Archivo histórico Iberia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 44 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 163357 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
bonano Escribió:
julianrv Escribió:
El entretenimiento es gratuito, elegir asiento en un vuelo a USA son 30e por trayecto.

Virgen santa......

Otra pregunta mas.

El 340-500 también lleva entretenimiento?

Esos son los nuevos aviones, llevan pantalla individual detras del asiento.

Es que no encuentro nada del 340-500, solo del 200/300/600.

Os parece buen precio 530€ por persona Madrid-NY del 1 de Junio al 12 de Junio?...vuelo directo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Los viejos y poco recomendables son los A340-300. Los nuevos son los A330-300. Los viejos A340-600 los están reformando poco a poco con pantallas.
500€ en junio es un precio aceptable, y dudo que bajen.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Iberia no tiene A340-500.
⬆️ Arriba

Willy Fog

bonano Escribió:
amon1976 Escribió:
bonano Escribió:
julianrv Escribió:
El entretenimiento es gratuito, elegir asiento en un vuelo a USA son 30e por trayecto.

Virgen santa......

Otra pregunta mas.

El 340-500 también lleva entretenimiento?

Esos son los nuevos aviones, llevan pantalla individual detras del asiento.

Es que no encuentro nada del 340-500, solo del 200/300/600.

Os parece buen precio 530€ por persona Madrid-NY del 1 de Junio al 12 de Junio?...vuelo directo.

A mi me parece un precio bastante bueno.
⬆️ Arriba

Super Expert

thekat Escribió:

Ese es el modelo que aparece en Kayak.
⬆️ Arriba

Super Expert

bonano Escribió:
thekat Escribió:

Ese es el modelo que aparece en Kayak.

El A340-500 de Iberia, es la forma que tiene esta gente de decir que es un A340-600 con sus interiores renovados, con entretenimiento individual, ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Perfecto.

Muchísimas gracias a todos por las aclaraciones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AL HACER EL CHECKIN ON LINE TE DEJAN ELEGIR ASIENTO......
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

PABLOEING Escribió:
AL HACER EL CHECKIN ON LINE TE DEJAN ELEGIR ASIENTO......

Pagando.

www.iberia.com/ ...-asientos/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Supongo que se refiere a 24 horas antes, cuando quedan libres 10 ó 15 asientos..

También te puede pasar otra cosa, que te asignen uno que sea una basura y que 24 horas antes si quieres cambiarlo sigas teniendo que pagar, así que casi mejor que no te asignen nada..
⬆️ Arriba

Willy Fog

… donde ha quedado esa epoca en la que ibas al mostrador… y todos pasabamos por el mostrador….. ¿ventanilla o pasillo ¿ fumador o no fumador?….
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo nunca he pagado por asientos en otras compañias, volamos 3 y nunca tengo problemas, pero si es cierto que llevo años sin volar con Iberia, me parece una autentica cutrez esta practica, dicho sea de paso y los clientes deberiamos no pagar nadie y que nos asignen los asientos como toda la vida

Doy por hecho, no se si me equivoco que para no pagar debo esperar a hacer el check in 24 horas antes o menos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Yo nunca he pagado por asientos en otras compañias, volamos 3 y nunca tengo problemas, pero si es cierto que llevo años sin volar con Iberia, me parece una autentica cutrez esta practica, dicho sea de paso y los clientes deberiamos no pagar nadie y que nos asignen los asientos como toda la vida

Doy por hecho, no se si me equivoco que para no pagar debo esperar a hacer el check in 24 horas antes o menos?

Correcto, hay que esperar al cheking online o a la facturación en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si no pagas asiento, te asignan uno aleatorio y por lo que han comentado otros foreros, no siempre asignan asientos juntos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias

El año pasado hice igual con Vueling, me lo asignaron aleatoriamente, estaba el avion vacio y los muy listos me dieron 2 en una fila y 1 delante, cuando el de al lado de los dos estaba libre, a ver si picaba y pagaba, pero no majos no.

En el avion seguia libre y obviamente mi marido se cambio
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cada uno aplica el dinero en lo que estima oportuno y opino que es mejor echarlo en otras cosas de los viajes antes que en ir juntos en el avión….
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo también, aunque yendo con niños te planteas cosas, somos 5 y me ahorro 100 eurazos que me vienen muy bien para comer en Estambul

Lo he puesto en el Post de AE a Riviera Maya, los clientes de aerolineas deberiamos boicotear estas practicas
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy a hacer un viaje transoceánico con Iberia en clase turista. Sé que entran en el precio las comidas, pero en un viaje anterior veía que había gente que se iba a la cola del avión y volvía con un vaso de agua o zumo. Por timidez no pregunté si eso había que pagarlo o entra en el precio de la clase turista. ¿Alguien sabe? Es para saber si tengo que comprar agua antes de subir al avión o no, porque durante el trayecto quiero beber al menos un litro.

Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Armando85 Escribió:
Voy a hacer un viaje transoceánico con Iberia en clase turista. Sé que entran en el precio las comidas, pero en un viaje anterior veía que había gente que se iba a la cola del avión y volvía con un vaso de agua o zumo. Por timidez no pregunté si eso había que pagarlo o entra en el precio de la clase turista. ¿Alguien sabe? Es para saber si tengo que comprar agua antes de subir al avión o no, porque durante el trayecto quiero beber al menos un litro.

Gracias.

Estan incluidas bebidas como agua, zumos o refrescos. Hay que beber mucho líquido para evitar trombos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Armando85 Escribió:

Gracias.

En los vuelos de larga duración como estan incluidas bebidas , no hay que pagar por eso.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes