Histórico Ryanair 09/08 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 58 de 114 - Tema con 2261 Mensajes y 657461 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Afirmo lo que dices vlc76,yo he estado comprando dos billetes uno factura online y el otro en aeropuerto con una maleta y he tenido que comprarlos todos por separado.
⬆️ Arriba

Super Expert

E puesto otro post, pero como este veo k tiene tantas repuestas, os resumo voy a Bergamo y no se coco ir a Milan, alguien me puede decir??

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Nada más llegar al aeropuerto, o incluso en el avión si vas con Ryanair, podrás comprar billetes de autobús directos para Milán. No hay problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabela Escribió:
Puedes facturar 2 días antes. Si sólo vas un día, podrás hacerlo ya desde casa, digo yo

Desde hace ya unos meses se puede facturar hasta 5 días antes, así que para las escapadas de fin de semana no hay ningún problema en facturar la ida y la vuelta antes de salir.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo voy a Roma con Ryanair, para ir desde el aeropuerto hasta Roma, sabeis si también se puede comprar el billete de autobus en el avion,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola urdinprimer!!

Si vas a Roma con Ryanair, supongo que irás a Ciampino, claro. Desde allí tienes los Terravision, unos autocares que hacen el servicio hasta Roma por no sé si 12 euros ida y vuelta.

Yo viajé hace poco a Florencia con Ryanair, desde Girona, y el billete lo compré ya en el mismo aeropuerto antes de salir. Yo te lo recomiendo, que luego tienes preferencia para subir al bus.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cris ¿por qué tienes preferencia? ¿preferencia sobre quién? No lo sabía...

Nosotros compramos los billetes de Terravisión en la web, y cuestan 10€ ida y vuelta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Sabela!!

Tienes razón, en la web son más baratos.
Pues sí, tienes preferencia para subir al bus, por delante de los que no tenían el billete hasta que lo compraron en el aeropuerto.

A mí me lo explicaron en el puesto de Terravision de Girona. Como a veces hay mucha gente, tienen que poner un segundo bus, un pelín más tarde. En ese primer bus, suben primero los que tienen el billete ya comprado y CANJEADO en el aeropuerto de destino. Es decir, te dan un papelito en Girona, y una fez en Florencia (o donde sea) te vas al mostrador de Terravision y te lo cambian por un billete. Así ellos saben cuántas plazas han vendido hasta el momento (ya desde origen), y si se quedan sin plazas NO VENDEN MÁS hasta que venga el segundo bus (eso le pasó a varias personas de mi mismo vuelo)...

El que está en la puerta del bus va llamando a los que tengan billete para que vayan entrando.

Esto también está bien saberlo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vlc76 Escribió:
Sabela Escribió:
Puedes facturar 2 días antes. Si sólo vas un día, podrás hacerlo ya desde casa, digo yo

Desde hace ya unos meses se puede facturar hasta 5 días antes, así que para las escapadas de fin de semana no hay ningún problema en facturar la ida y la vuelta antes de salir.

Pues yo he volado con Ryanair el día 18 de mayo, y en el email que me han mandado pone:

"Puede facturar en línea desde dos días antes hasta 4 horas antes de la hora de salida prevista. Si realiza la facturación en línea, ahorrará tiempo en el aeropuerto, ya que podrá saltarse la cola de facturación e ir directamente a la puerta de embarque."
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto,
Supongo que tú también tendrías preferencia al haberlo comprado por internet... Aunque ya digo, es una medida para "por si acaso"...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Supongo, Cris

Es que, como no habíamos facturado y no tuvimos que recoger las maletas, salimos bastante rápido y ya subimos en el primer bus
⬆️ Arriba

Silver Traveller

S.O.S.
GERONA-GRANADA 29 I 30 DE MAYO
Chicos, tengo un problema
Tal y como os dije que me indicaba en el mail que me mandaron de confirmación, he procedido ha hacer la facturación online 2 días antes, o sea hoy (el vuelo sale el jueves a las 19,15), y me sales un error:
"SE HA PRODUCIDO UN ERROR
INTENTELO DE NUEVO
SI EL ERROR PERSISTE, PONGASE EN
CONTACTE CON LA AEROLINEA"
A alguien le ha pasado esto?
⬆️ Arriba

Experto

Pues a mi ese error me ha salido también cuando he intentado comprar los billetes y he repetido la operación y me ha salido bien,me paso porque estuve tiempo de mas y como que se bloque o algo así,pues te sale ese error,pero vamos te digo lo q me paso,si no te sale llamalos aunque llamarlos y nada es lo mismo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, una preguntita...

Quiero volar con ryanair porque me parece realmente barato, pero soy un apasionado de la fotografia. Mi intención es llevar la típica maleta de mano que cumple con las medidas y los pesos (menos de 10kg) y aparte una mochila con todo el material fotografico, que mide 31.5 x 24 x 46 cm y pesará unos 2 kg aprox.

¿Creeis que tendré problemas para subirme con todo al avión? Me obligarán a facturar algo allí?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

iosonoadry Escribió:
Hola a todos, una preguntita...

Quiero volar con ryanair porque me parece realmente barato, pero soy un apasionado de la fotografia. Mi intención es llevar la típica maleta de mano que cumple con las medidas y los pesos (menos de 10kg) y aparte una mochila con todo el material fotografico, que mide 31.5 x 24 x 46 cm y pesará unos 2 kg aprox.

¿Creeis que tendré problemas para subirme con todo al avión? Me obligarán a facturar algo allí?

Gracias

No creo que nadie te diga nada

Yo he subido con dos maletas, la mia y la de mi mujer y nadie me dijo nada, y no creo que en el barullo nadie supiera si iba acompañado, solo o con quien fuera

Sino, a las malas, siempre hay alguien que no lleva maleta, parejas con una sola maleta (tambien lo he hecho, para fines de semana), o mochileros o lo que sea, así que yo no facturaria nada

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Billetes Rayanair  Publicado:

New Traveller

Hola,

A ver si alguien me puede ayudar. He comprado 2 billetes Alicante-Bremen para julio y necesito una factura de ello. No consigo por ningún lado un teléfono al cual poder llamar. Ncesito hablar con alguien ya q debo facilitar los datos de la persona a nombre de quien quiero q salga tal factura, q no es de ninguna de las personas que viajamos.

En resumen, alguien sabe de algún teléfono al q pueda llamar para este tema??????????

Gracias y un saludo desde Murcia!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

REF. VUELO GERONA-GRANADA
Estoy desesperada, desde ayer, tal y como os comenté, estoy intentando sacar la tarjeta de embarque on line y me dá error.
Ya lo he probado con tres ordenadores diferentes.
He intentado llamar al teléfono 807220220, pero no hay manera que me cojan. Alguien sabe algún teléfono donde pueda llamar?
Si me voy directamente al aeropuerto con la hoja de confirmación de reserva y recojo la tarjeta de embarque allí, me cobraran?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ryanair vuelos a 1 euro?  Publicado:

Indiana Jones

Alguien me podria decir algunas paginas interesantes en las que haya vuelos de ida y vuelta baratos baratos, o chollos de esos de 1 euro????
Esque estoy perdidisima. Gracias, 1 saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

mlourdeso Escribió:
REF. VUELO GERONA-GRANADA
Estoy desesperada, desde ayer, tal y como os comenté, estoy intentando sacar la tarjeta de embarque on line y me dá error.
Ya lo he probado con tres ordenadores diferentes.
He intentado llamar al teléfono 807220220, pero no hay manera que me cojan. Alguien sabe algún teléfono donde pueda llamar?
Si me voy directamente al aeropuerto con la hoja de confirmación de reserva y recojo la tarjeta de embarque allí, me cobraran?

Ryanair en girona

ryanair en gerona

Gracias mister google por proveernos de todas nuestras necesidades

Ryanair no tiene telefono, así que tendras que intentarlo en otro aeropuerto

En santander : 942 202412

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ryanair vuelos a 1 euro?  Publicado:

Experto

En la web de ryanair,como se comenta por aquí no todos los vuelos son a 1cent,pero de vez en cuando te encuentras para un destino concreto y en una fecha determinada el vuelo a 1cent.
Yo la semana pasada me compre uno a londres desde valladolid por 1 cent,y de shannon a londres por 1 cent tb,ahora tngo q comprar uno de londres a dublin q la semana pasada estaba a q cent pero he mirado ayer y ya habian subido los precios,asiq es cuestion de encontrar el chollo y comprarlo acto seguido
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes