeropuerto y nos dicen: ¿qué tienes queeeeeeé? jajajaja... Y nos han quitado del medio a todos para que no molestemos más!!! porque la respuesta de que todos los aviones van medio vacíos!!!... Vaya confianza el empleado en su aerolínea!!! jajaja me he "quedao loco perdío" jajaja