Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5187
Votos: 0 👍
vida Escribió:
Hola jucatorce!
Los de vuelta solo los podrás imprimir aquí en España si vuelves antes de los 5 días.
Para imprimir los de vuelta pasa lo mismo que con los de ida, desde 5 días antes.
Yo no he estado en el aeropuerto de Paris, pero si quieres al llegar allí te puedes fijar en la zona de facturación si hay unas máquinas que sirven para hacer en check on line. Si en ese aeropuerto hay, te evitaras estar buscando un ciber, eso si, te tendrias que ir un poquito antes al aeropuerto.
Saludos
Sólo una cosita que objetar, hay también un tope de tiempo para hacer el check-on line, creo que son 4 horas, así que no es la mejor opción,...demasiado tiempo esperando. Yo entraría a un ciber en París, en mi caso lo hice y no tuve ninguna dificultad para encontrarlo.
Pues parece que por una vez las cancelaciones son por un motivo real y justificable.
Son por la huelga de boeing. La abrirán el 5 de noviembre, ya que, para esas fechas tendrán aviones de rutas canceladas.
A mi me han cancelado los vuelos y devuelto el dinero sin problema. Debeis tener en cuenta que vuestro banco y tarjeta pueden estar haciendo de las suyas.
Perdona pero ni mi banco ni mi tarjeta están haciendo nada, el problema lo tiene Ryanair , y así lo pude corroborar ayer cuand hablé con el 807, si tu no llamas no te lo devuelven, no sé si es que tú perteneces a la empresa o que , y tampoco es una huelga de boeing, si no qe tenian encargados unos aviones nuevos y no han llegado todavía .
De todas formas intentaré de nuevo hablar con el 807 famoso.
Sabéis si se puede enviar algun fax reclamando?
Gracias!
No hace falta que vayas a perder el tiempo en tu banco, no es problema del banco, el problema lo tiene raynair. Llama al 807 y reclama, lo que pone esa persona de antes no es la realidad, así lo confirme yo ayer hablando cn Raynair
A mi todavía no me han devuelto los 248€ de 4 colegas de ida y vuelta de Reus a S.Compostela, me enviaron un correo el 16 de Septiembre y ya han pasado más de 7 días.
Pregunto, ¿hay que reclamarlo o no es necesario?
A ver, si mirais el correo que os he puesto esta mañana, vereis que yo les reclamé el dinero via correo electrónico. Han autorizado la operación y me devolveran en 5 o 7 días el dinero, pero ha sido porque les envié un mail reclamando.
Como ha dicho alguien por aquí que reclamó al telefono 807, también le haran la devolución, pero solo porque ha reclamado.
A mi me enviaron un correo con el recibo de los vuelos cancelados, y esa misma dirección la utilicé para reclamarles el dinero. Os la pongo por si a alguien le hiciera falta.
Administration@ryanair-receipt.com
De todas formas, no estoy muy segura de que todo vaya a ir bien, así que cuando tenga noticias nuevas, o me hayan devuelto el dinero, os lo haré saber.
A ver, si mirais el correo que os he puesto esta mañana, vereis que yo les reclamé el dinero via correo electrónico. Han autorizado la operación y me devolveran en 5 o 7 días el dinero, pero ha sido porque les envié un mail reclamando.
Como ha dicho alguien por aquí que reclamó al telefono 807, también le haran la devolución, pero solo porque ha reclamado.
A mi me enviaron un correo con el recibo de los vuelos cancelados, y esa misma dirección la utilicé para reclamarles el dinero. Os la pongo por si a alguien le hiciera falta.
Administration@ryanair-receipt.com
De todas formas, no estoy muy segura de que todo vaya a ir bien, así que cuando tenga noticias nuevas, o me hayan devuelto el dinero, os lo haré saber.
A mi me enviaron ese mail en inglés pero nunca he reclamado...Quizàs la estàn enviando a muchas màs personas?
Tengo una duda haver si alguien me ayuda. He comprado 2 biltlletes para Roma. El precio final me ponia 76 € pero en realidad he pagado 96€. Me pone que es en concepto de passegers fee pero no me havia pasado nunca. Alguien sabe en que concepto son estos 20 € ??
Soy una más de las afectadas por las cancelaciones de rynair que hizo por no tener suficientes aviones, pesuntamente, claro.
En fin. Compañera, vamos a ver, es IMPOSIBLE k hayaS podido enviar un email a administration@.... No sé ke más ponia. Ya que automáticamente se devuelve. Funciona como un contestador.
Si me equivoco, estaré encantada que me informes cómo hacer que me duelvan mi dinero via email, me da a mí que si no llamamos al 807 nadie lo vamos a recuperar.
(x cierto, el 807 me sale que no existe,,,)
SOS SOS SOS SOS SOS
No hay manera d ponerse en contacto, el fax que ponen en la web de rynair tampoco existe, lo devuelven....
Hola,
puedo pagar con mi tarjeta de credito el vuelo de otra persona? claro en el billete estan los datos de esa persona y en la trajeta de pago los mios, eso se puede hacer?
A mi no me dió error el envio del correo a esa dirección. Simplemente lo he puesto para ayudar a la gente. Justamente lo envié y ellos me han contestado el correo, que también he puesto mensajes arriba.
No es mi intención engañar a nadie, simplemente quiero ayudar y ver como evolucionan los casos de los demás pasajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5187
Votos: 0 👍
pura Escribió:
hola,
puedo pagar con mi tarjeta de credito el vuelo de otra persona? claro en el billete estan los datos de esa persona y en la trajeta de pago los mios, eso se puede hacer?
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
Votos: 0 👍
Si eres Español no hace falta el Pasaporte para viajar a Londres.
Pero es muy importante estar seguro que el DNI no esté caducado.
Un saludo y buen viaje.