Language:

Aeropuerto de Málaga ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p96 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Page 8 of 8 - Topic with 155 messages and 62681 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Aeropuerto de Málaga  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Perdón yo llego creo a la 3 con Vueling y el con easyjet (fuera de schengen por si cAmbia Algo)

El recoge el coche mientras yo llego (el aterriza a y 15 y yo y 55)
Back to ⬆️

Experto

Nunca he utilizado el mostrador de bag drop. Siempre he ido al mostrador normal a que me lo facturaran. Vuelo con Norwegian y quería saber si tienen un mostrador aparte para bag drop o tengo que hacer la cola inmensa con todo el mundo y luego irme al mostrador de bag drop o a uno normal si ya tengo las etiquetas impresas de la maleta?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola!

Alguien sabe si en el aeropuerto de Malaga, una vez que pasas los controles de seguridad y vas a las zonas de puertas de embarque, hay alguna fuentecilla de agua para beber?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

mithcc wrote:
Hola!

Alguien sabe si en el aeropuerto de Malaga, una vez que pasas los controles de seguridad y vas a las zonas de puertas de embarque, hay alguna fuentecilla de agua para beber?

Hola , si hay , difícil de encontrar , pero las hay , cerca de los servicios
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pabela wrote:
mithcc wrote:
Hola!

Gracias!

Te refieres a los servicios que hay en las zonas donde están las puertas de embarque?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

mithcc wrote:
Pabela wrote:
mithcc wrote:
Hola!

Gracias!

Te refieres a los servicios que hay en las zonas donde están las puertas de embarque?

Efectivamente, y creo recordar que solo había uno , o no me di cuenta que hubieran mas
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages