Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1333
Votos: 0 👍
La cola para facturar DROP OFF, yo la he usado en 2011 para Riviera Maya y una amiga para Limá hace un par de años.
Para Fuerteventura, Bruselas y Mallorca también. Todo ello en Madrid ojo, en otros sitios se lo decía al encargado de la fila y quiero recordar que en Fuerteventura nos pasaron por el mostrador de Bussines
Por eso os lo digo
Acabo de volver de RM, el avión era un airbus A330/300, no hay primera clase.
Reservé los asientos 1K y 1H, a la ida y a la vuelta y no tuve ningún problema con ellos, me los respetaron.
Coincido con Tashida que el 1A y 1C no me gustan nada, se meten en el pasillo
Los vuelos salieron puntuales, lo que me chocó a la ida, es que dió más vuelta de lo que yo estaba acostumbrada, en lugar de pasar entre Miami y Cuba, subió hasta la costa de Canada y luego por toda la coste de EEUU , 11 horas de viaje
A la vuelta fué por la ruta habitual.
Hay que te has liado, estás aún con jet-lag
1 A y C perfectos los malos son el 1 D y 1 G creo, son los de la orilla de los 4 centrales.
La primera vez que fui yo a Cancún, también atravesamos EEUU, a la ida y a la vuelta, incluso paramos en Canada, y nos bajamos del avión, ya no me acuerdo en que aeropuerto, va a hacer 25 años , tardamos 13 horas
Entonces no me recomendais cualquiera de los 4 crntrales de la fila 1?? Esque llevo un liooo
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1333
Martiina Escribió:
tashida Escribió:
niness Escribió:
Hola
Acabo de volver de RM, el avión era un airbus A330/300, no hay primera clase.
Reservé los asientos 1K y 1H, a la ida y a la vuelta y no tuve ningún problema con ellos, me los respetaron.
Coincido con Tashida que el 1A y 1C no me gustan nada, se meten en el pasillo
Los vuelos salieron puntuales, lo que me chocó a la ida, es que dió más vuelta de lo que yo estaba acostumbrada, en lugar de pasar entre Miami y Cuba, subió hasta la costa de Canada y luego por toda la coste de EEUU , 11 horas de viaje
A la vuelta fué por la ruta habitual.
Hay que te has liado, estás aún con jet-lag
1 A y C perfectos los malos son el 1 D y 1 G creo, son los de la orilla de los 4 centrales.
La primera vez que fui yo a Cancún, también atravesamos EEUU, a la ida y a la vuelta, incluso paramos en Canada, y nos bajamos del avión, ya no me acuerdo en que aeropuerto, va a hacer 25 años , tardamos 13 horas
Entonces no me recomendais cualquiera de los 4 crntrales de la fila 1?? Esque llevo un liooo
Al contrario, te recomiendan los dos mas centrales , no ocupar los dos pegados al pasillo
Hola a todos, estoy intentando reservar los asientos para el vuelo a rivera maya del jueves 29, y no me deja, sabéis si es que hay que hacerlo dentro de las últimas 48 horas antes.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24773
Llofriu, perfecta orientación y datos super utiles, gracias
Yo vole a Asia de lujo y a USA muy bien y creia que a RM al ser 10 horas estaria mejor pero al leer aquí ya supe que no, que es muy basico pero lo importante es estar allí y disfrutar
En mi vuelo de ida hay reservados 22 asientos del total y voy a esperar al Check in de momento
Entonces los juerguistas estan en la segunda y tercera cabina jejej
Ah una pregunta, dan comida al poco de despegar? y el snack cuando es?, entonces convendria llevar algo de cena?
Para ir a Cancún te dan comida (pasta o pollo, pan, cous cous y postre) y snack (unas minipizzas), y a la vuelta te dan cena (idem comida) y desayuno (croisant relleno de jamón y queso, y yogur).
La comida principal la dan a la hora y media de despegar y el snack/desayuno unas dos horas antes de llegar a destino, yo me llevé unas chocolatinas y galletas en ambos trayectos y las agradecí, son muchas horas :)
Ah una pregunta, dan comida al poco de despegar? y el snack cuando es?, entonces convendria llevar algo de cena?
Para ir a Cancún te dan comida (pasta o pollo, pan, cous cous y postre) y snack (unas minipizzas), y a la vuelta te dan cena (idem comida) y desayuno (croisant relleno de jamón y queso, y yogur).
La comida principal la dan a la hora y media de despegar y el snack/desayuno unas dos horas antes de llegar a destino, yo me llevé unas chocolatinas y galletas en ambos trayectos y las agradecí, son muchas horas :)
Gracias por la info. Los modelos de avion los sabes? Puedes decirme algo de los auriculares? Eran de pago y de doble clavija?