Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto ✈️ p52 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 28 de 38 - Tema con 745 Mensajes y 396931 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Facturación Check-in online Autochecking en el...  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Bueno pues efectivamente SI oSI IBERIA por sus santos c*****s te manda a maquinita al chekin....a mostrador se niegan a dartelo esto tanto madrid como malaga ...flipando me han dejado bajon a la altura de cualquier bajo coste......que pena en lo k se han quedado ...pero cobrando como regular de "lujo"...........vaya timo....pesima atención

Cierto, Iberia cada día mas low cost menos en precios. Lo de la maquinita para el check cada vez es mas frecuente en los vuelos nacionales aunque si tienes que facturar maleta tienes que pasar por el mostrador.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto  Publicado:

Willy Fog

Solo tenia equipaje de cabina, no facturado....pero.da igual si quiero mostrador debian facilitarlo. .... Me parece penoso iberia kk..... no merece pagar mas x elllos :evil:p
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Facturación Check-in online Autochecking en el...  Publicado:

Willy Fog

jgac Escribió:
anmovasa Escribió:
Bueno pues efectivamente SI oSI IBERIA por sus santos c*****s te manda a maquinita al chekin....a mostrador se niegan a dartelo esto tanto madrid como malaga ...flipando me han dejado bajon a la altura de cualquier bajo coste......que pena en lo k se han quedado ...pero cobrando como regular de "lujo"...........vaya timo....pesima atención

Vaya "anmovasa", que también te has encontrado con una compañía que te ha hecho pasar un mal rato
Ya ves, que Air Europa también me ha dado sorpresas al ir a hacer el check-in online y sacar la tarjeta de embarque.

Así es amigo...ya sabes que también me paso eso con AE, y en Iberia mas de lo mismo.... ...vamos que nada que ver lo que venden con la realidad, ademas qu es SI o SI ....y yo como imaginas me apaño...les puse a prueba xque no podía creerlo... ...pero y si es un mayor?? .....lo dicho cual es la diferencia con los bajo coste......cual?? para que pagar mas?.... .....vamos que solo ven nuestro $.....NADA MAS....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto  Publicado:

Indiana Jones

Haber si me entero bien,yo es la primera vez que compro vuelos por internet ,siempre habia ido a agencia y ahora he cogido un vuelo a tenerife en la web de iberia y no me atrevo a hacer el chekin on line porque no lo he hecho nunca y pensaba ir al mostrador de iberia como he ido siempre,no tengo que facturar nada,pero en la web de iberia no dice que tenga que pagar nada por hacer la tarjeta de embarque en el mostrador o en la maquina, estoy en duda alguna sugerencia
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

emilio1956 Escribió:
haber si me entero bien,yo es la primera vez que compro vuelos por internet ,siempre habia ido a agencia y ahora he cogido un vuelo a tenerife en la web de iberia y no me atrevo a hacer el chekin on line porque no lo he hecho nunca y pensaba ir al mostrador de iberia como he ido siempre,no tengo que facturar nada,pero en la web de iberia no dice que tenga que pagar nada por hacer la tarjeta de embarque en el mostrador o en la maquina, estoy en duda alguna sugerencia

Puedes hacerlo sin coste en el mostrador o en las maquinas. No te preocupes sino no lo haces online.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que online no me atrevo porque no lo he hecho nunca y he de tener algun problema,que no soy un manitas con el ordenador,casi prefiero ir con tiempo de sobre y ponerme en el mostradosnno quiero saber nada de maquinitas.hace 2 años en orlando en el aeropuerto,menos mal que vi una famiila de madrid que conocimos en disney que si no aun seguiria allí porque no tengo ni idea de ingles y me toco una señora mayor y me pedia los papeles para hacer las tarjetas de embarque en la maquina y yo no entendia nada, gracias al hijo de la famila que sabia ingles si no seguria allí
⬆️ Arriba

Willy Fog

Emilio1956

En el mostrador a mi me remitieron a la maquinita ...no pasa nada, se hace fácil....pero no me esperaba que me dijesen que no me lo hacian...en iberia ...se supone q de las mejores ?¿?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola¡ viajo desde Madrid a Barcelona, y quería saber si en la terminal T4 de Barajas hay máquinas para sacar la tarjeta de embarque, gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

BCNNY Escribió:
Hola¡ viajo desde Madrid a Barcelona, y quería saber si en la terminal T4 de Barajas hay máquinas para sacar la tarjeta de embarque, gracias
Tienes las maquinas de check in de Iberia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y en las de Iberia puedo hacer el check in de Vueling ?

amon1976 Escribió:
BCNNY Escribió:
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdona ahora vi que no dije para que compañía, es para hacer el check in con Vueling

BCNNY Escribió:

amon1976 Escribió:
BCNNY Escribió:
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

BCNNY Escribió:
Perdona ahora vi que no dije para que compañía, es para hacer el check in con Vueling

BCNNY Escribió:

amon1976 Escribió:
BCNNY Escribió:

Si que te valen. Leete esto.

ayuda.iberia.com/ ...r-vueling/
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días. Tengo un vuelo sin facturar maleta con Thomsonfly el lunes que viene. Por favor, díganme las dimensiones y pesos de la maleta de mano, no lo encuentro por ningún lado y también si tengo que facturar online antes de ir al aeropuerto como nos hace hacer ryanair o no... Muchísimas gracias!!

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking  Publicado:

Willy Fog

Quote::
Hand baggage

If you’re just booking a flight, you can carry 1 piece of hand luggage of up to 5kg for free. The maximum dimensions of your hand luggage can be 55x40x20cm and you must be able to lift your hand luggage into the overhead storage compartments yourself. Things like laptops, handbags and items bought at the airport must fit within your 1 piece of hand baggage.

55x40x20, 5 kg.
No hay que facturar online
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jafomar Escribió:
Buenos días. Tengo un vuelo sin facturar maleta con Thomsonfly el lunes que viene. Por favor, díganme las dimensiones y pesos de la maleta de mano, no lo encuentro por ningún lado y también si tengo que facturar online antes de ir al aeropuerto como nos hace hacer ryanair o no... Muchísimas gracias!!

Saludos

Cada pasajero tiene derecho a llevar una pieza de equipaje de mano con un peso máximo de 5 kg.(Dimensiones máximas = ancho 55 cm x altura 40 cm x profundidad 20 cm).

No he leido que cobren por hacer el check in en el aeropuerto. Imagino que te habran mandado un correo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ryanair es la excepción , no la regla!
⬆️ Arriba
Asunto: Facturar mi maleta hasta una escala intermedia  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!

Tengo una duda con un vuelo que voy a hacer en marzo. Viajo con una reserva de British Airways desde Ontario, California hasta Estocolmo. Tengo dos escalas intermedias, por lo que el trayecto sería Ontario-Dallas-Londres-Estocolmo.
Los vuelos de Ontario-Dallas-Londres son operados por American Airways, y el del Londres-Estocolmo por British Airways.

La cuestión es que querría facturar el equipaje desde Ontario a Londres, ya que por circunstancias, prefiero bajar en Londres sin llegar a Estocolmo. ¿Es posible pedir que facturen sólo hasta Londres?
¿Habéis hecho algo similar alguna vez?

Saludos y gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Facturar mi maleta hasta una escala intermedia  Publicado:

Indiana Jones

Yo lo hice hace unos días...tenia un vuelo de vuelta de Santiago de Chile a Berlin....pero le dije a la azafata en el aeropuerto que solo me facturase la maleta hasta Madrid y sin problemas.....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Facturar mi maleta hasta una escala intermedia  Publicado:

Moderador de Zona

alesalesales Escribió:
Hola a todos!

Tengo una duda con un vuelo que voy a hacer en marzo. Viajo con una reserva de British Airways desde Ontario, California hasta Estocolmo. Tengo dos escalas intermedias, por lo que el trayecto sería Ontario-Dallas-Londres-Estocolmo.
Los vuelos de Ontario-Dallas-Londres son operados por American Airways, y el del Londres-Estocolmo por British Airways.

La cuestión es que querría facturar el equipaje desde Ontario a Londres, ya que por circunstancias, prefiero bajar en Londres sin llegar a Estocolmo. ¿Es posible pedir que facturen sólo hasta Londres?
¿Habéis hecho algo similar alguna vez?

Saludos y gracias!

Hola, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para dudas con la facturación.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda con check in on line  Publicado:

New Traveller

Buenas noches, y ante todo muchas gracias por leer esto. Vereis, tengo un vuelo Madrid-Praga ida y vuelta para volar el 24 de noviembre y volver el 28.
El caso es que he hecho el check in online con iberia y todo correcto pero la vuelta no la tengo.
La ida es operada por iberia, a traves de czech airlines y la vuelta solo pone csa (imagino que será la aerolinea checa)
Creo que tengo que hacer el check in online de la vuelta un día antes de la misma, pero estoy un poco acongonjado de que la haya pifiado...
Muchas gracias de antemano y ya publicare mi experiencia!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes