Language:

Plus Ultra Líneas Aéreas - PlusUltra ✈️ Forum for Travellers ✈️ p12 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Next
Page 8 of 13 - Topic with 257 messages and 142928 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Posted:


Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Todos estos metodos ya estaban avisado en este hilo de experiencias de otros compañeros.
Yo tenia precio de 400e a lima para agosto.
Al final preferi pagar 600 y piko con aerolinea "normal"
Back to ⬆️
Post subject: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Posted:


Super Expert
Joined:
14-01-2011

Posts: 790

Votes: 0 👍
antonion wrote:
Esta compañía no es de fiar. Yo saqué billetes para lima el 31 de octubre y han atrasado nada más y nada menos que 2 Días!. Y la vuelta también, 1 día.
Como para organizar viajes con ellos.

Inmediatamente he pedido la anulación.
No me fio ni un pelo.¿Quién se pone a planificar y luego que te digan que te cambian los vuelos?

Cualquier cosa se puede esperar de estos impresentables.

Hola a todos. Llevo ya unos años viajando y cada vez que veo un post de esta compañia me hago siempre la misma pregunta, pero nunca la escribí. La cuestión es: que anima a alguien a comprar un billete de avion con esta compañia? Sinceramente no lo entiendo, que alguien quiera viajar en una compañia con 2 aviones, con mas de 20 años de antigüedad, que pasaron por muchas manos los aviones y con el histórico de casos de viajeros atrapados por este tipo de compañias. Como de todo se aprende, algun idea?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Posted:


Indiana Jones
Joined:
28-04-2009

Posts: 1314

Votes: 0 👍
pa_1984 wrote:
antonion wrote:
Esta compañía no es de fiar. Yo saqué billetes para lima el 31 de octubre y han atrasado nada más y nada menos que 2 Días!. Y la vuelta también, 1 día.
Como para organizar viajes con ellos.

Inmediatamente he pedido la anulación.
No me fio ni un pelo.¿Quién se pone a planificar y luego que te digan que te cambian los vuelos?

Cualquier cosa se puede esperar de estos impresentables.

Hola a todos. Llevo ya unos años viajando y cada vez que veo un post de esta compañia me hago siempre la misma pregunta, pero nunca la escribí. La cuestión es: que anima a alguien a comprar un billete de avion con esta compañia? Sinceramente no lo entiendo, que alguien quiera viajar en una compañia con 2 aviones, con mas de 20 años de antigüedad, que pasaron por muchas manos los aviones y con el histórico de casos de viajeros atrapados por este tipo de compañias. Como de todo se aprende, algun idea?

No digo que sea el caso, pero hay aviones con 20 años que son mucho más cómodos que algunos recién sacados de fábrica.
Cada uno prioriza una cosa y en algunos casos el precio es importante.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Posted:


Super Expert
Joined:
14-01-2011

Posts: 790

Votes: 0 👍
JAX100po wrote:
pa_1984 wrote:
antonion wrote:
Esta compañía no es de fiar. Yo saqué billetes para lima el 31 de octubre y han atrasado nada más y nada menos que 2 Días!. Y la vuelta también, 1 día.
Como para organizar viajes con ellos.

Inmediatamente he pedido la anulación.
No me fio ni un pelo.¿Quién se pone a planificar y luego que te digan que te cambian los vuelos?

Cualquier cosa se puede esperar de estos impresentables.

Hola a todos. Llevo ya unos años viajando y cada vez que veo un post de esta compañia me hago siempre la misma pregunta, pero nunca la escribí. La cuestión es: que anima a alguien a comprar un billete de avion con esta compañia? Sinceramente no lo entiendo, que alguien quiera viajar en una compañia con 2 aviones, con mas de 20 años de antigüedad, que pasaron por muchas manos los aviones y con el histórico de casos de viajeros atrapados por este tipo de compañias. Como de todo se aprende, algun idea?

No digo que sea el caso, pero hay aviones con 20 años que son mucho más cómodos que algunos recién sacados de fábrica.
Cada uno prioriza una cosa y en algunos casos el precio es importante.

De acuerdo, el precio es importante, pero llegar al destino, también lo es. Un ejemplo: Vuelo de OPO-YUL y vuelta JFK-OPO, por 370 €, con Lufthansa. Si en una compañia con 2 aviones falla 1, el efecto dominó queda garantizado. A fecha de abril 2018, LH tenia 281 aviones en flota. Ejemplos, los que quieras.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Posted:


Super Expert
Joined:
21-06-2010

Posts: 586

Votes: 0 👍
pa_1984 wrote:
JAX100po wrote:
pa_1984 wrote:
antonion wrote:
Esta compañía no es de fiar. Yo saqué billetes para lima el 31 de octubre y han atrasado nada más y nada menos que 2 Días!. Y la vuelta también, 1 día.
Como para organizar viajes con ellos.

Inmediatamente he pedido la anulación.
No me fio ni un pelo.¿Quién se pone a planificar y luego que te digan que te cambian los vuelos?

Cualquier cosa se puede esperar de estos impresentables.

Hola a todos. Llevo ya unos años viajando y cada vez que veo un post de esta compañia me hago siempre la misma pregunta, pero nunca la escribí. La cuestión es: que anima a alguien a comprar un billete de avion con esta compañia? Sinceramente no lo entiendo, que alguien quiera viajar en una compañia con 2 aviones, con mas de 20 años de antigüedad, que pasaron por muchas manos los aviones y con el histórico de casos de viajeros atrapados por este tipo de compañias. Como de todo se aprende, algun idea?

No digo que sea el caso, pero hay aviones con 20 años que son mucho más cómodos que algunos recién sacados de fábrica.
Cada uno prioriza una cosa y en algunos casos el precio es importante.

De acuerdo, el precio es importante, pero llegar al destino, también lo es. Un ejemplo: Vuelo de OPO-YUL y vuelta JFK-OPO, por 370 €, con Lufthansa. Si en una compañia con 2 aviones falla 1, el efecto dominó queda garantizado. A fecha de abril 2018, LH tenia 281 aviones en flota. Ejemplos, los que quieras.

Pues en mi caso que volé con ellos, hace dos años y estoy esperando la sentencia de un juez, no fue por dinero. Yo compré un paquete vacacional y no habia otra opción que hacerlo con esta compañía. La única opción era ir a otro aeropuerto y hacer seis horas de autobús, que al final tuve que hacer en el vuelo de vuelta que me cancelaron.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Posted:


Indiana Jones
Joined:
28-04-2009

Posts: 1314

Votes: 0 👍
aromodu wrote:
pa_1984 wrote:
JAX100po wrote:
pa_1984 wrote:
antonion wrote:
Esta compañía no es de fiar. Yo saqué billetes para lima el 31 de octubre y han atrasado nada más y nada menos que 2 Días!. Y la vuelta también, 1 día.
Como para organizar viajes con ellos.

Inmediatamente he pedido la anulación.
No me fio ni un pelo.¿Quién se pone a planificar y luego que te digan que te cambian los vuelos?

Cualquier cosa se puede esperar de estos impresentables.

Hola a todos. Llevo ya unos años viajando y cada vez que veo un post de esta compañia me hago siempre la misma pregunta, pero nunca la escribí. La cuestión es: que anima a alguien a comprar un billete de avion con esta compañia? Sinceramente no lo entiendo, que alguien quiera viajar en una compañia con 2 aviones, con mas de 20 años de antigüedad, que pasaron por muchas manos los aviones y con el histórico de casos de viajeros atrapados por este tipo de compañias. Como de todo se aprende, algun idea?

No digo que sea el caso, pero hay aviones con 20 años que son mucho más cómodos que algunos recién sacados de fábrica.
Cada uno prioriza una cosa y en algunos casos el precio es importante.

De acuerdo, el precio es importante, pero llegar al destino, también lo es. Un ejemplo: Vuelo de OPO-YUL y vuelta JFK-OPO, por 370 €, con Lufthansa. Si en una compañia con 2 aviones falla 1, el efecto dominó queda garantizado. A fecha de abril 2018, LH tenia 281 aviones en flota. Ejemplos, los que quieras.

Pues en mi caso que volé con ellos, hace dos años y estoy esperando la sentencia de un juez, no fue por dinero. Yo compré un paquete vacacional y no habia otra opción que hacerlo con esta compañía. La única opción era ir a otro aeropuerto y hacer seis horas de autobús, que al final tuve que hacer en el vuelo de vuelta que me cancelaron.

Si no os niego que la líen y que los precedentes están ahí. Para mi también llegar al destino es primordial.
También habrá gente que haya volado con ellos y les fuera bien.
Y si los aviones fallan o han de revisarlos (como está pasando con los Boeing) hay dos opciones y una de ellas es el alquilar a otras empresas como Wamos o Hi-Fly como están haciendo muchas. Incluso la propia Plus Ultra está haciendo wet lease para otras compañías.
A lo que digo es que ojo, hay que estar alerta, por supuesto, pero no crucificar a una empresa porque algunos vuelos no vayan bien. Y si, los aviones son viejos, pero no mucho mas que algunas unidades similares de alguna aerolínea de bandera, aunque fijo que peor mantenidos por Plus Ultra y anteriores dueños.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Posted:


Super Expert
Joined:
21-06-2010

Posts: 586

Votes: 0 👍
JAX100po wrote:
aromodu wrote:
pa_1984 wrote:
JAX100po wrote:
pa_1984 wrote:
antonion wrote:
Esta compañía no es de fiar. Yo saqué billetes para lima el 31 de octubre y han atrasado nada más y nada menos que 2 Días!. Y la vuelta también, 1 día.
Como para organizar viajes con ellos.

Inmediatamente he pedido la anulación.
No me fio ni un pelo.¿Quién se pone a planificar y luego que te digan que te cambian los vuelos?

Cualquier cosa se puede esperar de estos impresentables.

Hola a todos. Llevo ya unos años viajando y cada vez que veo un post de esta compañia me hago siempre la misma pregunta, pero nunca la escribí. La cuestión es: que anima a alguien a comprar un billete de avion con esta compañia? Sinceramente no lo entiendo, que alguien quiera viajar en una compañia con 2 aviones, con mas de 20 años de antigüedad, que pasaron por muchas manos los aviones y con el histórico de casos de viajeros atrapados por este tipo de compañias. Como de todo se aprende, algun idea?

No digo que sea el caso, pero hay aviones con 20 años que son mucho más cómodos que algunos recién sacados de fábrica.
Cada uno prioriza una cosa y en algunos casos el precio es importante.

De acuerdo, el precio es importante, pero llegar al destino, también lo es. Un ejemplo: Vuelo de OPO-YUL y vuelta JFK-OPO, por 370 €, con Lufthansa. Si en una compañia con 2 aviones falla 1, el efecto dominó queda garantizado. A fecha de abril 2018, LH tenia 281 aviones en flota. Ejemplos, los que quieras.

Pues en mi caso que volé con ellos, hace dos años y estoy esperando la sentencia de un juez, no fue por dinero. Yo compré un paquete vacacional y no habia otra opción que hacerlo con esta compañía. La única opción era ir a otro aeropuerto y hacer seis horas de autobús, que al final tuve que hacer en el vuelo de vuelta que me cancelaron.

Si no os niego que la líen y que los precedentes están ahí. Para mi también llegar al destino es primordial.
También habrá gente que haya volado con ellos y les fuera bien.
Y si los aviones fallan o han de revisarlos (como está pasando con los Boeing) hay dos opciones y una de ellas es el alquilar a otras empresas como Wamos o Hi-Fly como están haciendo muchas. Incluso la propia Plus Ultra está haciendo wet lease para otras compañías.
A lo que digo es que ojo, hay que estar alerta, por supuesto, pero no crucificar a una empresa porque algunos vuelos no vayan bien. Y si, los aviones son viejos, pero no mucho mas que algunas unidades similares de alguna aerolínea de bandera, aunque fijo que peor mantenidos por Plus Ultra y anteriores dueños.

Si en eso estoy de acuerdo, no hay que crucificarles, yo solo tengo en contra que en el vuelo de ida me metieron una escala dos días antes, que salimos con 9h de retraso de Barajas y que me anularon el de vuelta.
Pero luego lo que es la tripulación y la comodidad del avión, no esta mal incluso una anécdota, yo soy alérgica a muchas cosas y pedi comida especial, pero no se que paso que se confundieron y no aparecia mi petición, pues las azafatas me dieron su propia comida (muchísimo mas buena) y ellas se quedaron con la mia. El verano pasado con evelop, pedi comida especial en el de ida bien, en el de vuelta me dicen que no tienen comida especial que no se las han cargado, miro la comida de mi familia y algunas cosas podia comer les digo que me den una de esas y que no hay, les digo que me den una solución y me dicen que no tienen nada. Gracias a mi familia y a la gente de alrededor que se entero de que a mi y a la chica de atras nos habian dejado sin comida por el mismo motivo, que nos dieron comida, puede comer algo si no imaginaros un vuelo Jamaica - Madrid sin comer.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Posted:


Travel Addict
Joined:
23-03-2011

Posts: 47

Votes: 0 👍
antonion wrote:
Esta compañía no es de fiar. Yo saqué billetes para lima el 31 de octubre y han atrasado nada más y nada menos que 2 Días!. Y la vuelta también, 1 día.
Como para organizar viajes con ellos.

Inmediatamente he pedido la anulación.
No me fio ni un pelo.¿Quién se pone a planificar y luego que te digan que te cambian los vuelos?

Cualquier cosa se puede esperar de estos impresentables.


Antonion: ¿Dan opción de coger un vuelo que salga antes de la fecha anuladar o directamente te han dicho que tienes que coger el de dos días después?
Es para saber si siguen los vuelos de los lunes o los han reducido únicamente a las salidas de los viernes.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Posted:


Super Expert
Joined:
01-12-2010

Posts: 723

Votes: 0 👍
Belisa wrote:
antonion wrote:
Esta compañía no es de fiar. Yo saqué billetes para lima el 31 de octubre y han atrasado nada más y nada menos que 2 Días!. Y la vuelta también, 1 día.
Como para organizar viajes con ellos.

Inmediatamente he pedido la anulación.
No me fio ni un pelo.¿Quién se pone a planificar y luego que te digan que te cambian los vuelos?

Cualquier cosa se puede esperar de estos impresentables.


Antonion: ¿Dan opción de coger un vuelo que salga antes de la fecha anuladar o directamente te han dicho que tienes que coger el de dos días después?
Es para saber si siguen los vuelos de los lunes o los han reducido únicamente a las salidas de los viernes.

La opción era la ida el 2 de noviembre. No sé si habiendo insistido para cambiarla a días antes se hubiera conseguido, pero para mi ya no era de fiar, porque por la misma regla de tres ¿quién me asegura que dentro de uno, dos o tres meses no vuelven a hacer otro cambio? ¿cómo se puede planificar, buscar guias, hacer reservas con estas formas?
Nada. Ahí se quedan
Back to ⬆️
Post subject: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Posted:


Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Eso mismo me paso el año pasado con ethiopian airlines.
Me cambiaron 4-5 veces el día y horario de los vuelos y tuve que alargar hasta 2 días las vacaciones. Estuve en vilo hasta el día del vuelo.
Dije que primera y ultima con compañias poco fiables o con casos similares registrados
Back to ⬆️
Post subject: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Posted:


Travel Addict
Joined:
23-03-2011

Posts: 47

Votes: 0 👍
antonion wrote:
Belisa wrote:
antonion wrote:
Esta compañía no es de fiar. Yo saqué billetes para lima el 31 de octubre y han atrasado nada más y nada menos que 2 Días!. Y la vuelta también, 1 día.
Como para organizar viajes con ellos.

Inmediatamente he pedido la anulación.
No me fio ni un pelo.¿Quién se pone a planificar y luego que te digan que te cambian los vuelos?

Cualquier cosa se puede esperar de estos impresentables.


Antonion: ¿Dan opción de coger un vuelo que salga antes de la fecha anulada o directamente te han dicho que tienes que coger el de dos días después?
Es para saber si siguen los vuelos de los lunes o los han reducido únicamente a las salidas de los viernes.

La opción era la ida el 2 de noviembre. No sé si habiendo insistido para cambiarla a días antes se hubiera conseguido, pero para mi ya no era de fiar, porque por la misma regla de tres ¿quién me asegura que dentro de uno, dos o tres meses no vuelven a hacer otro cambio? ¿cómo se puede planificar, buscar guias, hacer reservas con estas formas?
Nada. Ahí se quedan

Mira a ver si te pueden devolver el dinero... Yo lo compré a través de agencia y un tipo de billete que no permite ningún tipo de reembolso, por lo que en mi caso, ésto es lo que hay, más cuando este año ando justa de presupuesto y no me puedo permitir comprar otro vuelo.

Lo que estoy haciendo es rehacer mi plan de viaje por si a mí tb me cambian el vuelo: si me dan opción de salir antes, meteré esos días de más en Lima y excursiones a los alrededores (Ica, por ejemplo); y si me lo retrasan, pues me quedo sin ir a Ica-Nazca, empalmando ya con el plan de viaje previsto (Cuzco, Macchu, etc.).... Lo que no voy a hacer es comprar vuelos domésticos ni reservar tours para los 3-5 días después del día programado de llegada a Lima.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Posted:


Super Expert
Joined:
01-12-2010

Posts: 723

Votes: 0 👍
Belisa wrote:
antonion wrote:
Belisa wrote:
antonion wrote:
Esta compañía no es de fiar. Yo saqué billetes para lima el 31 de octubre y han atrasado nada más y nada menos que 2 Días!. Y la vuelta también, 1 día.
Como para organizar viajes con ellos.

Inmediatamente he pedido la anulación.
No me fio ni un pelo.¿Quién se pone a planificar y luego que te digan que te cambian los vuelos?

Cualquier cosa se puede esperar de estos impresentables.


Antonion: ¿Dan opción de coger un vuelo que salga antes de la fecha anulada o directamente te han dicho que tienes que coger el de dos días después?
Es para saber si siguen los vuelos de los lunes o los han reducido únicamente a las salidas de los viernes.

La opción era la ida el 2 de noviembre. No sé si habiendo insistido para cambiarla a días antes se hubiera conseguido, pero para mi ya no era de fiar, porque por la misma regla de tres ¿quién me asegura que dentro de uno, dos o tres meses no vuelven a hacer otro cambio? ¿cómo se puede planificar, buscar guias, hacer reservas con estas formas?
Nada. Ahí se quedan

Mira a ver si te pueden devolver el dinero... Yo lo compré a través de agencia y un tipo de billete que no permite ningún tipo de reembolso, por lo que en mi caso, ésto es lo que hay, más cuando este año ando justa de presupuesto y no me puedo permitir comprar otro vuelo.

Lo que estoy haciendo es rehacer mi plan de viaje por si a mí tb me cambian el vuelo: si me dan opción de salir antes, meteré esos días de más en Lima y excursiones a los alrededores (Ica, por ejemplo); y si me lo retrasan, pues me quedo sin ir a Ica-Nazca, empalmando ya con el plan de viaje previsto (Cuzco, Macchu, etc.).... Lo que no voy a hacer es comprar vuelos domésticos ni reservar tours para los 3-5 días después del día programado de llegada a Lima.

Si ya lo anulé. Los tenía con Travelgenio (que por cierto, tampoco tienen buenas críticas por estos foros) pero a mi me lo han gestionado rápido: en 10 días ya tenía devuelto el dinero.

En cuanto a lo que dices de que tienes un billete que no admite reembolso, yo tampoco tenía ningún tipo de seguro ni nada por el estilo, pero la ley es clara en estos aspectos: si tu no estas de acuerdo puedes solicitar la anulación y el reembolso del billete. Otra cosa son las indemnizaciones por daños y prejuicios, que solo pueden reclamarse creo, cuando la alteración del vuelo se produce así como en una semana antes de la salida. Algo así es. La ley se puede leer en internet, por ejemplo en la web de AESA
Back to ⬆️
Post subject: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Posted:


Super Expert
Joined:
21-06-2010

Posts: 586

Votes: 0 👍
antonion wrote:
Belisa wrote:
antonion wrote:
Belisa wrote:
antonion wrote:
Esta compañía no es de fiar. Yo saqué billetes para lima el 31 de octubre y han atrasado nada más y nada menos que 2 Días!. Y la vuelta también, 1 día.
Como para organizar viajes con ellos.

Inmediatamente he pedido la anulación.
No me fio ni un pelo.¿Quién se pone a planificar y luego que te digan que te cambian los vuelos?

Cualquier cosa se puede esperar de estos impresentables.


Antonion: ¿Dan opción de coger un vuelo que salga antes de la fecha anulada o directamente te han dicho que tienes que coger el de dos días después?
Es para saber si siguen los vuelos de los lunes o los han reducido únicamente a las salidas de los viernes.

La opción era la ida el 2 de noviembre. No sé si habiendo insistido para cambiarla a días antes se hubiera conseguido, pero para mi ya no era de fiar, porque por la misma regla de tres ¿quién me asegura que dentro de uno, dos o tres meses no vuelven a hacer otro cambio? ¿cómo se puede planificar, buscar guias, hacer reservas con estas formas?
Nada. Ahí se quedan

Mira a ver si te pueden devolver el dinero... Yo lo compré a través de agencia y un tipo de billete que no permite ningún tipo de reembolso, por lo que en mi caso, ésto es lo que hay, más cuando este año ando justa de presupuesto y no me puedo permitir comprar otro vuelo.

Lo que estoy haciendo es rehacer mi plan de viaje por si a mí tb me cambian el vuelo: si me dan opción de salir antes, meteré esos días de más en Lima y excursiones a los alrededores (Ica, por ejemplo); y si me lo retrasan, pues me quedo sin ir a Ica-Nazca, empalmando ya con el plan de viaje previsto (Cuzco, Macchu, etc.).... Lo que no voy a hacer es comprar vuelos domésticos ni reservar tours para los 3-5 días después del día programado de llegada a Lima.

Si ya lo anulé. Los tenía con Travelgenio (que por cierto, tampoco tienen buenas críticas por estos foros) pero a mi me lo han gestionado rápido: en 10 días ya tenía devuelto el dinero.

En cuanto a lo que dices de que tienes un billete que no admite reembolso, yo tampoco tenía ningún tipo de seguro ni nada por el estilo, pero la ley es clara en estos aspectos: si tu no estas de acuerdo puedes solicitar la anulación y el reembolso del billete. Otra cosa son las indemnizaciones por daños y prejuicios, que solo pueden reclamarse creo, cuando la alteración del vuelo se produce así como en una semana antes de la salida. Algo así es. La ley se puede leer en internet, por ejemplo en la web de AESA

Si no recuerdo mal, cuando hay un cambio tu tienes que aceptarlo primero y si no te tienen que devolver el dinero, y más cuando adenxcima son cambios de días. Aunque no sea reembolsable, puesto que es diferente, una cosa es que quieras anularlo porque si y otra por el cambio. Respecto a la indemnización me parece que es dos semanas antes del vuelo cuando puedes cambiar.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Posted:


Travel Addict
Joined:
23-03-2011

Posts: 47

Votes: 0 👍
¡¡Muchas gracias chicos!! Tomo nota de todo.

Lo que voy a hacer es ir llamando periódicamente a esta m de aerolínea para ver cómo evolucionan...

Un saludo y gracias de nuevo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Posted:


New Traveller
Joined:
28-06-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Cuidado con Plus ULtra, ayer 27 de Junio, cancela Madrid- Lima, y poco después Lima -Madrid, pobres pasajeros , K Veranito nos espera con estos ............
Back to ⬆️
Post subject: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Posted:


Travel Addict
Joined:
23-03-2011

Posts: 47

Votes: 0 👍
Gracias por informar, Altamirano.

Está claro que están cancelando los vuelos de los miércoles: tú dices el del 27 junio y Antonion ya comunicó la cancelación del 31 de octubre.

A ver qué pasa con los de los lunes (yo salgo el 26 noviembre).
Back to ⬆️
Post subject: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Posted:


New Traveller
Joined:
28-06-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Suerte Belisa, lo de ayer no sale por ningún sitio, pero tengo un conocido k lo está sufriendo, al tener pocos aviones , ante cualquier anomalía cancelan y siempre pierden los mismos......saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Posted:


Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Me alegro de no haberlo cogido con ellos a pesar de poder haber cogido una tarifa de 400e para agosto
Back to ⬆️
Post subject: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Posted:


Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15275

Votes: 0 👍
Terrorífico ayer vuelo de una amiga Madrid / Perú ...increíble 6,25mn de retraso ! Encima les metieron en avión sin el aire la gente sudando como pollos , para el tiket comida 400 pasajeros y sin poner megafonía , la gente no escuchaba nada ....todos amontonados , una vergüenza esta aerolínea ...barata ...pero de terror !!!

Tiene por lo visto reclamación claro....muchas horas ....ahora tocara moverse para que indemnicen ...
Dijeron avería ...sin dar mas explicación les aplazaron 3 veces...y en el avión al entrar les dan un agua caliente !

---

Retomo para explicar este tema ...XFIN !!! después d 11 meses han tenido q pagar , todo por libre gestiono con AESA , TARDARON unos 3/4 meses en dar dictamen diciendo q la aerolínea NO había dado ningún motivo "" lógico "" así q el informe aunque no es vinculante si parece determinante...
Propuesta 1 q la hicieron , 10% del importe pagado : NO
2 que le daban un billete para volar en meses no vacacionales : NO
3 aceden a pagar los 600€ que le correspondían.....
Así q insistir si alguno fue en ese vuelo ....es largo , tedioso.....etc....pero al final cobro su indemnización

Last edited by Anmovasa on Fri, 26-07-2019 9:31; edited 3 times in total
Back to ⬆️
Post subject: Re: Plus Ultra Líneas Aéreas  Posted:


Super Expert
Joined:
21-12-2009

Posts: 418

Votes: 0 👍
¿Alguien ha volado ultimamente con ellos?, ¿como han ido vuestros vuelos?

Saludos
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Aerolineas - Vueling - Blue Air - Air Europa - Qatar Airways - Iberia - Ryanair - Lufthansa - Easyjet ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages