Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ahora he estado leyendo los mensajes, pero no entendía el porqué. Yo nunca he reservado asiento previamente, normalmente me lo dan aleatorio cuando hago el check-in en el aeropuerto.
por eso mismo si te lo asignan en el check in quizas te asignaran en algun sitio donde no quieres (cerca del WC,....) y si sois dos puedes elegir para que vayáis juntos si son aviones 2-4-2 me refiero sin nadie al lado, saludos
Normalmente me han preguntando cuando he ido a mostrador que prefería, y no es algo que en lo que había pensado la verdad. Pero bueno, mañana por la mañana ya podré hacer el check-in por web, y ahí podré elegir asientos.
Sobre la maleta, si me paso de los 8kg, hasta 20kg puedo facturarla gratis? Es lo que me da a entender, pero no me queda del todo claro...
Puedes facturar en el mostrador una maleta e maximo 20 kg gratis y luego tu puedes subir a la cabina tu equipaje de mano que no debe de pasar los 8 kg (por ejemplo un trolley pequeño o una mochila o un bolso,etc)
Perfecto! Se nota que no estoy acostumbrado a viajar en compañías "no-lowcost" Gracias nera_1985 y traveling. Ya os contaré la aventura del check-in mañana, espero no arrepentirme de no haber leído antes este tema!
Super Expert Registrado: 19-06-2012 Mensajes: 394
Votos: 0 👍
kurama12 Escribió:
Perfecto! Se nota que no estoy acostumbrado a viajar en compañías "no-lowcost" Gracias nera_1985 y traveling. Ya os contaré la aventura del check-in mañana, espero no arrepentirme de no haber leído antes este tema!
Tranquilo! Veras que es facilisimo hacer el chek-in online
bueno, pero al final los ha reservado dentro de esos 100 días.
Vale,pero reconoce que es raro raro...solo me queda que pensar que estan hasta allí de que la gente llame
Yo lo que tengo mis "dudas" de que tengamos los asientos reservados ;ira tú, que si todos los que lo hemos hecho llegamos al aeropuerto y nos dicen: ¿qué tienes queeeeeeé? jajajaja... Y nos han quitado del medio a todos para que no molestemos más!!! porque la respuesta de que todos los aviones van medio vacíos!!!... Vaya confianza el empleado en su aerolínea!!! jajaja me he "quedao loco perdío" jajaja
Indiana Jones Registrado: 30-04-2007 Mensajes: 1237
Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo en que lo lógico seria poder elegir asiento al reservar, como en (casi) todas las compañías.
El chico del centro de atención creo que lo que quería decir es que nadie se preocupa de elegir asiento antes del check-in, no que los aviones vayan vacíos...
Hola! Voy a sacarme un vuelo de Madrid a seul con turkish pero tengo dos dudas, a ver si alguien me podría ayudar. Hago escala de 13 h en estambul y he leído en la web que turkish regala un tour gratuito por la ciudad a los que hacen escala. Alguien ha cogido este tour ? El desayuno y almuerzo también esta incluido? Hay que sacarse visado ? Cuanto cuesta y donde lo puedo conseguir? Muchas gracias con antelación y buen viaje a todos!
Hola! Voy a sacarme un vuelo de Madrid a seul con turkish pero tengo dos dudas, a ver si alguien me podría ayudar. Hago escala de 13 h en estambul y he leído en la web que turkish regala un tour gratuito por la ciudad a los que hacen escala. Alguien ha cogido este tour ? El desayuno y almuerzo también esta incluido? Hay que sacarse visado ? Cuanto cuesta y donde lo puedo conseguir? Muchas gracias con antelación y buen viaje a todos!
Revisa un poco mensajes anteriores porque si que es cierto que esta opción se ha comentado en el hilo
Saludos y bienvenidos al foro¡¡
Acabamos de comprar un billete Vlc-Del con Turkish Airlines a través de su web. Nunca hemos utilizado esta compañía. Sólamente nos ha llegado un mensaje al móvil, pero ningún email ni ningún pdf que imprimir. ¿Es esto normal?
¿Me podríais decir si debe llegarme un email o algo así? Y si no es así, ¿cómo funciona el tema?