Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Yo es que eso, voy a facturar y viendo como estan ultimamente el tema de maletas prefiero pagar. Pues nada de aquí a un rato comprare los billetes:P x cierto vaya asco de telefono el 807 te cojen te cobran y te cuelgan siempre, hay algun otro telefono para llamar?
buenas tengo pensado hacer un vuelo desde malaga hasta bremen. Me gustaria saber como va el tema de facturar las maletas. Yo ire con una maleta de mano y una maleta que habrá q facturar en la mayoria de las compañias puedes facturar 1 maleta de menos de 15 kg gratis. En la pagina de ryanair a la hora de comprar el billete te pide que cuantas maletas vas a llevar si pones una te cobran 30€ pero en las FAQ´s pone que cada persona factura una maleta gratis de menos de 15 kilos. Por favor necesito ayuda ya que deberia comprar los billetes. Gracias
Hola salvaluque, eso mismo que comentas llevo varios días discutiendolo con "iosonoadry" porque según él en la web pone bien claro que se cobra y yo digo como tú, que también indica que es gratis, y es una contradicción y por lo tanto es un engaño.
Pues si, odontologo,disculpas, no habia visto ese apartado. Menuda metedura de pata por parte de los de Ryanair. Es totalmente incongruente que digan en un parrafo: "hay que pagar" y en el siguiente "es gratis". Pa meterler un puro, vaya
Pues si, odontologo,disculpas, no habia visto ese apartado. Menuda metedura de pata por parte de los de Ryanair. Es totalmente incongruente que digan en un parrafo: "hay que pagar" y en el siguiente "es gratis". Pa meterler un puro, vaya
No te preocupes iosonoadry, no hay nada que disculpar, de todas formas te lo agradezco.
Yo por eso te decía que si no pusiese eso, podriamos decir que nos parece injusto o no, pero es que contradecirse en escasas 2 lineas... Es tener cara, e intentar engañarnos, aunque como te decia luego volemos con ello porque siga siendo aun mas barato, pero me da coraje que nos tomen por tontos.
Hola necesito ayuda, compre 2 pasajes barcelona paris ida y vuelta y no he podido sacar la tarjeta de embarque de la facturación on line, por que en el paso "Iniciar Facturacion" en el que me pide los datos personales, no existe mi nacionalidad Peruana, yo tengo el permiso de residencia y la tarjeta de identificación de españa vigente, que tengo que hacer? no podre hacer la facturación en linea? Sigo esperando una respuesta
Tengo un problema, y es que desde hace dos días (12 de noviembre) que intento comprar un billete de ryanair. Lo he intentado con mastercard y con visa y cuando voy a pagar me dice "que hay un error desconocido en la forma de pago y que lo intente mas tarde".
Quería saber si a alguien le esta pasando lo mismo o sabe como solucionarlo.
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
Votos: 0 👍
Kalisus Escribió:
Hola buenas!!
Tengo un problema, y es que desde hace dos días (12 de noviembre) que intento comprar un billete de ryanair. Lo he intentado con mastercard y con visa y cuando voy a pagar me dice "que hay un error desconocido en la forma de pago y que lo intente mas tarde".
Quería saber si a alguien le esta pasando lo mismo o sabe como solucionarlo.
Gracias.
Bienvenido al foro!!
Si lees en las páginas anteriores, verás que a más usuarios les ha pasado lo mismo que a tí!!
No sabemos por qué a unos sí nos deja y a otros no... A mí si me ha dejado con visa electron!!
Alguien sabe si compro los billetes sin maletas y haga la facturación on line luego puedo llevar el carro del niño. Tengo que facturarlo o lo puedo subir al avion (con otras compañias lo he dejado en la puerta del avion) si lo facturo lo tengo que pagar? que preguntona soy....
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
natura Escribió:
alguien sabe si compro los billetes sin maletas y haga la facturación on line luego puedo llevar el carro del niño. Tengo que facturarlo o lo puedo subir al avion (con otras compañias lo he dejado en la puerta del avion) si lo facturo lo tengo que pagar? que preguntona soy....
Hola!! Lo pone todo en la página de ryanair, sólo hay que tener paciencia y leerselo...
Te dejo el enlace y 2 fragmentos importantes debajo.. Por lo que veo no se puede facturar online con un bebé y no puede ir el carrito en cabina (aunque es gratis llevar una silla plegable)
Los siguientes pasajeros no reúnen los requisitos para realizar la facturación en línea:
Los pasajeros que viajen con equipaje facturado
Niños, de 14 a 17 años de edad, que viajen solos
Los pasajeros que viajen con bebés ......
Por motivos de seguridad, los bebés de menos de ocho días de edad no podrán viajar. Los menores de entre 8 días y 2 años de edad en el momento del viaje no podrán hacer uso de un asiento propio y deberán sentarse en el regazo de un adulto. La tarifa para el transporte de bebés es de 16 £/20 € (o el equivalente en moneda local) por bebé y por trayecto de vuelo (máximo un bebé por adulto). No se permiten sillas de coche ni otras sillas para bebé en la cabina.
Yo volé con ryanair a Oporto en mayo y ningun problema, por ignorancia no saque las dos tarjetas de embatque por internet y me cobraron 5 leuros en el aeropuerto de Girona.
Tengo una duda, he comprado cuatro billetes para volar desde Reus a Sevilla en enero y he cometido un error , vamos dos adultos y dos niños de 13 y 15 años pero he comprado cuatro billetes de adulto, tendré problemas??
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Buenas foreros...
Estoy un poco preocupada, este viernes vuelo desde Palma hasta Madrid.
Ayer me enviaron un mensaje de Ryanair pero no puedo leerlo (sale en blanco), el título del asunto es "Ryanair Travel Advisory". ¿Alguién sabe qué puede ser?? estoy super preocupada.
Ahora mismo tengo mi reserva confirmada con el número de localizador, tan sólo me hace falta sacar el mismo día el check in on line verdad?? no es necesario que ponga todos mis datos con el número de DNI y demás verdad?? (creí entender que esto es sólo para vuelos a Gran bretaña...).