Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Como algunos ya sabeis estoy preparando un viaje a Lyon.
Voy en avión de Alicante a Barcelona y de Barcelona a Lyon, intenté primero ir en tren pero la RENFE y la SNCF se ve que no se llevan muy bien, así que tengo que viajar en avión, lo que será mi primera vez ya me da un poco de respeto la verdad. Soy un novatillo jejeje.
Para ir a Barcelona por cuestiones de horarios y de precios me he escojido CLICKAIR, lo que pasa es que no me aclaro con lo de pagar los billetes por Internet y imprimirte tu mismo la tarjeta de embarque (que se hace con un folio cualquiera ??? no será un papel muy fino??)
Si alguien ha viajado con esta compañia o similar me podría decir como se hace todo el proceso y si ha sido buena la experiencia ???
Y cuánto cobran por maleta ?? Creis que tendria que cambiarme a otra aerolinea ??
Muchas gracias !!! :D:D
Traslado tu pregunta al hilo que trata de Clickair, echa un vistazo a este hilo.
Indiana Jones Registrado: 21-03-2007 Mensajes: 1873
Votos: 0 👍
Hola raoulzf!
La tarjeta de embarque la tienes que imprimir en un folio de los de toda la vida. En cuanto a la forma de pago, con tarjeta de crédito, es absolutamente fiable. Yo he viajado con ellos en varias ocasiones, y ningún problema.
Es tan sencillo como ir siguiendo los pasos que te indica. Si tienes alguna duda más concreta, aquí estaremos para resolverla.
Tras enviarles un par de correos por fin me han contestado los de Clickair.
Me dicen que la linea Bilbao-Paris ha sido suspendida "por motivos logisticos que involucran a varias compañias aereas"; parece ser que la suspensión es definitiva.
¡Que fastidio!
Hola mañana voy a volar por primera vez con click air y me gustaria saber si para que me den la tarjeta de embarque solo tengo que presentar el localizador y l dni, o ¿tengo que presentar algo mas?, es que mi impresora no va muy bien para imprimir la "tarjeta de embarque" que ellos te mandan. Por favor contestad rápido que el vuelo es mañana.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 25-11-2008 Mensajes: 1121
Votos: 0 👍
YO HE VIAJADO CON ESTA COMPAÑIA EN EL VERANO Y PRESENTE EL DNI Y EL NUMERO DE LOCALIZADOR Y NO TUVE NINGUN PROBLEMA.
IMPRIMIR EL EMBARQUE ES PARA LA GENTE SIN EQUIPAJE ASI SE AHORRA EL TIEMPO DEL CHEK IN
BUEN VIAJE
Indiana Jones Registrado: 25-11-2008 Mensajes: 1121
Votos: 0 👍
ANTES ERA 20 PERO CREO QUE AHORA SON 23K POR PERSONA, HACE UNOS DIEZ DIAS ESTUVE EN EL AEROPUERTO Y VI CARTELES QUE INDICABAN QUE HABIAN CAMBIADO LOS KG POR PERSONA
Indiana Jones Registrado: 21-03-2007 Mensajes: 1873
Votos: 0 👍
Palabra de Clickair:
"Las tarifas previstas en el párrafo anterior permiten la facturación de hasta 23 Kg. De equipaje. El Pasajero deberá abonar una cantidad adicional por cada kilogramo de equipaje que exceda de este peso.
En todo caso, cada Pasajero podrá transportar un máximo de un máximo de 32 Kg. Por maleta y 50 Kg. En total. "
Indiana Jones Registrado: 21-03-2007 Mensajes: 1873
Votos: 0 👍
Hola berta,
Sentiría equivocarme porque no estoy segura, pero he estado mirando la web de aena, y creo que la terminal de llegadas de clickair es la B.
A ver si alguien lo confirma.
Hola, a ver si alguien me puede dar alguna información.
Hace días he echo una reserva de billete con ida y vuelta, por motivos de trabajo tengo que cambiar la fecha de vuelta. He intentado hacerlo en la web de clickair y me he asustado y cabreado, también, cuando he visto que vuelven a cobrarme todo, billete de ida, recargos, asientos.. Total q me sale el billete ida y vuelta 359,50 euros ( londres - a coruna/ a coruna - londres )
No entiendo muy bien porque vuelven a cobrarme el billete de ida londres/a coruna cuando yo solo cambio la fecha de la vuelta.
No se si me he explicado bien, pero agredeceria cualquier información de gente que se haya visto en situación similar.
Saludos
Yo llamaría directamente al número de información de clickair es allí donde mejor te van a informar, aunque luego hagas el cambio tu misma en la web, ten en cuenta que a parte de que pueda ser un error de la web, hay tarifas web que son muy restrictivas y no permiten cambios o si los permiten con grandes penalizaciones y todas estas condiciones varían de compañía a compañía