CLICKAIR ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p57 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 16 de 25 - Tema con 489 Mensajes y 152629 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CLICKAIR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola raoulzf!

La tarjeta de embarque la tienes que imprimir en un folio de los de toda la vida. En cuanto a la forma de pago, con tarjeta de crédito, es absolutamente fiable. Yo he viajado con ellos en varias ocasiones, y ningún problema.
Es tan sencillo como ir siguiendo los pasos que te indica. Si tienes alguna duda más concreta, aquí estaremos para resolverla.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tras enviarles un par de correos por fin me han contestado los de Clickair.
Me dicen que la linea Bilbao-Paris ha sido suspendida "por motivos logisticos que involucran a varias compañias aereas"; parece ser que la suspensión es definitiva.
¡Que fastidio!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya han quitado de la parrila de vuelos el destino de Londres desde Sevilla..

Los sevillanos no tenemos derecho a viajar desde nuestra ciudad al parecer.
⬆️ Arriba
Asunto: click air  Publicado:

New Traveller

Hola mañana voy a volar por primera vez con click air y me gustaria saber si para que me den la tarjeta de embarque solo tengo que presentar el localizador y l dni, o ¿tengo que presentar algo mas?, es que mi impresora no va muy bien para imprimir la "tarjeta de embarque" que ellos te mandan. Por favor contestad rápido que el vuelo es mañana.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: click air  Publicado:

Indiana Jones

Si, solo el localizador y dni o pasaporte.
⬆️ Arriba
Asunto: click air  Publicado:

Super Expert

Con el dni suficiente... A mi nunca me pidieron el localizador... Aunque esta bien llevarlo por si acaso
⬆️ Arriba
Asunto: Re: click air  Publicado:

Indiana Jones

YO HE VIAJADO CON ESTA COMPAÑIA EN EL VERANO Y PRESENTE EL DNI Y EL NUMERO DE LOCALIZADOR Y NO TUVE NINGUN PROBLEMA.
IMPRIMIR EL EMBARQUE ES PARA LA GENTE SIN EQUIPAJE ASI SE AHORRA EL TIEMPO DEL CHEK IN
BUEN VIAJE
⬆️ Arriba

Experto

Chicos sabeis cuanto es el máximo de kilos por maleta y lo que cobran por facturar cada una? graciasss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ANTES ERA 20 PERO CREO QUE AHORA SON 23K POR PERSONA, HACE UNOS DIEZ DIAS ESTUVE EN EL AEROPUERTO Y VI CARTELES QUE INDICABAN QUE HABIAN CAMBIADO LOS KG POR PERSONA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Palabra de Clickair:

"Las tarifas previstas en el párrafo anterior permiten la facturación de hasta 23 Kg. De equipaje. El Pasajero deberá abonar una cantidad adicional por cada kilogramo de equipaje que exceda de este peso.

En todo caso, cada Pasajero podrá transportar un máximo de un máximo de 32 Kg. Por maleta y 50 Kg. En total. "
⬆️ Arriba

Super Expert

Y por cada kilo extra te cobran 10 €.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Tengo una preguntita

En el aeropuerto de Barcelona, los aviones que llegan de clickair, llegan a la terminal C ? la pequeñita?

Gracias !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola berta,
Sentiría equivocarme porque no estoy segura, pero he estado mirando la web de aena, y creo que la terminal de llegadas de clickair es la B.
A ver si alguien lo confirma.
⬆️ Arriba

Admin

Clickair llega a la terminal B en el aeropuerto del Prat.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Graciaaaas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, a ver si alguien me puede dar alguna información.
Hace días he echo una reserva de billete con ida y vuelta, por motivos de trabajo tengo que cambiar la fecha de vuelta. He intentado hacerlo en la web de clickair y me he asustado y cabreado, también, cuando he visto que vuelven a cobrarme todo, billete de ida, recargos, asientos.. Total q me sale el billete ida y vuelta 359,50 euros ( londres - a coruna/ a coruna - londres )
No entiendo muy bien porque vuelven a cobrarme el billete de ida londres/a coruna cuando yo solo cambio la fecha de la vuelta.
No se si me he explicado bien, pero agredeceria cualquier información de gente que se haya visto en situación similar.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo llamaría directamente al número de información de clickair es allí donde mejor te van a informar, aunque luego hagas el cambio tu misma en la web, ten en cuenta que a parte de que pueda ser un error de la web, hay tarifas web que son muy restrictivas y no permiten cambios o si los permiten con grandes penalizaciones y todas estas condiciones varían de compañía a compañía
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por responderme, christ
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
Yo en agosto tuve que cambiar el pasaje de ida con clickair, me comunique con ellos telefonicamente por el mismo motivo, segun me dijero que tenia que esperar la contestación para el cambio pero como se acercaba la fecha y ni noticia, volvi a llamarlos...conclusion pague el pasaje como si comprara otro, presente los justificantes para que el cambio sea gratuito porque era por un tema de salud creo que lo hice por fax, y a los 15 días me hicieron la devolución y me ingresaron el importe que habia pagado.
Bueno no se si te sirve de algo, pero esta fue mi experiencia ...

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

galaezia Escribió:
Hola, a ver si alguien me puede dar alguna información.
Hace días he echo una reserva de billete con ida y vuelta, por motivos de trabajo tengo que cambiar la fecha de vuelta. He intentado hacerlo en la web de clickair y me he asustado y cabreado, también, cuando he visto que vuelven a cobrarme todo, billete de ida, recargos, asientos.. Total q me sale el billete ida y vuelta 359,50 euros ( londres - a coruna/ a coruna - londres )
No entiendo muy bien porque vuelven a cobrarme el billete de ida londres/a coruna cuando yo solo cambio la fecha de la vuelta.
No se si me he explicado bien, pero agredeceria cualquier información de gente que se haya visto en situación similar.
Saludos

Existen tarifas que no permiten ningún tipo de cambio, cuando se realiza la compra y marcamos el "Acepto las condiciones" estamos dando el visto bueno a toda una serie de clausulas donde se especifica si hay coste por cambios, etc.

Las tarifas más económicas no permiten cambios, la única posibilidad es realizar otra compra.
Aunque sea ida/vuelta todo forma parte de la misma compra. Sería diferente si compras una ida y luego la vuelta por separado.
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Qatar Airways - Ryanair - Etihad Airways - Air Canada - Turkish Airlines - Wamos Air - Wizzair - American Airlines ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes