Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12319
Votos: 0 👍
yamc188 Escribió:
Hola que tal, he decidido ir a bruselas de vacaciones. Soy de tarragona y compre el boleto en Ryanair, el problema es que el billete pone salida de Reus (Barcelona) y no se si tengo que ir al aeropuerto de reus o al de barcelona.
Espero vuestras respuestas, gracias.
Hola!
Traslado tu mensaje y sus respuestas al hilo dedicado al aeropuerto de Reus.
Hola.
Estoy barajando realizar un viaje a Alemania a primero de diciembre y me vendría fenomenal salir desde el aeropuerto de Reus. Pero, de momento, no veo que estén programados vuelos para la temporada de invierno. Se debe a algo en particular (como ocurrió hace año y medio, que no los programaron) o simplemente es que no los han puesto todavía?
Hay algún otro motivo?
Es que veo que en muchos otros lugares ya los han programado hace días...
Gracias anticipadas
Super Expert Registrado: 18-07-2010 Mensajes: 465
Votos: 0 👍
Buenas noches,
¿Alguien sabe que tal está el aparcamiento en el aeropuerto de Reus? Nunca hemos viajado desde allí y nos gustaría saber si hay parking de pago o gratuito, y si es necesario reservar.
Hola!! Me gustaria saber lo que muchos han preguntado sobre si alguien conoce algun parking low cost en el aeropuerto de Reus. Yo me he informado sobre uno que se llama ParkVia pero no se si es seguro o que y si hay alguno más barato. Por favor! que alguien me ilumine, jeje!!
Hola , veo que no se ha contestado lo que venia a preguntar... El día 19 salimos de Reus Aeropuerto , y vamos hasta allí en coche . El parking en la app de Aena no me da la posibilidad de reservar , por lo que me pregunto si está en actividad y si hubiera otras opciones ..
Saludos