Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Hemos volado dos adultos y un niño a Bangkok, con escala en Doha.
En tres de los cuatro vuelos, hemos ido en aviones con distribución 3,3,3, y en el cuarto de los vuelos, con avión de 3,4,3.
Los de 3,3,3, excelentes, con amplitud para estirar piernas. En el otro, mucho más justo, bastante incómodo.
Muy bien en tema comidas, me ha sorprendido para bien.
En cuanto al entretenimiento, muchas opciones de pelis en español, pero en latino.
Las escalas muy bien. En aeropuerto de Doha es una maravilla. Tuvimos una escala a la ida de 1 hora y 50 minutos, y una a la vuelta de 3 horas. Todo perfecto.
Hola
Estoy mirando volver a Japón en 2026 y la compañía que mas me cuadra es Qatar.
Tengo una duda, seriamos dos adultos y dos niños( 8, 10 años). Si no compro el asiento, sabéis si al ser menores nos pondrían juntos?
Un saludo.
Hola
Nosotros hemos hecho Madrid/Bangkok/ Madrid, dos adultos y un niño, y no cogimos asientos.
A la hora de hacer el check in, nos tenían asignados asientos juntos.
Muchas gracias, es que son 4 vuelos y para los 4 son 300€ en asientos.
Hola
Tengo una duda, seriamos dos adultos y dos niños( 8, 10 años). Si no compro el asiento, sabéis si al ser menores nos pondrían juntos?
Un saludo.
Hola
Nosotros hemos hecho Madrid/Bangkok/ Madrid, dos adultos y un niño, y no cogimos asientos.
A la hora de hacer el check in, nos tenían asignados asientos juntos.
Muchas gracias, es que son 4 vuelos y para los 4 son 300€ en asientos.
Las mayorías de las grandes te ponen juntos con peques. No se si influirán que sean del mismo grupo pero a mi con iberia y british siempre me han sentado juntos sin pagar...incluso en el mostrador me han cambiado a filas mas tranquilas o recuerdo siendo el mayor pequeño me dieron una de 4 para 3 y así íbamos mas amplios
Moderador de Zona Joined: 20-01-2008 Posts: 24853
Votes: 0 👍
zurrachillo wrote:
Hola
Un saludo.
Nunca pago por asientos, salvo Ryanair ninguna separa grupos, las grandes no lo hacen, de hecho.
Acabamos de volver de Praga con Iberia, asientos asignados aleatoriamente en el check in y gratis, además XL nos dieron.
Hola
Tengo una pregunta sobre el programa Privilege Club de Qatar, quiero meter a mi marido y a mi hija, pide subir pasaporte, en formato PNG o JPG, pero lo selecciono de mi equipo y no lo sube
Por otro lado pide certificado de matrimonio, yo lo que tengo a mano es libro de familia ¿sirve? aunque si no sube el archivo estamos igual que con el pasaporte
¿Alguien ha tenido dificultades para incluir a su familia en el perfil y sumar sus avios?
valtf wrote:
Suele pasar por varios motivos pero principalmente el tamaño del fichero y la resolución de la imagen.
Si el fichero es muy grande en tamaño, puede ser rechazada, si la resolución es muy baja o excesivamente alta también.
Gracias, sí, voy a volver a escanear los documentos y pruebo de nuevo.
Edito
Documentos subidos, los pasaportes sin problema, pero pedian certificado de matrimonio y de nacimiento de mi hija, lo que tengo a mano es el libro de familia, así que a ver si lo aceptan