Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9342
Votos: 0 👍
Los viejos y poco recomendables son los A340-300. Los nuevos son los A330-300. Los viejos A340-600 los están reformando poco a poco con pantallas.
500€ en junio es un precio aceptable, y dudo que bajen.
Indiana Jones Registrado: 17-11-2011 Mensajes: 1935
Supongo que se refiere a 24 horas antes, cuando quedan libres 10 ó 15 asientos..
También te puede pasar otra cosa, que te asignen uno que sea una basura y que 24 horas antes si quieres cambiarlo sigas teniendo que pagar, así que casi mejor que no te asignen nada..
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24843
Yo nunca he pagado por asientos en otras compañias, volamos 3 y nunca tengo problemas, pero si es cierto que llevo años sin volar con Iberia, me parece una autentica cutrez esta practica, dicho sea de paso y los clientes deberiamos no pagar nadie y que nos asignen los asientos como toda la vida
Doy por hecho, no se si me equivoco que para no pagar debo esperar a hacer el check in 24 horas antes o menos?
Yo nunca he pagado por asientos en otras compañias, volamos 3 y nunca tengo problemas, pero si es cierto que llevo años sin volar con Iberia, me parece una autentica cutrez esta practica, dicho sea de paso y los clientes deberiamos no pagar nadie y que nos asignen los asientos como toda la vida
Doy por hecho, no se si me equivoco que para no pagar debo esperar a hacer el check in 24 horas antes o menos?
Correcto, hay que esperar al cheking online o a la facturación en el aeropuerto.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24843
Gracias
El año pasado hice igual con Vueling, me lo asignaron aleatoriamente, estaba el avion vacio y los muy listos me dieron 2 en una fila y 1 delante, cuando el de al lado de los dos estaba libre, a ver si picaba y pagaba, pero no majos no.
En el avion seguia libre y obviamente mi marido se cambio
Voy a hacer un viaje transoceánico con Iberia en clase turista. Sé que entran en el precio las comidas, pero en un viaje anterior veía que había gente que se iba a la cola del avión y volvía con un vaso de agua o zumo. Por timidez no pregunté si eso había que pagarlo o entra en el precio de la clase turista. ¿Alguien sabe? Es para saber si tengo que comprar agua antes de subir al avión o no, porque durante el trayecto quiero beber al menos un litro.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9342
Armando85 Escribió:
Voy a hacer un viaje transoceánico con Iberia en clase turista. Sé que entran en el precio las comidas, pero en un viaje anterior veía que había gente que se iba a la cola del avión y volvía con un vaso de agua o zumo. Por timidez no pregunté si eso había que pagarlo o entra en el precio de la clase turista. ¿Alguien sabe? Es para saber si tengo que comprar agua antes de subir al avión o no, porque durante el trayecto quiero beber al menos un litro.
Gracias.
Estan incluidas bebidas como agua, zumos o refrescos. Hay que beber mucho líquido para evitar trombos.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18146
Armando85 Escribió:
Gracias.
En los vuelos de larga duración como estan incluidas bebidas , no hay que pagar por eso.