Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
Votos: 0 👍
Lauky, todos los cargos extra (facturación en aeropuerto, facturar equipaje, seguro, etc) que solicites ahora, te los cobran ya mismo desde la tarjeta.
lauky Escribió:
Gracias, y en cuanto a la comida? Podemos llevar algo d comida envasada en el bolso de mano?
En teoría, si no es líquida o exageradamente cremosa no hay problema, yo he llevado en ésta y otras compañías (low-cost, regular, charter...) y nunca me han dicho nada, pero basta con que te diga que adelante para que te venga un seguridad borde a fastidiar el invento.
Yo he llevado comida ( también en ese aeropuerto) y no he tenido problema. Pero como bien te dice thefunkyhouse ( exageradamente cremosa... A que te refieres? ) , todo depende de quién te toque.
Saludos
picajosa Escribió:
Yo he llevado comida ( también en ese aeropuerto) y no he tenido problema. Pero como bien te dice thefunkyhouse ( exageradamente cremosa... A que te refieres? ) , todo depende de quién te toque.
Saludos
Pues pensando en tus quesos (jajaajaj, esq ue me reí tanto aquella vez ) me he arcodado de lo que comentó Moralinda de que a alguien no le dejaron pasar unos cambembert.... Ya que algo que sea muy cremoso, al examinarlo por la maquinita puede pasar como gel, sustancia que tiene la misma restricción que los líquidos.
EDIT: Y estoy 100% de acuerdo contigo: todo depende de quien te toque.
Hola,he sacado 5 billetes para adultos con Ryanair,y después me he dado cuenta de que uno es para un niño de doce años.¿Tendre algun problema a la hora de facturar por esta equivocación?
mozartandmadnes Escribió:
Hola,he sacado 5 billetes para adultos con Ryanair,y después me he dado cuenta de que uno es para un niño de doce años.¿Tendre algun problema a la hora de facturar por esta equivocación?
Gracias por vuestra ayuda.
Ninguno deberíais tener si es hijo vuestro y lleváis todos los papeles (si no es hijo vuestro hace falta permiso paterno).
Indiana Jones Registrado: 21-03-2007 Mensajes: 1873
La preferencia de embarque no es más que ponerte en una cola o ponerte en otra. Como te dice prgrullo, en tu tarjeta de embarque lo pone.
Verás que hay la cola normal, y la de preferencia (que es casi tan larga como la normal), que es la que entra antes al avión. Tú tendrás que ponerte en esta, y tu amigo en la otra. Pero como tú entrarás antes, puedes coger sitio para los dos. Hay mucha gente que ya lo hace así expresamente...
Indiana Jones Registrado: 21-03-2007 Mensajes: 1873
Hola francue!
La página imprimida ya es suficiente (y el d.n.i., claro), ya no hay billetes tradicionales.
Si te quieres dirigir al mostrador de Ryanair, que sea para aclarar alguna duda, pero vamos, si no tienes ninguna, buscas dónde hay que facturar y te vas directa para allí.
Yo siempre estoy en el aeropuerto con un par de horas, tenga o no prioridad de embarque (una, que es un poco histérica).
Puedes facturar una maleta que no supere los 15 kilos (si esa es la opción que escogiste, o escogiste más de una maleta?), y además, puedes llevar en cabina una troley de esas pequeñas con ruedas de hasta 10 kilos y que no supere las medidas establecidas y que econtrarás unas páginas más atrás...
Sobre todo, confirma cuál es la opción que has escogido en cuanto a maletas y facturación, porque te cambiará bastante la cosa hasta en el precio...
La razón es porque en otras compañias tienes preferencia de embarque por ir con menores, además he comprado el billete con preferencia pero en el ultimo vuelo vi que los que tienen ckein on line tienen la misma preferencia que yo, entonces no entiendo para que te ofrecen la posibilidad de pagar la preferencia cuando luego ves que tienes 50 personas delante aunque haya llegado la primera....y lo de por ser mujer , suena un poco , y perdona,a molestia machista, no? no entiendo muy bien tu pregunta , en ningun momento por ser mujer pretendo que me dejen subir la primera, un saludo.
Pues al final cogimos la opción de sin equipaje y facturación online, nos han enviado un email con un código. ¿Eso es lo que tengo k poner 2 días antes del vuelo, no es así? Para la vuelta desde Paris lo haré desde el hotel. ¿Y una vez que introduzca el código k hay k hacer? ¿Imprimo la hoja y es con eso con lo que vamos directamente a la puerta de embarque sin pasar a facturar?( no llevamos maletas).El vuelo es en Agosto, pero es para ir aclarándome. Gracias.
Super Expert Registrado: 06-04-2008 Mensajes: 749
tigelle Escribió:
la razón es porque en otras compañias tienes preferencia de embarque por ir con menores, además he comprado el billete con preferencia pero en el ultimo vuelo vi que los que tienen ckein on line tienen la misma preferencia que yo, entonces no entiendo para que te ofrecen la posibilidad de pagar la preferencia cuando luego ves que tienes 50 personas delante aunque haya llegado la primera....y lo de por ser mujer , suena un poco , y perdona,a molestia machista, no? no entiendo muy bien tu pregunta , en ningun momento por ser mujer pretendo que me dejen subir la primera, un saludo.
Disculpa si te sono machista, si hubieras sido un hombre pues te hubiera dicho que si era por ser hombre, vamos que trataba de mostrar un poco mi sorpresa ante tu pregunta de prioridad (si hubiera sabido tu color de pelo hubiera dicho que si era por eso)
A ver, las normas estan claras, la preferencia o se paga, o a día de hoy se paga, jejeje, ya no hay preferencia por el check in online, era una oferta para que la gente se acostumbrara a currarse sus tarjetas en casa y menos lata en el aeropuerto, ahora que mas o menos la gente lo hace, pues se cobra la preferencia.
Supongo que las prioridades de otras compañias mas que prioridades seran que te sientas antes en TU asiento, cosa que aquí al no ser numerados no existe, y desde luego aunque suene machista si yo pago por un servicio, tu lo mismo, ya seas mujer u hombre, viajes con menores, con perros o con el papa que te acompañe, que no creo que viajes obligada, porque yo puede que tenga un juanete y no pido preferencias (no te lo tomes a mal)
Un saludo
Lauky -> Lo mejor es seguir las instrucciones que te vayan indicando, en la pagina vas a la opción de check in online y allí te pedira el codigo que te han mandado, una vez introducido, te va indicando las opciones que tienes, entre ellas la de imprimir la tarjeta de embarque, cuidado al teclear y revisa bien todo lo que escribas que tiene que ser exacto
Y si, cuando llamen a embarcar veras a todo el mundo con el folio impreso en la mano y se lo das a la señorita o señorito después del control y antes de subir al avion, ellos lo cortan y te lo devuelven (si se lo llevas doblado por los puntos es mas facil)