Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Debo tener una voz intimidante o muy dulce y simpática, toda las veces que he llamado algunas de ellas para cambiar de asiento me han atendido amable y muy eficazmente, dando me los buenos días, buenas tardes, gracias...etc
debo tener una voz intimidante o muy dulce y simpática, toda las veces que he llamado algunas de ellas para cambiar de asiento me han atendido amable y muy eficazmente, dando me los buenos días, buenas tardes, gracias...etc
Acabo de llamar a Barcelona y no lo cogen, en Madrid supongo que por solidaridad tampoco. En Bilbao como siempre si, me ha atendido muy bien el chico, y me ha venido a decir que esta hasta los huevos de que todos llamemos allí, no por culpa nuestra sino de Turkish Barcelona y Madrid, que parece ser que los unicos que curran son los de Bilbao.
Cambiando de tema, a mi no me ha dejado hacer la reserva de asientos en
Los vuelos largos, me ha dicho que en mis vuelos hasta una semana antes no puede hacerse. A alguien le ha pasado, yo vuelo IST-CMB y MLE-IST
Pues dependerá de los destinos ¿no se lo preguntaste? o será un tema de que no han pensado en los aviones que harán esa ruta. Así que.. Y ya sé que me vais a decir que ene l billete vienen los modelso de avión pero.. La compañía se reserva el derecho de cambiar los modelos..
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2287
Votos: 0 👍
Si Carcaro, me dijeron ambos que en ese destino en concreto solo se pueden reservar asientos una semana antes, que resulta que es el mismo avion, hace Istanbul-Colombo con escala tecnica en Maldivas, que es el que cojo a la vuelta, pero no le encuentro la logica tratandose todos de destinos intercontinentales porque unos 100 días y otros no, quiza es por lo que dices que no tienen claro el tipo de avion aunque ya se que lo pone en la reserva, o a lo mejor tengo suerte y de aquí a Julio compran un A380 y lo ponen en este destino
Si Carcaro, me dijeron ambos que en ese destino en concreto solo se pueden reservar asientos una semana antes, que resulta que es el mismo avion, hace Istanbul-Colombo con escala tecnica en Maldivas, que es el que cojo a la vuelta, pero no le encuentro la logica tratandose todos de destinos intercontinentales porque unos 100 días y otros no, quiza es por lo que dices que no tienen claro el tipo de avion aunque ya se que lo pone en la reserva, o a lo mejor tengo suerte y de aquí a Julio compran un A380 y lo ponen en este destino
Turkish Airlines informa, se sumarán cuatro A380 a su flota este verano para la explotación de rutas a China.
No sé de donde has sacado eso... a día de hoy Turkish no tiene NINGÚN pedido en firme con Airbus para los A380. (Airbus publica sus pedidos y entregas con las aerolíneas).
Si tiene pedidos y en espera de entrega otros modelos más pequeños... Pero A380, va a ser que no.
Pues una pena porque con ko que está creciendo la compañía y la inversión en el aeropuerto de Ataturk para convertirlo en uno de los más grandes del mundo.... Pues hubiera sido ideal apostar por los A380.
Pues una pena porque con ko que está creciendo la compañía y la inversión en el aeropuerto de Ataturk para convertirlo en uno de los más grandes del mundo.... Pues hubiera sido ideal apostar por los A380.
¿Ataturk? Pero si no tiene a dónde ir... Se pegan por los slots, solo tres pistas y le pasa como LHR, es que no hay donde meter más. Ha crecido en pasajeros estos años como hub y está en su límite, pero es imposible físicamente que vaya a ser uno de los más grandes del mundo.
Si Turkish ya tiene que tener parte de la flota con base en el vecino aeropuerto de Sabiha por temas de espacio, no te digo yo dónde iban a meter ahora mismo los A380.
Llevo toda la mañana intentando pagar un vuelo que tenía reservado y me sale este mensaje: "We apologize for the inconvenience.Please try again later". Me está dando mala espina, lo mismo no puedo pagar la reserva que tenía hecha...
A alguien le ha pasado? A lo mejor es un fallo de la web?
Indiana Jones Registrado: 27-07-2012 Mensajes: 1873
Votos: 0 👍
monique_gvc Escribió:
Llevo toda la mañana intentando pagar un vuelo que tenía reservado y me sale este mensaje: "We apologize for the inconvenience.Please try again later". Me está dando mala espina, lo mismo no puedo pagar la reserva que tenía hecha...
Yo lo intentaría más tarde, parece un fallo de la web, pero si no puedes llamar pot tlf. Y comentárselo.
Tranquila, seguro que es un fallo de l servidor. Y si te sigue dando la lata llama por teléfono a ver qué te dicen.
Animos y seguro que sera un problema temporal,llama a sus oficinas y así sales de dudas
Saludoss
Pues no se si será un fallo del servidor o qué, el caso es que me sigue saliendo el mismo mensaje y estoy llamando y no me cogen el teléfono... Buf, como no pueda pagarlo a ese precio no vamos a poder ir de viaje.
Pues no se si será un fallo del servidor o qué, el caso es que me sigue saliendo el mismo mensaje y estoy llamando y no me cogen el teléfono... Buf, como no pueda pagarlo a ese precio no vamos a poder ir de viaje.
A mi en bilbao siempre me han cogido a la primera, si quieres consulta allí. (944 869 875)
Ayer conseguí contactar con ellos por mail y me dijeron que era un problema de la web ajeno a ellos y que no podían hacer nada. Que si quería, me tramitaban ellos el pago por 25€ cada billete. Así que si no consigo pagarlo por la web, me lo tendrán que hacer ellos...
Ayer conseguí contactar con ellos por mail y me dijeron que era un problema de la web ajeno a ellos y que no podían hacer nada. Que si quería, me tramitaban ellos el pago por 25€ cada billete. Así que si no consigo pagarlo por la web, me lo tendrán que hacer ellos...
Pues que mala pata,espera un poco y ves mirando si se solución,lo digo por ahorrar esos 25 e...ellos mismosson los primeros interesados en tenerla web bien,supongo que deben estar al caso y solucionandolo
Saludos y suerte