Olga2008
Silver Traveller
Registrado: 10-03-2012
Mensajes: 10
Votos: 0 👍
|
Bueno pues hoy me han pagado el reembolso...
En mi caso no me han pagado todo, porque no se me han devuelto impuestos que se cargan al billete ni el importe de la comision por pago con tarjeta,pero bueno... Seran cosas de la letra pequeña del seguro...
La verdad es que estoy contenta.
Gracias lorebil por tus informaciones y espero que otras personas en nuestra misma situación tengan suerte...
|
Lorebil
Super Expert
Registrado: 07-10-2008
Mensajes: 401
Votos: 0 👍
|
|
Txema029
Travel Addict
Registrado: 18-04-2008
Mensajes: 54
Votos: 0 👍
|
Aleluya!!! me acaban de ingresar en el saldo de la tarjeta los del banco popular el dinero de los billetes!!! se acabó la pesadilla!!!! eso sí, el dinero de las tasas no me han ingresado pero bueno,al menos me quedo conforme con el tema, lo curioso es que ya he ido y vuelto del viaje del que resulté afectado hace ya un mes. El tira y afloja que tuve con el banco popular fue que los vuelos de vuelta eran operados por lufthansa, pero yo había pagado el importe de todos los vuelos a spanair. Lo compré a través de barceloviajes.com pero éstos se lavaron las manos diciendo que el dinero pasó directamente a spanair, y que tenía que proceder al retroceso del pago mediante la entidad bancaria. Pues nada, Tres meses, nosecuantos mails y llamadas a 902 a tutiplén después, he conseguido que me devuelvan lo que era mío.
Los que esteís aún pendientes de cobrar, no pareís hasta conseguirlo!!!
|
Thalia
Super Expert
Registrado: 27-10-2007
Mensajes: 421
Votos: 0 👍
|
No se si dar mi dinero por perdido.
Compre el billete con Rumbo quienes me dijeron que les enviara el justificante de compra y me dieron un numero de expediente. Tras eso ni un email ni contestar a mis correos ni leches.
Tras reenviarlo cinco veces hoy me contestan diciendo el plazo de lo de acreedores terminaba el 15 de abril o no se que. Es lo primero que oigo oor su parte!
Segun yo tenia entendido eran ellos los que tenian que encargarse de recuperar mi dinero ya que yo les habia enviado toda la documentación.
Algun afectado de Rumbo? Que habeis hecho? Me duele en el alma perder todo ese dinero.
|
Pepi23
Travel Addict
Registrado: 26-04-2011
Mensajes: 38
Votos: 0 👍
|
Hola , somos unos afectados de SPANAIR teniamos cinco villetes para el 23 de junio Sevilla - Barcelona lo sacamos por la agencia Alcon viajes y todavia no tenemos respuesta después de aver gestionado todo lo que nos digeron fuimos Aena y un correo a Spanair asta el día dehoy no savemos nada si alguien le paso lo mismo con la misma agencia y nos puede ayudar lo agradeceriamos espero respuets gracias y u saludos atodos
|
Dawnyluna
New Traveller
Registrado: 18-05-2016
Mensajes: 1
Votos: 0 👍
|
No sé ustedes, pero nosotros dos, a día de hoy, 2016, seguimos sin recibir ni un céntimo de los casi 200 euros que nos debe Spanair por el cierre. Hicimos todos los trámites hasta el final, tenemos los mails de confirmación de reconocimiento de deuda. Y nada. Por los visto, reembolsaron primero a los españoles. Y para los extranjeros, no quedaría dinero digo yo...
|