Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Pues, no sé, porque yo he reservado ya con ellos los billetes de Semana Santa, o sea que otras rutas sí las ofrecen. Haz alguna prueba y si no espera unos días a ver
Tengo una dudita, a ver si alguien me la sabe responder. Clickair en el aeropuerto de Paris... ¿Sale de la terminal norte o sur? Es que quiero unos traslados me piden la terminal... ¡Y en los billetes no me dicen nada!
Indiana Jones Registrado: 21-03-2007 Mensajes: 1873
Votos: 0 👍
maluz Escribió:
El mes pasado volamos con Clickair desde Bilbao a Orly y todo perfecto, de hecho nos fue tan bien que hoy he vuelto a entrar en la página para organizar nuestra siguiente escapada. El problema es que solo me ofrece vuelos hasta Diciembre, cuando introduzco fechas posteriores siempre me dice que el avión esta completo en ese día. ¿Alguien sabe a que es debido?. ¿Irán a dejar de ofrecer esa ruta?
Gracias y un saludo a todos
Desde Barcelona hay fechas ya hasta Semana Santa....
Pero sé que, por ejemplo, desde Coruña todavía no han salido. Quizás lo hagan en unos días.
Tengo una dudita, a ver si alguien me la sabe responder. Clickair en el aeropuerto de Paris... ¿Sale de la terminal norte o sur? Es que quiero unos traslados me piden la terminal... ¡Y en los billetes no me dicen nada!
¡Necesito ayuda!
Continuo sin poder hacer reservas de Bilbao a Paris a partir de Enero.
He leido algo de una fusión con Vueling, ¿tendrá algo que ver?. Ya he probado en la página de Vueling, pero tampoco ofrece ese trayecto.
¿Que se os ocurre?
Hola maluz,
Por qué no les envías un mail? Yo lo hice hace poco, y no tardaron mucho en contestar.
Desde luego, es raro, porque desde Barcelona ya puedes comprar para más allá de Abril....
Indiana Jones Registrado: 07-07-2008 Mensajes: 1971
maluz Escribió:
¡Necesito ayuda!
Continuo sin poder hacer reservas de Bilbao a Paris a partir de Enero.
He leido algo de una fusión con Vueling, ¿tendrá algo que ver?. Ya he probado en la página de Vueling, pero tampoco ofrece ese trayecto.
¿Que se os ocurre?
Es muy raro que en Noviembre no se pueda comprar todavía ese trayecto aunque se me ocurre que puede que haya recortes de rutas por la crisis, de hecho en Alicante Vueling cancela su vuelo a Charles de Gaulle durante un mes y pico que coincide con el final de la Navidad hasta principios de Marzo y lo hacen porque esa época es muy mala para los vuelos (malas ocupaciones, pocos viajeros...)
He probado y solo me salen vuelos disponibles a Málaga, Barcelona y Londres para volar después de Enero... Yo imagino que recortan en ese mes y pico para volver a programarlo en Marzo que es cuando empieza la temporada de verano para las aerolineas.
Ah! Y lo de la fusión con Vueling de momento va para largo, no se han pronunciado las autoridades de la competencia y, además, en tu caso no te afecta mucho porque Vueling no opera en Bilbao más que a Málaga y Sevilla.
Como algunos ya sabeis estoy preparando un viaje a Lyon.
Voy en avión de Alicante a Barcelona y de Barcelona a Lyon, intenté primero ir en tren pero la RENFE y la SNCF se ve que no se llevan muy bien, así que tengo que viajar en avión, lo que será mi primera vez ya me da un poco de respeto la verdad. Soy un novatillo jejeje.
Para ir a Barcelona por cuestiones de horarios y de precios me he escojido CLICKAIR, lo que pasa es que no me aclaro con lo de pagar los billetes por Internet y imprimirte tu mismo la tarjeta de embarque (que se hace con un folio cualquiera ??? no será un papel muy fino??)
Si alguien ha viajado con esta compañia o similar me podría decir como se hace todo el proceso y si ha sido buena la experiencia ???
Y cuánto cobran por maleta ?? Creis que tendria que cambiarme a otra aerolinea ??
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5191
raoulzf Escribió:
hola, que tal ?
Voy en avión de Alicante a Barcelona y de Barcelona a Lyon, intenté primero ir en tren pero la RENFE y la SNCF se ve que no se llevan muy bien, así que tengo que viajar en avión, lo que será mi primera vez ya me da un poco de respeto la verdad. Soy un novatillo jejeje.
Para ir a Barcelona por cuestiones de horarios y de precios me he escojido CLICKAIR, lo que pasa es que no me aclaro con lo de pagar los billetes por Internet y imprimirte tu mismo la tarjeta de embarque (que se hace con un folio cualquiera ??? no será un papel muy fino??)
Si alguien ha viajado con esta compañia o similar me podría decir como se hace todo el proceso y si ha sido buena la experiencia ???
Y cuánto cobran por maleta ?? Creis que tendria que cambiarme a otra aerolinea ??
Muchas gracias !!! :D:D
Te contesto sólo a parte de tus dudas, espero que el resto lo hagan otros usuarios que estén más enterados, es normal que al principio te surjan muchas dudas, pero ya las irás solucionando, no te preocupes.
Para impimir los billetes reservados por internet, vale cualquier folio normal y corriente, tanto si es más grueso como si es más fino, ya verás cuando lo imprimas que no son los típicos billetes de cartulina que te dan en los mostradores.
La experiencia ...pues si miras por aquí, verás que hay opiniones para todos los gustos, pero en general la gente repite, así que por algo será. Por mi parte , hasta ahora no he tenido ninguna mala experiencia. Eso sí, tienes que leerte muy bien las condiciones de cada compañía porque varían de unas a otras.
Muchas gracias !!! :D:D
Traslado tu pregunta al hilo que trata de Clickair, echa un vistazo a este hilo.
Hola raoulzf!
La tarjeta de embarque la tienes que imprimir en un folio de los de toda la vida. En cuanto a la forma de pago, con tarjeta de crédito, es absolutamente fiable. Yo he viajado con ellos en varias ocasiones, y ningún problema.
Es tan sencillo como ir siguiendo los pasos que te indica. Si tienes alguna duda más concreta, aquí estaremos para resolverla.
Tras enviarles un par de correos por fin me han contestado los de Clickair.
Me dicen que la linea Bilbao-Paris ha sido suspendida "por motivos logisticos que involucran a varias compañias aereas"; parece ser que la suspensión es definitiva.
¡Que fastidio!
Hola mañana voy a volar por primera vez con click air y me gustaria saber si para que me den la tarjeta de embarque solo tengo que presentar el localizador y l dni, o ¿tengo que presentar algo mas?, es que mi impresora no va muy bien para imprimir la "tarjeta de embarque" que ellos te mandan. Por favor contestad rápido que el vuelo es mañana.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 25-11-2008 Mensajes: 1121
YO HE VIAJADO CON ESTA COMPAÑIA EN EL VERANO Y PRESENTE EL DNI Y EL NUMERO DE LOCALIZADOR Y NO TUVE NINGUN PROBLEMA.
IMPRIMIR EL EMBARQUE ES PARA LA GENTE SIN EQUIPAJE ASI SE AHORRA EL TIEMPO DEL CHEK IN
BUEN VIAJE