Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Iberia Inaugura los vuelos a Liubliana, Eslovenia, con 100 pasajeros de ocupación, El vuelo inaugural fue operado por un CRJ1000 de Air Nostrum, con capacidad para 100 pasajeros.
Willy Fog Joined: 03-04-2008 Posts: 11949
Votes: 0 👍
Supongo que esos aparatos son más bien lentos, además de tener muy poco espacio para equipajes. En realidad no lo supongo, lo sé porque hace poco volé con uno de Oporto a Madrid Y claro, pensando que la distancia a Liubliana es bastante mayor..
Last edited by Abdelkrim on Mon, 29-07-2024 16:51; edited 1 time in total
Supongo que esos aparatos son más bien lentos, además de tener muy poco espacio para equipajes.
Se dura lo mismo/parecido a un avión mas grande, pero si que es verdad que le tendrán que meter mucha mas gasolina, ya que si no llegan 5 horas después de despegar. Pero lo del equipaje,Seguro, son los que usa air nostrum para vuelos nacionales... Podrían haber puesto un a320, a319. Si no, 2 horas en ese avión, debe de ser pesado.
Iberia Inaugura los vuelos a Liubliana, Eslovenia, con 100 pasajeros de ocupación, El vuelo inaugural fue operado por un CRJ1000 de Air Nostrum, con capacidad para 100 pasajeros.
Willy Fog Joined: 20-04-2013 Posts: 18097
Votes: 0 👍
Luiggis wrote:
Abdelkrim wrote:
Supongo que esos aparatos son más bien lentos, además de tener muy poco espacio para equipajes.
Se dura lo mismo/parecido a un avión mas grande, pero si que es verdad que le tendrán que meter mucha mas gasolina, ya que si no llegan 5 horas después de despegar. Pero lo del equipaje,Seguro, son los que usa air nostrum para vuelos nacionales... Podrían haber puesto un a320, a319. Si no, 2 horas en ese avión, debe de ser pesado.
La empresa habra calculado la ocupación y vera que ese avión es el que mejor le va. O puede ser que sea el unico que tenga disponible....
Ryanair abre dos nuevas rutas desde Madrid pero culpa a Aena de limitar su crecimiento por el aumento de las tasas
Ryanair pondrá en marcha dos nuevas rutas desde Madrid, una a Verona (Italia) y otra a Kaunas (Lituania), en la próxima temporada de invierno. Una operación que, según sus previsiones, contribuirá a aumentar el tráfico hacia el aeropuerto de Barajas un 7%, superando así los siete millones de pasajeros al año.
Willy Fog Joined: 20-04-2013 Posts: 18097
Votes: 0 👍
gasolines wrote:
Ryanair abre dos nuevas rutas desde Madrid pero culpa a Aena de limitar su crecimiento por el aumento de las tasas
Ryanair pondrá en marcha dos nuevas rutas desde Madrid, una a Verona (Italia) y otra a Kaunas (Lituania), en la próxima temporada de invierno. Una operación que, según sus previsiones, contribuirá a aumentar el tráfico hacia el aeropuerto de Barajas un 7%, superando así los siete millones de pasajeros al año.
ES muy flexible eso de culpar a AENA de no permitirle crecer... ¿alguien se cree que se decide el viajar o no a un destino por el coste de las tasas aereas?... Eso es una excusa barata que se inventan, porque el importe de las tasas aeroportuarias es irrisorio en comparación con el precio total del billete.
Ryanair abre dos nuevas rutas desde Madrid pero culpa a Aena de limitar su crecimiento por el aumento de las tasas
Ryanair pondrá en marcha dos nuevas rutas desde Madrid, una a Verona (Italia) y otra a Kaunas (Lituania), en la próxima temporada de invierno. Una operación que, según sus previsiones, contribuirá a aumentar el tráfico hacia el aeropuerto de Barajas un 7%, superando así los siete millones de pasajeros al año.
ES muy flexible eso de culpar a AENA de no permitirle crecer... ¿alguien se cree que se decide el viajar o no a un destino por el coste de las tasas aereas?... Eso es una excusa barata que se inventan, porque el importe de las tasas aeroportuarias es irrisorio en comparación con el precio total del billete.
Es que pagar 5 euros (puede que 10) más anulan toda la posibilidad de viaje... Es como cuando una ciudad empieza a cobrar 1 ó 2 euros por noche como tasa turística. Mucha gente dice que no viaja por el aumento de precio, cuando los 10-20 euros más no tienen un aumento de impacto en las costas del viaje.
Te hace gracia pagar un coste extra? No. Te cambio los planes o desbarata el presupuesto, pues no mucho.
Willy Fog Joined: 20-04-2013 Posts: 18097
Votes: 0 👍
Si alguien no va a un destino por 5 euros, mejor que no salga de casa, porque esos 5 euro son irrisorios en el presupuesto de cualquier salida de casa.
Ryanair abre dos nuevas rutas desde Madrid pero culpa a Aena de limitar su crecimiento por el aumento de las tasas
Ryanair pondrá en marcha dos nuevas rutas desde Madrid, una a Verona (Italia) y otra a Kaunas (Lituania), en la próxima temporada de invierno. Una operación que, según sus previsiones, contribuirá a aumentar el tráfico hacia el aeropuerto de Barajas un 7%, superando así los siete millones de pasajeros al año.
Verona, actualmente está volando. Kaunas volaba hasta hace meses, ahora parece ser que la ha reanudado. Parece ser que Ryanair está comiendo a Iberia por parte de rutas. Aunque sea Ryanair una low cost, yo sabía que anteriormente no tenían pensado poner rutas nuevas en Madrid. Iberia, que Madrid es su aeropuerto base, siempre está al tanto para poner nuevas conexiones, no ha puesto nada desde hace 4 meses y no creo que este mes o incluso el siguiente ponga nuevas conexiones. Creo que Iberia esta fallando mucho, Las low cost (easyjet, ryanair, binter...) están comiendo mucho a Iberia y puede que a air Europa. Ryanair será líder en la T-1.