Archivo 26/06/2015 - TURKISH AIRLINES ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 41 de 55 - Tema con 1096 Mensajes y 91560 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TURKISH AIRLINES  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
kurama12 Escribió:
bajamonti Escribió:
kurama12 Escribió:
Ahora he estado leyendo los mensajes, pero no entendía el porqué. Yo nunca he reservado asiento previamente, normalmente me lo dan aleatorio cuando hago el check-in en el aeropuerto.
por eso mismo si te lo asignan en el check in quizas te asignaran en algun sitio donde no quieres (cerca del WC,....) y si sois dos puedes elegir para que vayáis juntos si son aviones 2-4-2 me refiero sin nadie al lado, saludos

Normalmente me han preguntando cuando he ido a mostrador que prefería, y no es algo que en lo que había pensado la verdad. Pero bueno, mañana por la mañana ya podré hacer el check-in por web, y ahí podré elegir asientos.

Sobre la maleta, si me paso de los 8kg, hasta 20kg puedo facturarla gratis? Es lo que me da a entender, pero no me queda del todo claro...

Puedes facturar en el mostrador una maleta e maximo 20 kg gratis y luego tu puedes subir a la cabina tu equipaje de mano que no debe de pasar los 8 kg (por ejemplo un trolley pequeño o una mochila o un bolso,etc)
⬆️ Arriba

Experto

Perfecto! Se nota que no estoy acostumbrado a viajar en compañías "no-lowcost" Gracias nera_1985 y traveling. Ya os contaré la aventura del check-in mañana, espero no arrepentirme de no haber leído antes este tema!
⬆️ Arriba

Super Expert

kurama12 Escribió:
Perfecto! Se nota que no estoy acostumbrado a viajar en compañías "no-lowcost" Gracias nera_1985 y traveling. Ya os contaré la aventura del check-in mañana, espero no arrepentirme de no haber leído antes este tema!

Tranquilo! Veras que es facilisimo hacer el chek-in online
⬆️ Arriba

Experto

Check-in hecho! Tenías razón, fácil y sin problemas. La verdad que va muy vacío el avión de momento
⬆️ Arriba

Willy Fog

kurama12 Escribió:
Check-in hecho! Tenías razón, fácil y sin problemas. La verdad que va muy vacío el avión de momento
¿pudiste coger asientos deseados?
⬆️ Arriba

Willy Fog

kurama12 Escribió:

Perfecto¡¡
Solo nos queda desearte muy buen viaje,y a la vuelta por favor pasate por este hilo y nos cuentas tus impresiones sobre esta compañia

Saludoss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buen viaje kurama.. Ya nos cuentas a la vuelta
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues no lo acabo de entender,si todos estamos reservando los tramos largos dentro de estos 100 días que ellos mismos indicaron

Saludos y suerte¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, pero al final los ha reservado dentro de esos 100 días.
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
bueno, pero al final los ha reservado dentro de esos 100 días.

Vale,pero reconoce que es raro raro...solo me queda que pensar que estan hasta allí de que la gente llame
⬆️ Arriba

Willy Fog

traveling Escribió:
carcaro Escribió:

Vale,pero reconoce que es raro raro...solo me queda que pensar que estan hasta allí de que la gente llame

Yo lo que tengo mis "dudas" de que tengamos los asientos reservados ;ira tú, que si todos los que lo hemos hecho llegamos al aeropuerto y nos dicen: ¿qué tienes queeeeeeé? jajajaja... Y nos han quitado del medio a todos para que no molestemos más!!! porque la respuesta de que todos los aviones van medio vacíos!!!... Vaya confianza el empleado en su aerolínea!!! jajaja me he "quedao loco perdío" jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

traveling Escribió:
carcaro Escribió:

Pues que optimicen la web para poder hacer la reserva de asientos online como muchas otras aerolineas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

miqueso Escribió:
traveling Escribió:
carcaro Escribió:

Pues que optimicen la web para poder hacer la reserva de asientos online como muchas otras aerolineas.

Seria lo suyo,rapido,facil y comodo para todo el mundo
Saludoss
⬆️ Arriba

Willy Fog

traveling Escribió:
miqueso Escribió:
traveling Escribió:
carcaro Escribió:

Seria lo suyo,rapido,facil y comodo para todo el mundo
Saludoss

A todo!!..
+1

Ni un pelico me fio!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy de acuerdo en que lo lógico seria poder elegir asiento al reservar, como en (casi) todas las compañías.

El chico del centro de atención creo que lo que quería decir es que nadie se preocupa de elegir asiento antes del check-in, no que los aviones vayan vacíos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jo, pues vaya "leche"!!! yo que pensaba ir tumbado en los asientos de cuatro!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Voy a sacarme un vuelo de Madrid a seul con turkish pero tengo dos dudas, a ver si alguien me podría ayudar. Hago escala de 13 h en estambul y he leído en la web que turkish regala un tour gratuito por la ciudad a los que hacen escala. Alguien ha cogido este tour ? El desayuno y almuerzo también esta incluido? Hay que sacarse visado ? Cuanto cuesta y donde lo puedo conseguir? Muchas gracias con antelación y buen viaje a todos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

mirine Escribió:
Hola! Voy a sacarme un vuelo de Madrid a seul con turkish pero tengo dos dudas, a ver si alguien me podría ayudar. Hago escala de 13 h en estambul y he leído en la web que turkish regala un tour gratuito por la ciudad a los que hacen escala. Alguien ha cogido este tour ? El desayuno y almuerzo también esta incluido? Hay que sacarse visado ? Cuanto cuesta y donde lo puedo conseguir? Muchas gracias con antelación y buen viaje a todos!

Revisa un poco mensajes anteriores porque si que es cierto que esta opción se ha comentado en el hilo
Saludos y bienvenidos al foro¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
Jo, pues vaya "leche"!!! yo que pensaba ir tumbado en los asientos de cuatro!!!

Jajja...que morro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches.

Acabamos de comprar un billete Vlc-Del con Turkish Airlines a través de su web. Nunca hemos utilizado esta compañía. Sólamente nos ha llegado un mensaje al móvil, pero ningún email ni ningún pdf que imprimir. ¿Es esto normal?

¿Me podríais decir si debe llegarme un email o algo así? Y si no es así, ¿cómo funciona el tema?

Gracias, un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes