Histórico Ryanair 09/08 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 79 de 114 - Tema con 2261 Mensajes y 658961 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
solid3 Escribió:
Buenas,

Soy nuevo en el foro y tengo una dudilla reservando en ryanair. Siempre he viajado con esta compañia y nunca he tenido ningu problema, pero ahora me encuentro con uno.
Al reservar un vuelo, en el momento de facturar, hay un desplegable con varias opciones. He leído por el foro y me he enterado mas o menos que significa cada cosa.
Pero mi duda surge ya que la opción que eligiría yo sería la de "1 bolsa y facturación en el aeropuerto", ya que aparte del equipaje de mano, llevaria una maleta grande.
El problema es que me cobran 30 €, cantidad que nunca me habian cobrado anteriormente.

Es correcta la opción que escojo? Yo siempre habia ido al aeropuerto(girona), hecho cola, y facturado una mochila sin ningun coste allí, y por internet creo que me cobraban 15 €.

Muchas gracias!

Saludosss

Hola solid3, desde hace algo más de un año Ryainair cobra por el equipaje facturado. En cambio, la bolsita que lleves a bordo, sigue siendo gratis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola solid3!
Lo que dices es exactamente así, te cobrarán la maleta. 15 por trayecto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Vale, pues todo aclarado!

Muchas gracias por las respuestas!

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Entonces si uno escoje 1 mochila y facturar en el aeropuerto, te cobran los 5€ ? Con esa opción se puede facturar online?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Volamos a París el 28 de agosto con Ryanair. Hemos escogido la opción de sin maletas y facturación en linea. Tenemos dos troleys de esas dimensiones y vamos a intentar pasar con ese pequeño equipaje, mi pregunta es ¿se puede hechar de todo en el equipaje de mano? lo de los líquidos ya lo sé, pero no puedo llevar un perfume? y una plancha por ejemplo, y metales porque los cinturones, etc...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lupens Escribió:
Entonces si uno escoje 1 mochila y facturar en el aeropuerto, te cobran los 5€ ? Con esa opción se puede facturar online?

Saludos

Una mochila (como equipaje de mano) y facturar en el aeropuerto, son 5 euros. Por eso es mejor escoger una mochila y factuar on-line, desde casa, y no te cobran nada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Antonioxisa Escribió:
Hola!

Volamos a París el 28 de agosto con Ryanair. Hemos escogido la opción de sin maletas y facturación en linea. Tenemos dos troleys de esas dimensiones y vamos a intentar pasar con ese pequeño equipaje, mi pregunta es ¿se puede hechar de todo en el equipaje de mano? lo de los líquidos ya lo sé, pero no puedo llevar un perfume? y una plancha por ejemplo, y metales porque los cinturones, etc...

Perfume cuenta como líquido. Y lo de la plancha..... Casi mejor pásate por el hilo de EQUIPAJES, PESO, DIMENSIÓN, ARTÍCULOS PROHIBIDOS
Para asegurarte de lo de los líquidos, también puedes consultar en el hilo sobre REGLAMENTO LÍQUIDOS
⬆️ Arriba

Experto

crisdejour Escribió:
Lupens Escribió:

Saludos

Una mochila (como equipaje de mano) y facturar en el aeropuerto, son 5 euros. Por eso es mejor escoger una mochila y factuar on-line, desde casa, y no te cobran nada.

Me equivoque jaja, me referia si eliges facturar una maleta y facturar en el aeropuerto, si se podia facturar online para ahorrarte los 5 euros, que parece que va a ser que no jaja. Esto de ser novel en estos temas, pero bueno de todo se aprende.

Gracias

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yo ya he reservado los vuelos, todos con facturación on line, intentaremos pasar con poco equipaje... Pero, ¿si unos días antes pienso que me puede hacer falta una maleta adicional, puedo facturarla en el aeropuerto? Al mismo precio, 30 €? Viajo con ryanair...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
A alguien le han puesto alguna vez pegas por un troley que cumple medidas?
Se lo han hecho pesar?

Voy a hacer un viaje y cojeré vuelos desde: Valencia y Frankfurt. Alquien tiene experiencia en estos aeropuertos respecto a si te miran mucho el equipaje de mano(hago checking online).

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Antonioxisa Escribió:
Yo ya he reservado los vuelos, todos con facturación on line, intentaremos pasar con poco equipaje... Pero, ¿si unos días antes pienso que me puede hacer falta una maleta adicional, puedo facturarla en el aeropuerto? Al mismo precio, 30 €? Viajo con ryanair...

Hola!
Si finalmente decides llevar una maleta facturada, puedes entrar en tu reserva y modificarla desde casa. Te cobrarán los 30 euros. Lo que no sé es si lo haces directamente en el aeropuerto qué pasa, porque me suena que ya no son 30, sino que son más...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alibertos Escribió:
Hola!
A alguien le han puesto alguna vez pegas por un troley que cumple medidas?
Se lo han hecho pesar?

Voy a hacer un viaje y cojeré vuelos desde: Valencia y Frankfurt. Alquien tiene experiencia en estos aeropuertos respecto a si te miran mucho el equipaje de mano(hago checking online).

Muchas gracias!

Hola alibertos!!
Pues que sepas que eso va a depender SIEMPRE de la persona que te encuentres en el aeropuerto (si ha dormido bien, si ha cobrado, si le duele la cabeza, si le pica el culx... ) En serio, es así. Es más, puede que a la ida no te lo pesen ni te lo miren, y a la vuelta sí. O al revés. Yo no me arriesgaría mucho.
⬆️ Arriba

Experto

Antonioxisa, puedes hacerlo en facturación pero el precio es de 20 euros por maleta y trayecto. Así que pagaras 40 en vez de 30...
Lo que puedes hacer es modificar tu reserva por internet en el apartado de gestionar reserva. En ese caso solo te cobrarian los 30 euros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!! Yo sólo quiero decirles a todos que Ryanair no perdona una!!!! Yo me excedía 1 kilo en la maleta que facturaba y me dieron la opción de pagar (15 euros por kilo) o sacar cosas. Por supuesto quité ropa hasta llegar a los 15 kilos.
Eso es todo, mas que nada para que lleven los kilos exactos.
Un saludo a todos los viajeros.
⬆️ Arriba

Super Expert

ARGENTANA: Creo que estan en su derecho, si tienes contratado 15 kgs son 15 kgs, todo lo que exceda de ahí es exceso de equipaje. Si todos hicieran lo mismo.......Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos!

Alguien podria decirme que significa:

32.00 EUR Passenger Fee: CC
18.00 EUR Passenger Fee: BAG
32.00 EUR Passenger Fee: Airport Check in

Ya que he recibido un mail de ryanair con el PAYMENT DETAILS

Y no recuerdo a que eran debidos estos importes, y ya se sabe contactar con ellos es como imposible!!!

Gracias a todos de antemano,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Necesito hacer el check'n go de ryanair desde paris, porque estare 6 días y solo me deja hacerlo desde 5 días antes, alguien me puede decir donde encontrar un ciber en paris para poder imprimirlo????, en mi hotel no hay internet, me alojo cerca de la opera.

Espero que me podais ayudar rapido porque vuelo esta noche
⬆️ Arriba

Travel Addict

PEGUE Escribió:
ARGENTANA: Creo que estan en su derecho, si tienes contratado 15 kgs son 15 kgs, todo lo que exceda de ahí es exceso de equipaje. Si todos hicieran lo mismo.......Un saludo.

Ya se que están en su derecho y me parece muy bien pero te digo que Easyjet por ejemplo me dejó pasar 2 kilos y medios!!!!! y no me dijeron ni mu!!!.
Besos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos:
Viajo en unas semanas a paris desde barcelona con rayanair. A pesar de haber leido su pagina mil veces, sigo sin aclararme ( seré tonta perdía).
Mis dudas:
-¿puedo llevar gratis ademas de la maleta de facturar de max 15 kilos, otra de mano de max 10 kg?¿la de mano debe tener unas medidas maximas?¿el bolso se puede llevar aparte o tb cuenta cómo maleta de mano?
- El tema de perfumes, champus, etc ¿la llevo en la de facturar para poder llevar de todo?¿ o tb tiene restricciones?
-¿Y que problema hay en llevar cosas de Paris? quesos, etc ¿es que hay un limite como en andorra?
Por favor, ayudarme porque estoy nerviosa perdida!!
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Experto

Voy atando clavos.. Pero aún algunas dudas... En la página de objetos no permitidos, no aparece plancha de planchar, ni plancha cerámica del pelo, ni paraguas, pero podrían ser objetos "peligrosos"... Alquien me puede decir si ha pasado con el equipaje de mano alguno de éstos objetos... No sé si llamar a barajas y preguntar...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes