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Yo nunca he pagado por asientos en otras compañias, volamos 3 y nunca tengo problemas, pero si es cierto que llevo años sin volar con Iberia, me parece una autentica cutrez esta practica, dicho sea de paso y los clientes deberiamos no pagar nadie y que nos asignen los asientos como toda la vida
Doy por hecho, no se si me equivoco que para no pagar debo esperar a hacer el check in 24 horas antes o menos?
Correcto, hay que esperar al cheking online o a la facturación en el aeropuerto.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24838
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Gracias
El año pasado hice igual con Vueling, me lo asignaron aleatoriamente, estaba el avion vacio y los muy listos me dieron 2 en una fila y 1 delante, cuando el de al lado de los dos estaba libre, a ver si picaba y pagaba, pero no majos no.
En el avion seguia libre y obviamente mi marido se cambio
Voy a hacer un viaje transoceánico con Iberia en clase turista. Sé que entran en el precio las comidas, pero en un viaje anterior veía que había gente que se iba a la cola del avión y volvía con un vaso de agua o zumo. Por timidez no pregunté si eso había que pagarlo o entra en el precio de la clase turista. ¿Alguien sabe? Es para saber si tengo que comprar agua antes de subir al avión o no, porque durante el trayecto quiero beber al menos un litro.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9342
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Armando85 Escribió:
Voy a hacer un viaje transoceánico con Iberia en clase turista. Sé que entran en el precio las comidas, pero en un viaje anterior veía que había gente que se iba a la cola del avión y volvía con un vaso de agua o zumo. Por timidez no pregunté si eso había que pagarlo o entra en el precio de la clase turista. ¿Alguien sabe? Es para saber si tengo que comprar agua antes de subir al avión o no, porque durante el trayecto quiero beber al menos un litro.
Gracias.
Estan incluidas bebidas como agua, zumos o refrescos. Hay que beber mucho líquido para evitar trombos.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18146
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Armando85 Escribió:
Voy a hacer un viaje transoceánico con Iberia en clase turista. Sé que entran en el precio las comidas, pero en un viaje anterior veía que había gente que se iba a la cola del avión y volvía con un vaso de agua o zumo. Por timidez no pregunté si eso había que pagarlo o entra en el precio de la clase turista. ¿Alguien sabe? Es para saber si tengo que comprar agua antes de subir al avión o no, porque durante el trayecto quiero beber al menos un litro.
Gracias.
En los vuelos de larga duración como estan incluidas bebidas , no hay que pagar por eso.
La nueva Iberia pretende que los clientes viajen ........ En el tiempo.
Me cambian los horarios del billete de tal forma que ahora tengo mi vuelo de Bangkok a Londres que llega a Londres horas después de la salida de mi vuelo de Londres a Madrid, intento comunicar con ellos y exigirles que corrijan el error y no hay forma de que lo hagan. Pongo una reclamación y los muy listos del servicio de atención al cliente me llaman a un número de teléfono ....... ¡¡¡en España!!! cuando se supone que estoy en el extranjero, como no me encuentran cierran el expediente, y así día tras día de surrealismo puro y duro.
Y no hay forma humana de que rectifiquen un error tan alucinante, así que me veo en la obligación de viajar en el tiempo unas horas al pasado cuando llegue a Londres, para coger el avión que debe llevarme a Madrid.
Falta de seriedad y de profesionalidad de Iberia.
No me preocupa mucho ya que el billete que compre mediante la web de IBERIA es un contrato que la compañía debe respetar, y si no lo hace incurrirá en situación ilegal, pero las molestias no me las quita nadie.
Nunca más con Iberia, para rematar el asunto me envía un correo con el cambio de horario indicándome cual era el anterior y cual el nuevo, sorpresa es que cuando miro el anterior no se parece en nada al horario que yo compré, ¿acaso Iberia me vendió un billete falso?.
NUNCA MAS CON IBERIA.
Así que decido cambiar la fecha y volver antes, me dicen que tengo que pagar la friolera de 250 Euros y me lo cambian, pero que tengo que aceptarlo para que me hagan el cargo en la tarjeta, ¡¡¡ pero sigo sin saber cuales son los horarios !!!, esta gente me pide que acepte algo que desconozco, a lo que me niego por supuesto y les exijo que corrijan el error de bulto en el cambio de horarios inicial, además en los supuestos nuevos horarios que desconozco, debo pasar una noche en Madrid que jamás estuvo prevista en el plan inicial del viaje, y por supuesto ellos no se hacen cargo de esa noche y no he vuelto a saber más de estos impresentables.
Os cuento mi experiencia y espero que os sirva de algo la próxima vez que vayáis a contratar un vuelo, elegid siempre aerolíneas serias, que respetan los horarios y tengan un departamento de atención al cliente que no este formado por los amigos de los amigos de algún directivo de Iberia.
Tengo las pruebas gráficas, capturas de pantalla y la conversación desarrolllada vía Facebook utilizando de intermediario a la persona que se encarga de esa red social, ya que los inútiles del servicio de atención al cliente no han sido capaces de ponerse en contacto conmigo vía e-mail.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18146
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Paco.qp Escribió:
amon1976 Escribió:
Paco.qp Escribió:
Yo solo digo; NUNCA MAS CON IBERIA.
Cuentanos que te ha pasado
La nueva Iberia pretende que los clientes viajen ........ En el tiempo.
Me cambian los horarios del billete de tal forma que ahora tengo mi vuelo de Bangkok a Londres que llega a Londres horas después de la salida de mi vuelo de Londres a Madrid, intento comunicar con ellos y exigirles que corrijan el error y no hay forma de que lo hagan. Pongo una reclamación y los muy listos del servicio de atención al cliente me llaman a un número de teléfono ....... ¡¡¡en España!!! cuando se supone que estoy en el extranjero, como no me encuentran cierran el expediente, y así día tras día de surrealismo puro y duro.
Y no hay forma humana de que rectifiquen un error tan alucinante, así que me veo en la obligación de viajar en el tiempo unas horas al pasado cuando llegue a Londres, para coger el avión que debe llevarme a Madrid.
Falta de seriedad y de profesionalidad de Iberia.
No me preocupa mucho ya que el billete que compre mediante la web de IBERIA es un contrato que la compañía debe respetar, y si no lo hace incurrirá en situación ilegal, pero las molestias no me las quita nadie.
Nunca más con Iberia, para rematar el asunto me envía un correo con el cambio de horario indicándome cual era el anterior y cual el nuevo, sorpresa es que cuando miro el anterior no se parece en nada al horario que yo compré, ¿acaso Iberia me vendió un billete falso?.
NUNCA MAS CON IBERIA.
Así que decido cambiar la fecha y volver antes, me dicen que tengo que pagar la friolera de 250 Euros y me lo cambian, pero que tengo que aceptarlo para que me hagan el cargo en la tarjeta, ¡¡¡ pero sigo sin saber cuales son los horarios !!!, esta gente me pide que acepte algo que desconozco, a lo que me niego por supuesto y les exijo que corrijan el error de bulto en el cambio de horarios inicial, además en los supuestos nuevos horarios que desconozco, debo pasar una noche en Madrid que jamás estuvo prevista en el plan inicial del viaje, y por supuesto ellos no se hacen cargo de esa noche y no he vuelto a saber más de estos impresentables.
Os cuento mi experiencia y espero que os sirva de algo la próxima vez que vayáis a contratar un vuelo, elegid siempre aerolíneas serias, que respetan los horarios y tengan un departamento de atención al cliente que no este formado por los amigos de los amigos de algún directivo de Iberia.
Tengo las pruebas gráficas, capturas de pantalla y la conversación desarrolllada vía Facebook utilizando de intermediario a la persona que se encarga de esa red social, ya que los inútiles del servicio de atención al cliente no han sido capaces de ponerse en contacto conmigo vía e-mail.
Surrealista esto que nos estas contando
Creo que desde su "fusión" con British Airways, estos inglese se han dedicado a potenciar la suya y a desmontar la nuestra...
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18146
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Atención al cliente muchas veces no es que sean inutiles, es que la empresa es incompetente en si misma y ponen a unos a dar la cara por los fallos de otros, ( que suelen ser los de arriba….)
Pues yo te iba a decir que pusieras las incidencias en facebook y en twiteer porque aquí les "pica" más al quedarse público y en abierto.. Pero parece que ya los has hecho. NO lo sé, inténtalo por todas las redes sociales y mandándoles todos los pantallazos. Además, acude a consumo y pon la reclamación correspondiente.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18146
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Por suerte no siempre las experiencias son malas. También hay veces que no se cumplen expectativas por ser estas distintas a lo que realmente ofrece la compañia, … La casuistica puede ser muy diversa
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
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Es la primera vez que voy a cruzar el charco con Iberia, en mi billete si me entra una maleta facturada, aunque tengo tarifa básica.
Estoy hecha un lío con todo lo que estoy leyendo que hace Iberia con la asignación de asientos, ¿creéis que es necesario hacer la reserva de asientos para viajar juntos? y pasar por caja , somos cuatro personas, o ¿ hago la facturación de toda la vida en el aeropuerto y espero a que me asignen asientos allí?, sin pretender un asiento especial ¿ tan complicado es que nos pongan en una fila central de 4 o en ventanilla 2 y 2, llegando con bastante antelación?
Es la primera vez que voy a cruzar el charco con Iberia, en mi billete si me entra una maleta facturada, aunque tengo tarifa básica.
Estoy hecha un lío con todo lo que estoy leyendo que hace Iberia con la asignación de asientos, ¿creéis que es necesario hacer la reserva de asientos para viajar juntos? y pasar por caja , somos cuatro personas, o ¿ hago la facturación de toda la vida en el aeropuerto y espero a que me asignen asientos allí?, sin pretender un asiento especial ¿ tan complicado es que nos pongan en una fila central de 4 o en ventanilla 2 y 2, llegando con bastante antelación?
Gracias
No esperes a facturar en el mostrador del aeropuerto para que te asignen los asientos “de forma aleatoria”, haz el check in online, lo puedes hacer desde el día anterior, y hasta 1 hora antes de la salida programada del vuelo, así obtendrás tu tarjeta de embarque online y sabrás que asiento te han asignado, también “de forma aleatoria”, por supuesto.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
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horrorvision Escribió:
tashida Escribió:
Es la primera vez que voy a cruzar el charco con Iberia, en mi billete si me entra una maleta facturada, aunque tengo tarifa básica.
Estoy hecha un lío con todo lo que estoy leyendo que hace Iberia con la asignación de asientos, ¿creéis que es necesario hacer la reserva de asientos para viajar juntos? y pasar por caja , somos cuatro personas, o ¿ hago la facturación de toda la vida en el aeropuerto y espero a que me asignen asientos allí?, sin pretender un asiento especial ¿ tan complicado es que nos pongan en una fila central de 4 o en ventanilla 2 y 2, llegando con bastante antelación?
Gracias
No esperes a facturar en el mostrador del aeropuerto para que te asignen los asientos “de forma aleatoria”, haz el check in online, lo puedes hacer desde el día anterior, y hasta 1 hora antes de la salida programada del vuelo, así obtendrás tu tarjeta de embarque online y sabrás que asiento te han asignado, también “de forma aleatoria”, por supuesto.
Ya, pero si no me gustan los asientos o nos ponen separados haciendo el check in online tendría que elegir asiento juntos y pagarles y eso es lo que quiero evitar, mas llevando maleta para facturar, me imagino que eso en un mostrador de facturación de toda la vida, no te lo harán o estoy soñando, tan peseteros son?