Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Page 12 of 74 - Topic with 1472 messages and 767838 views
Last Published Message:
Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (código IATA: MAD). Información aeropuerto. Terminales del aeropuerto y transporte entre terminales. Cómo llegar - Transporte público: metro, bus, tren, bus express, taxi. Aparcamiento - Parking en el aeropuerto. Parking larga estancia. Alquiler de coches. Alojamiento cerca del aeropuerto. Consignas.
Muchas gracias por la información ginebra, espero no perderme.
Lo del caos lo decía por nosotros, ya que es la primera vez que montamos en avión y Madrid nos impone un poco (el de Bilbao no es tan grande...).
Espero que me guste, y repita jeje.
Muchas gracias por la información ginebra, espero no perderme.
Lo del caos lo decía por nosotros, ya que es la primera vez que montamos en avión y Madrid nos impone un poco (el de Bilbao no es tan grande...).
Espero que me guste, y repita jeje.
Alguien ha usado los trenes que van de la T4 a la T4S?? Donde están??
Y otra cosilla....como sabe uno donde tiene q recoger sus maletas?? (que verguenza, se nota mucho que soy novata jeje)
Dr. Livingstone Joined: 02-03-2008 Posts: 7755
Votes: 0 👍
Syrma wrote:
Alguien ha usado los trenes que van de la T4 a la T4S?? Donde están??
Y otra cosilla....como sabe uno donde tiene q recoger sus maletas?? (que verguenza, se nota mucho que soy novata jeje)
Si sigues la indicaciones "PUERTAS M-R-S-U" lo encontrarás ya que el el unico medio de aceso a dichas puertas....pasando los arcos de seguridad de la T4 tienes el ascensor a tu mano izquierda....
Para recoger las maletas,una vez estes en la sala donde estan las cintas acercate a una pantalla y mira el numero de la cinta por donde saldrán las maletas de tu vuelo....tipo vuelo aaa999 procedente de Tenerife cinta 1....
Hola,me podeis informar de como llegar para poder facturar en pullmantur,salgo a mediados de enero a RM y tenemos pensado coger el tren desde valencia a madrid y pasar la noche y así al día siguiente con toda tranquilidad nos metemos en esa locura de aeropuerto,pero no sabemos donde empezar si en la T4,T1 o su santa madre.se que para RM es la T1 pero ¿tengo que ir a la T4?si cojo un taxi en madrid que terminal le digo que me lleve.gracias por vuestras respuestas
Para factura con Pulmantur tienes que decirle al taxista que te deje en la T1, salidas.
Una vez allí los mostradores de esta compañía están justo al final de la T1 y comienzo del pasillo de la T2. Están un poco escondidos porque pillan justo detrás de una cafetería y a primera vista no se ven, pero no te preocupes que está bien indicado.
Y en principio a la T4 no tendrás que ir para nada, a no ser que quieras ir a darte una vueltecita para verla!!!
Saludos!
Yo el lunes cojo el tren desde alencia a madrid, luego hemos pensado en coger el metro y tenemos q coger el avion para rivera maya, lo tendre bien explicado para coger el metro y llegar al aeropuerto?
yo el lunes cojo el tren desde alencia a madrid, luego hemos pensado en coger el metro y tenemos q coger el avion para rivera maya, lo tendre bien explicado para coger el metro y llegar al aeropuerto?
No tendrás ningún problema. Supongo que llegarás a la estación de Atocha. Allí hay una conexión con el metro, y si pides un mapa no tendrás ningún problema.
Pero para llegar antes al aeropuerto yo te sugiero que cojas un tren de cercanías hasta la parada Nuevos Ministerios (pregunta a algún guardia, si es necesario). Si cojes allí el metro la línea (8 creo) es directa al aeropuerto.
Amigos,otra duda:el hotel nh sur el que está enfrente de la estación de atocha¿está muy lejos de barajas?¿qué hotel me recomendais?¿cuánto puede costarme el taxi desde el hotel al aeropuerto?
Hola, la terminal 4S está unida por un pequeño tren bajo tierra con la terminal 4. El tren es gratuito y la única forma de salir de la 4S es coger el tren para ir a la 4. Así que tranquilo, está todo bien indicado y el tren tarda 8 minutos en hacer el recorrido.
En la T4 tendrás que buscar la oficina de Lan, puedes consultar el plano de Madrid-barajas en www.aena.es/ ...9727006353
Buen vuelo.
Lon