Histórico Ryanair 09/08 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 48 de 114 - Tema con 2261 Mensajes y 656823 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dulcegolden Escribió:
Gracias de nuevo

De nada, pero que conste que a la vuelta me tienes que traer un regalito, eh?

Es normal que estés nerviosa, yo me voy de viaje en Octubre, lo tengo casi todo listo y reservado y ya me paso las noches en blanco (y estamos en Abril, que falta medio año!!!), imagínate!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Funkyyyyyy.... Ya han bajado los precios....yupiiiiii, los acabo de comprar a 12.99, no me espero a que baje más por si acaso...jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tigelle Escribió:
Funkyyyyyy.... Ya han bajado los precios....yupiiiiii, los acabo de comprar a 12.99, no me espero a que baje más por si acaso...jejeje

Píllalos corre, que con lo que te ahorras nos llega para una comilona en el 7 de Julio el día que que volvéis!!!

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y tanto que le sobra...yo que pasaba por aquí...y le sigue sobrando!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

moralinda Escribió:

Tigelle, no vayáis presumiendo por ahí lo baratos que has conseguido los billetes que de repente te van a salir más amigos que si hubieses abierto un paquete de donetes

Por cierto, enhorabuena por haberlos conseguido a ese precio
⬆️ Arriba

Travel Addict

theFUNKYhouse Escribió:
tigelle Escribió:

Píllalos corre, que con lo que te ahorras nos llega para una comilona en el 7 de Julio el día que que volvéis!!!

ya no me queda ni pa pipas, y cuando vuelva de allí ni te cuento... , te gusta a tí mucho el 7 de julio,,,, anda pillín.... No tendrás comisión?'
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué más quisiera yo, con la pasta que me dejo allí, jajajaja, a lo mejor es la Ryan quien me la da, pero eso nunca lo sabréis....
⬆️ Arriba

Travel Addict

theFUNKYhouse Escribió:
moralinda Escribió:

Tigelle, no vayáis presumiendo por ahí lo baratos que has conseguido los billetes que de repente te van a salir más amigos que si hubieses abierto un paquete de donetes

Pero no he dicho en ningun momento la fecha..... Mira que segun la fecha hay desde 9.99 a 44.99 o incluso mas....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tigelle Escribió:
theFUNKYhouse Escribió:
moralinda Escribió:

Pero no he dicho en ningun momento la fecha..... Mira que segun la fecha hay desde 9.99 a 44.99 o incluso mas....

El tema de los precios de los vuelos (ya sea línea regular o low-cost) es como la bolsa, los has de pillar justo en el momento, con la salvedad de que salvo excepciones como la que acabas de pillar por lo general no baja.....

Así que los demás ya sabéis, poneos las pilas que hoy es vuestro día
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso es verda, yo como estoy siempre atenta y lo miro 800 veces los pillo al vuelo. Jajajajaj nunca mejor dicho jajajaja

Pero un día me pasó que conforme los estaba mirando, delante de mis narices ...tachaaannnn cambiaron los precios en eso preciso instante y no los pude comprar.. ....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tigelle Escribió:
Eso es verda, yo como estoy siempre atenta y lo miro 800 veces los pillo al vuelo. Jajajajaj nunca mejor dicho jajajaja

Pero un día me pasó que conforme los estaba mirando, delante de mis narices ...tachaaannnn cambiaron los precios en eso preciso instante y no los pude comprar.. ....

Eso fue porque en esos momentos alguien "te robó" las plazas mientras estabas quedándote estupefacta... Me lo han hecho a mí mil veces con los grupos, imagínate que has escrito 25 nombres, cumplimentado los datos de la VISA, y cuando por fin le das a OK.... Te sale una pantallita indicándote que el precio ya no es válido
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

[quote="theFUNKYhouse"

Así que los demás ya sabéis, poneos las pilas que hoy es vuestro día :wink:[/quote]

Si la Ryanair tenia que hacerte un monumento en el aeropuerto de Valencia.

Y además un asiento perpetuo en propiedad.

Una sugerencia...alguna vez que no pudieras hacer uso de él..me lo podrias ceder.

Yo voto que sí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

theFUNKYhouse Escribió:
tigelle Escribió:

Eso fue porque en esos momentos alguien "te robó" las plazas mientras estabas quedándote estupefacta... Me lo han hecho a mí mil veces con los grupos, imagínate que has escrito 25 nombres, cumplimentado los datos de la VISA, y cuando por fin le das a OK.... Te sale una pantallita indicándote que el precio ya no es válido
pues una putada!!, eso no deberia de ser así, si ya estás cumplimentando los datos deberia de aguantarte el precio....¿has visto que si pones mas de 1 o2 a la vez los precios suben...respecto al inicial que te da la oferta? hay que ir con ojo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

moralinda Escribió:
[quote="theFUNKYhouse"

Así que los demás ya sabéis, poneos las pilas que hoy es vuestro día :wink:[/quote]

Si la Ryanair tenia que hacerte un monumento en el aeropuerto de Valencia.

:

Ay Moralinda, qué poco les conoces, lo que no sabes tú es que me han enviado un par de matones a la puerta de casa para vigilar todos mis movimientos, que desde que cuento por aquí todos los trapicheos habidos y por haber ya np sacan ni un duro por facturar kilos de más .....

PD: lo que no saben es que yo soy más malo que ellos y los matones en cuestión eran mis colegas del cole
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tigelle Escribió:
theFUNKYhouse Escribió:
tigelle Escribió:

pues una putada!!, eso no deberia de ser así, si ya estás cumplimentando los datos deberia de aguantarte el precio....¿has visto que si pones mas de 1 o2 a la vez los precios suben...respecto al inicial que te da la oferta? hay que ir con ojo

Es totalmente cierto, a mí también me ha pasado.

Y también como dice Funki, van como la bolsa.. Un día suben, el otro bajan y el otro lo suben más.

La verdad es que se llevan un poco de cachondeo con este tema, no me parece nada serio, pero ellos sabrán porqué lo hacen.

Yo creo que al final la culpa de todo la va a tener Funki , por contar tantos secretos... Me parece que se nos acaba el chollo...se la tienen jurada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tigelle Escribió:
válido
pues una putada!!, eso no deberia de ser así, si ya estás cumplimentando los datos deberia de aguantarte el precio....¿has visto que si pones mas de 1 o2 a la vez los precios suben...respecto al inicial que te da la oferta? hay que ir con ojo :shock:[/quote]

Claro, ten en cuenta que cada precio tiene un número de plazas limitado, es decir, el que has visto de 12,99 € a lo mejor te da para 4 pasajeros, por lo que si le das a 5 el precio será más caro... Es una putada pero es así como funciona. Los que tengáis que sacar un montón de billetes a la vez, merece la pena que vayáis jugando con las cantidades hasta que deis con la fórmula mágica....
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Me pareció entender que si facturas on line tienes preferencia para embarcar, pero en la página de ryanair no vi nada. Sabeis si es verdad?
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, en principio sí. Pero también creo recordar que al hacer la reserva sí que te lo ponía. Quizás se te pasó sin verlo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crisdejour Escribió:
Sí, en principio sí. Pero también creo recordar que al hacer la reserva sí que te lo ponía. Quizás se te pasó sin verlo...

Como viene siendo habitual, estás en lo cierto, Cris, en la pantallita de introducir los datos, en el momento en el que en el desplegable seleccionas "sin equipaje y facturación en línea" justo encima de la opción del seguro, de repente aparace esta frase: Prioridad de embarque gratuita ....

Un saludo!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes