TAP Air Portugal: check-in, equipaje, asientos, pantallas ✈️ p11 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 120 Mensajes y 8635 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TAP - Líneas Aéreas Portuguesas  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
pepg Escribió:
Ya tenemos el vuelo a NYC con TAP, con escala en LISBOA.
Me pareció raro que al reservar los billetes no me pidiera el numero del pasaporte ni nada,...únicamente el nombre y apellido. ¿es lo normal? ¿tendré algún problema?

¿sabeis si se pueden elegir los asientos desde casa?

¿Puedo reservar mi asiento a bordo?
Sí, mediante el botón “Gestionar Reserva”, opción “Modificar / Ver Reserva”, en el campo “Seleccione su lugar y otras peticiones especiales” haga clic en “Modificar”.

K www.flytap.com/ ...e-reservas

Enjoy!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta.
En Enero iremos a Madeira con TAP con escala en Lisboa.

He mirado en su web y sólo me sale la opción de reservar asiento pagando. ¿asignan ellos asientos contiguos si no se paga? Necesitaríamos que al menos 2 de los asientos fueran juntos y el resto no muy lejos, ya que viajamos mi marido y mis hijas de 12 y 9 años. Nunca suelo pagar por asientos confiando en que las aerolineas no separen a las familias, pero no sé cómo funciona TAP en estos casos

He volado con ellos a Miami hace 3 años y entonces logré que me asignaran asiento poniéndome en contacto con Facebook. Sigue siendo así?

Besicos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hace poco volé con Tap y al hacer el checking online el día antes del vuelo pude elegir asiento sin problema y sin coste adicional. Alguno.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo vole con tap a madeira hice el checking a la ida con cuarenta y ocho horas antes que me dejaron gratuitamente y sin problemas en los dos aviones de ida y ala vuelta por la tarde sentada con la Tablet en el hotel cuarenta y ocho horas antes ya estaba también hecho y volamos los cuatro como nos quisimos poner..ya sabes que te dan un pequeño bocadillo de lechuga pavo y queso en cada vuelo. No te asustes de si el avión de la penisula a Lisboa es pequeño, el vuelo es comodo y en nuestro caso vino un exjugador del barca(deko) y como el avión eran tan pequeño el pobre no podía ni descansar ya que críos y mayores se volvieron locos haciéndose fotos como no había ni primera ni segunda...Disfruta muchísimo del aterrizaje en Madeira a mi me encanto y a tus hijas les gustara estar en un aeropuerto viendo en una terraza descubierta ver despegar los aviónes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a los dos , esperaré al checking entonces.

Lo del aterrizaje en Madeira, mejor ni se lo comento a mis hijas .

En cuanto al avión, después de haber volado de Gran Canaria a El Hierro hace unos años en un "microbus con alas", ya no me asusto de nada

Besicos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mariagalleta Escribió:

En cuanto al avión, después de haber volado de Gran Canaria a El Hierro hace unos años en un "microbus con alas", ya no me asusto de nada

Besicos

Esos aviones de helices tienen su encanto jejejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mariagalleta Escribió:

Besicos

Es el mismo equipo que BIO>LIS, un ATR72:

Enjoy!
⬆️ Arriba

Willy Fog

carolco Escribió:
Mariagalleta Escribió:

Besicos

Es el mismo equipo que BIO>LIS, un ATR72:

Enjoy!

En esos aparatos los maleteros para el equipaje de mano son muy pequeños.... Conviene embarcar pronto para tener sitiio en el maletero y no tenerlo que meter debajo del asiento...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, una pregunta...con el "bolso" ponen muchas pegas? Vamos a llevar dos mochilas, una pequeñita y otra un poquito más grande.

Por otro lado, si hago el chek-in online 48h del vuelo y "selecciono" asiento, luego simplemente es ir al mostrador y facturar, no?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a todos.

Es la primera vez que vuelo con TAP. ¿Sabéis si son muy estrictos con el tema de un solo bulto de cabina? Me refiero a si es lposible llevar una maleta de mano y una mochila por ejemplo.

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Diferencia entre tarifas tap  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos.
Tengo intención de viajar a Lisboa con esta compañia.
Necesito facturar maleta.
Querria saber entre la discount, basic o classic. Cual escoger ya que no se en que se diferencian.
El check in y facturación lo debo hacer por internet o debo hacerlo en mostrador?
Alguien me puede orientar?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Diferencia entre tarifas tap  Publicado:

Willy Fog

Góndola Escribió:
Hola a todos.
Tengo intención de viajar a Lisboa con esta compañia.
Necesito facturar maleta.
Querria saber entre la discount, basic o classic. Cual escoger ya que no se en que se diferencian.
El check in y facturación lo debo hacer por internet o debo hacerlo en mostrador?
Alguien me puede orientar?
Gracias

Tarifas de TP/TAP:

www.flytap.com/ ...ductos-tap

Para la facturacion se puede hacer:

* "OLCI" on-line check-in, 24 horas antes de la hora programada del vuelo

* Facturación en aero-puerto

Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Diferencia entre tarifas tap  Publicado:

Silver Traveller

Ok. Muchas gracias Carolco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos

He sacado unos billetes de ida y vuelta con Tap desde Asturias a Lisboa.

He pagado con tarjeta de débito y me he registrado en su pagina para reservas y demás.

He mirado en la cuenta y aun no han descontado el importe, imagino que lo harán mañana.He mirado la reserva y no me sale pienso que sera porque aun no han descontado el dinero.

La pregunta que tengo es la siguiente.

Tengo que imprimir o bajarme las tarjetas de embarque online antes de ir al aeropuerto ( por ejemplo Ryanair si no las llevas te cobran y muy bien por ello) o puedo hacerlo en el mostrador?

La segunda, va nuestro hijo de seis años, no hemos reservado asiento.La compañía esta obligada a que el asiento al lado del niño sea para uno de los padres?

Gracias por vuestra atención.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marcogijon Escribió:
Saludos

He sacado unos billetes de ida y vuelta con Tap desde Asturias a Lisboa.

He pagado con tarjeta de débito y me he registrado en su pagina para reservas y demás.

He mirado en la cuenta y aun no han descontado el importe, imagino que lo harán mañana.He mirado la reserva y no me sale pienso que sera porque aun no han descontado el dinero.

La pregunta que tengo es la siguiente.

Tengo que imprimir o bajarme las tarjetas de embarque online antes de ir al aeropuerto ( por ejemplo Ryanair si no las llevas te cobran y muy bien por ello) o puedo hacerlo en el mostrador?

La segunda, va nuestro hijo de seis años, no hemos reservado asiento.

La compañía esta obligada a que el asiento al lado del niño sea para uno de los padres?

Gracias por vuestra atención.

Saludos.

Se puede facturar en el aero-puerto.

Con respecto al asiento del menor, lo mejor es llamar a TP y asegurarse que viajen juntos.

También se puede efectuar el "OLCI" {on-line check-in} 36 horas antes de la partida programada del vuelo y elegir asientos:

www.flytap.com/ ...n-en-linea

Viajar con menores, ver:

www.flytap.com/ ...es-y-ninos

Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Duda check-in  Publicado:

Travel Addict

Buenas noches, se esta pregunta a mucha gente le resultara absurda... Pero nunca se me ha dado la situación y tengo una gran duda...

Hemos comprado un paquete vuelo+hotel online en nautalia. Volamos con tap portugal y tenemos opción de hacer el chek in en linea y la facturación y me pregunto... Si todo lo hacemos online y luego cuando lleguemos al aeropuerto tenemos q volver a hacer la cola para meter la maleta... Que sentido tiene la facturación y check online..?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Duda check-in  Publicado:

Willy Fog

Normalmente la cola para dejar la maleta es menor que la de facturar, además de poder elegir asiento.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Duda check-in  Publicado:

Moderador de Zona

PilarVS Escribió:
Buenas noches, se esta pregunta a mucha gente le resultara absurda... Pero nunca se me ha dado la situación y tengo una gran duda...

Hemos comprado un paquete vuelo+hotel online en nautalia. Volamos con tap portugal y tenemos opción de hacer el chek in en linea y la facturación y me pregunto... Si todo lo hacemos online y luego cuando lleguemos al aeropuerto tenemos q volver a hacer la cola para meter la maleta... Que sentido tiene la facturación y check online..?

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
La ventaja principal es elegir asiento, cuanto antes lo hagas (dentro del plazo que te marque la compañía) mejor sitio cogerás.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Se puede hacer el checking con Tap Portugal con mas antelación? Es decir como 1 mes antes de la salida del vuelo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Teoricamente no. Pero puedes intentarlo, porque hay vece que las compañias amplian el perido para hacer el check in sin avisar.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes