Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Nunca he utilizado el mostrador de bag drop. Siempre he ido al mostrador normal a que me lo facturaran. Vuelo con Norwegian y quería saber si tienen un mostrador aparte para bag drop o tengo que hacer la cola inmensa con todo el mundo y luego irme al mostrador de bag drop o a uno normal si ya tengo las etiquetas impresas de la maleta?
Alguien sabe si en el aeropuerto de Malaga, una vez que pasas los controles de seguridad y vas a las zonas de puertas de embarque, hay alguna fuentecilla de agua para beber?
Alguien sabe si en el aeropuerto de Malaga, una vez que pasas los controles de seguridad y vas a las zonas de puertas de embarque, hay alguna fuentecilla de agua para beber?
Hola , si hay , difícil de encontrar , pero las hay , cerca de los servicios
Gracias!
Te refieres a los servicios que hay en las zonas donde están las puertas de embarque?
Gracias!
Te refieres a los servicios que hay en las zonas donde están las puertas de embarque?
Efectivamente, y creo recordar que solo había uno , o no me di cuenta que hubieran mas