CLICKAIR ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p96 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 15 de 25 - Tema con 489 Mensajes y 152648 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CLICKAIR  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
soni85 Escribió:
necesito ayuda ya que nunca e volao con esta compañia y voi a comprar unos vuelos a malaga,pero tengo un problema no tengo impresora y me gustaria saber si te mandan al mail el papel para embarcar o como va la cosa?o me lo dan en el propio aeropuerto con el dni?

Llevando el pasaporte es suficiente (son billetes electrónicos). De todas formas te envian un email con el localizador, horario, etc, si quieres imprimirlo hazlo desde un cibercafe, aunque no es necesario.

Acuerdate de reconfirmar el vuelo entre 48-72 horas antes de la salida.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

El mes pasado volamos con Clickair desde Bilbao a Orly y todo perfecto, de hecho nos fue tan bien que hoy he vuelto a entrar en la página para organizar nuestra siguiente escapada. El problema es que solo me ofrece vuelos hasta Diciembre, cuando introduzco fechas posteriores siempre me dice que el avión esta completo en ese día. ¿Alguien sabe a que es debido?. ¿Irán a dejar de ofrecer esa ruta?
Gracias y un saludo a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues, no sé, porque yo he reservado ya con ellos los billetes de Semana Santa, o sea que otras rutas sí las ofrecen. Haz alguna prueba y si no espera unos días a ver
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo una dudita, a ver si alguien me la sabe responder. Clickair en el aeropuerto de Paris... ¿Sale de la terminal norte o sur? Es que quiero unos traslados me piden la terminal... ¡Y en los billetes no me dicen nada!

¡Gracias!

Kisses
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maluz Escribió:
El mes pasado volamos con Clickair desde Bilbao a Orly y todo perfecto, de hecho nos fue tan bien que hoy he vuelto a entrar en la página para organizar nuestra siguiente escapada. El problema es que solo me ofrece vuelos hasta Diciembre, cuando introduzco fechas posteriores siempre me dice que el avión esta completo en ese día. ¿Alguien sabe a que es debido?. ¿Irán a dejar de ofrecer esa ruta?
Gracias y un saludo a todos

Desde Barcelona hay fechas ya hasta Semana Santa....
Pero sé que, por ejemplo, desde Coruña todavía no han salido. Quizás lo hagan en unos días.
⬆️ Arriba

Super Expert

Emperatriz Escribió:
Tengo una dudita, a ver si alguien me la sabe responder. Clickair en el aeropuerto de Paris... ¿Sale de la terminal norte o sur? Es que quiero unos traslados me piden la terminal... ¡Y en los billetes no me dicen nada!

¡Gracias!

Kisses

Clickair llega a Orly Ouest.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mil gracias Sorvolvo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Necesito ayuda!
Continuo sin poder hacer reservas de Bilbao a Paris a partir de Enero.
He leido algo de una fusión con Vueling, ¿tendrá algo que ver?. Ya he probado en la página de Vueling, pero tampoco ofrece ese trayecto.
¿Que se os ocurre?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola maluz,
Por qué no les envías un mail? Yo lo hice hace poco, y no tardaron mucho en contestar.
Desde luego, es raro, porque desde Barcelona ya puedes comprar para más allá de Abril....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maluz Escribió:
¡Necesito ayuda!
Continuo sin poder hacer reservas de Bilbao a Paris a partir de Enero.
He leido algo de una fusión con Vueling, ¿tendrá algo que ver?. Ya he probado en la página de Vueling, pero tampoco ofrece ese trayecto.
¿Que se os ocurre?

Es muy raro que en Noviembre no se pueda comprar todavía ese trayecto aunque se me ocurre que puede que haya recortes de rutas por la crisis, de hecho en Alicante Vueling cancela su vuelo a Charles de Gaulle durante un mes y pico que coincide con el final de la Navidad hasta principios de Marzo y lo hacen porque esa época es muy mala para los vuelos (malas ocupaciones, pocos viajeros...)

He probado y solo me salen vuelos disponibles a Málaga, Barcelona y Londres para volar después de Enero... Yo imagino que recortan en ese mes y pico para volver a programarlo en Marzo que es cuando empieza la temporada de verano para las aerolineas.

Ah! Y lo de la fusión con Vueling de momento va para largo, no se han pronunciado las autoridades de la competencia y, además, en tu caso no te afecta mucho porque Vueling no opera en Bilbao más que a Málaga y Sevilla.
⬆️ Arriba
Asunto: CLICKAIR, PROCESO DE COMPRA Y OPINIONES.  Publicado:

Silver Traveller

Hola, que tal ?

Como algunos ya sabeis estoy preparando un viaje a Lyon.

Voy en avión de Alicante a Barcelona y de Barcelona a Lyon, intenté primero ir en tren pero la RENFE y la SNCF se ve que no se llevan muy bien, así que tengo que viajar en avión, lo que será mi primera vez ya me da un poco de respeto la verdad. Soy un novatillo jejeje.

Para ir a Barcelona por cuestiones de horarios y de precios me he escojido CLICKAIR, lo que pasa es que no me aclaro con lo de pagar los billetes por Internet y imprimirte tu mismo la tarjeta de embarque (que se hace con un folio cualquiera ??? no será un papel muy fino??)

Si alguien ha viajado con esta compañia o similar me podría decir como se hace todo el proceso y si ha sido buena la experiencia ???

Y cuánto cobran por maleta ?? Creis que tendria que cambiarme a otra aerolinea ??

Muchas gracias !!! :D:D
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CLICKAIR, PROCESO DE COMPRA Y OPINIONES.  Publicado:

Dr. Livingstone

raoulzf Escribió:
hola, que tal ?

Voy en avión de Alicante a Barcelona y de Barcelona a Lyon, intenté primero ir en tren pero la RENFE y la SNCF se ve que no se llevan muy bien, así que tengo que viajar en avión, lo que será mi primera vez ya me da un poco de respeto la verdad. Soy un novatillo jejeje.

Para ir a Barcelona por cuestiones de horarios y de precios me he escojido CLICKAIR, lo que pasa es que no me aclaro con lo de pagar los billetes por Internet y imprimirte tu mismo la tarjeta de embarque (que se hace con un folio cualquiera ??? no será un papel muy fino??)

Si alguien ha viajado con esta compañia o similar me podría decir como se hace todo el proceso y si ha sido buena la experiencia ???

Y cuánto cobran por maleta ?? Creis que tendria que cambiarme a otra aerolinea ??

Te contesto sólo a parte de tus dudas, espero que el resto lo hagan otros usuarios que estén más enterados, es normal que al principio te surjan muchas dudas, pero ya las irás solucionando, no te preocupes.

Para impimir los billetes reservados por internet, vale cualquier folio normal y corriente, tanto si es más grueso como si es más fino, ya verás cuando lo imprimas que no son los típicos billetes de cartulina que te dan en los mostradores.

La experiencia ...pues si miras por aquí, verás que hay opiniones para todos los gustos, pero en general la gente repite, así que por algo será. Por mi parte , hasta ahora no he tenido ninguna mala experiencia. Eso sí, tienes que leerte muy bien las condiciones de cada compañía porque varían de unas a otras.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CLICKAIR, PROCESO DE COMPRA Y OPINIONES.  Publicado:

Admin

raoulzf Escribió:
hola, que tal ?

Traslado tu pregunta al hilo que trata de Clickair, echa un vistazo a este hilo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok, no sabía que existia ese hilo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nadie puede contarme nada sobre esta compañía... ?

Veo que hay muchas opiniones horribles y otras estupendas...

Y en cuanto al proceso de compra ??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola raoulzf!

La tarjeta de embarque la tienes que imprimir en un folio de los de toda la vida. En cuanto a la forma de pago, con tarjeta de crédito, es absolutamente fiable. Yo he viajado con ellos en varias ocasiones, y ningún problema.
Es tan sencillo como ir siguiendo los pasos que te indica. Si tienes alguna duda más concreta, aquí estaremos para resolverla.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tras enviarles un par de correos por fin me han contestado los de Clickair.
Me dicen que la linea Bilbao-Paris ha sido suspendida "por motivos logisticos que involucran a varias compañias aereas"; parece ser que la suspensión es definitiva.
¡Que fastidio!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya han quitado de la parrila de vuelos el destino de Londres desde Sevilla..

Los sevillanos no tenemos derecho a viajar desde nuestra ciudad al parecer.
⬆️ Arriba
Asunto: click air  Publicado:

New Traveller

Hola mañana voy a volar por primera vez con click air y me gustaria saber si para que me den la tarjeta de embarque solo tengo que presentar el localizador y l dni, o ¿tengo que presentar algo mas?, es que mi impresora no va muy bien para imprimir la "tarjeta de embarque" que ellos te mandan. Por favor contestad rápido que el vuelo es mañana.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: click air  Publicado:

Indiana Jones

Si, solo el localizador y dni o pasaporte.
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Ryanair - Turkish Airlines - Qatar Airways - Etihad Airways - Wizzair - Air Canada - Air China - Wamos Air ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes