CIERRE DE SPANAIR: afectados y soluciones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9 - Tema con 166 Mensajes y 60045 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CIERRE DE SPANAIR: afectados y soluciones  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Bueno pues hoy me han pagado el reembolso...
En mi caso no me han pagado todo, porque no se me han devuelto impuestos que se cargan al billete ni el importe de la comision por pago con tarjeta,pero bueno... Seran cosas de la letra pequeña del seguro...
La verdad es que estoy contenta.
Gracias lorebil por tus informaciones y espero que otras personas en nuestra misma situación tengan suerte...
⬆️ Arriba

Super Expert

Me alegro!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aleluya!!! me acaban de ingresar en el saldo de la tarjeta los del banco popular el dinero de los billetes!!! se acabó la pesadilla!!!! eso sí, el dinero de las tasas no me han ingresado pero bueno,al menos me quedo conforme con el tema, lo curioso es que ya he ido y vuelto del viaje del que resulté afectado hace ya un mes. El tira y afloja que tuve con el banco popular fue que los vuelos de vuelta eran operados por lufthansa, pero yo había pagado el importe de todos los vuelos a spanair. Lo compré a través de barceloviajes.com pero éstos se lavaron las manos diciendo que el dinero pasó directamente a spanair, y que tenía que proceder al retroceso del pago mediante la entidad bancaria. Pues nada, Tres meses, nosecuantos mails y llamadas a 902 a tutiplén después, he conseguido que me devuelvan lo que era mío.

Los que esteís aún pendientes de cobrar, no pareís hasta conseguirlo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

No se si dar mi dinero por perdido.

Compre el billete con Rumbo quienes me dijeron que les enviara el justificante de compra y me dieron un numero de expediente. Tras eso ni un email ni contestar a mis correos ni leches.
Tras reenviarlo cinco veces hoy me contestan diciendo el plazo de lo de acreedores terminaba el 15 de abril o no se que. Es lo primero que oigo oor su parte!
Segun yo tenia entendido eran ellos los que tenian que encargarse de recuperar mi dinero ya que yo les habia enviado toda la documentación.

Algun afectado de Rumbo? Que habeis hecho? Me duele en el alma perder todo ese dinero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola , somos unos afectados de SPANAIR teniamos cinco villetes para el 23 de junio Sevilla - Barcelona lo sacamos por la agencia Alcon viajes y todavia no tenemos respuesta después de aver gestionado todo lo que nos digeron fuimos Aena y un correo a Spanair asta el día dehoy no savemos nada si alguien le paso lo mismo con la misma agencia y nos puede ayudar lo agradeceriamos espero respuets gracias y u saludos atodos
⬆️ Arriba

New Traveller

No sé ustedes, pero nosotros dos, a día de hoy, 2016, seguimos sin recibir ni un céntimo de los casi 200 euros que nos debe Spanair por el cierre. Hicimos todos los trámites hasta el final, tenemos los mails de confirmación de reconocimiento de deuda. Y nada. Por los visto, reembolsaron primero a los españoles. Y para los extranjeros, no quedaría dinero digo yo...
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - China Eastern Airlines - Evelop Airlines - Etihad Airways - Norwegian Airlines - American Airlines - Air Pullmantur - Aegean Airlines - Air Plus Comet ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes