Opiniones Air Europa (AirEuropa) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 17 de 64 - Tema con 1268 Mensajes y 375469 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: AIR EUROPA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Por favor, alguién me podría ayudar a saber qué avión me corresponde de Madrid a Punta Cana el próximo lunes?? Soy incapaz de localizarlo... Y a partir de qué hora (o el día anterior) puedo facturar???

Muchas gracias y perdón por repetirme...
⬆️ Arriba

Admin

JONETAN Escribió:
Por favor, alguién me podría ayudar a saber qué avión me corresponde de Madrid a Punta Cana el próximo lunes?? Soy incapaz de localizarlo... Y a partir de qué hora (o el día anterior) puedo facturar???

Muchas gracias y perdón por repetirme...

Vuelas en un A330-200. Puedes facturar desde 24 horas antes de la salida del vuelo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Annakin, te lo agradezco MUCHO.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Admin

annakin Escribió:
Senslis Escribió:
annakin Escribió:
Senslis Escribió:
MenUk Escribió:
Air Europa se ha convertido en cuestión de años mi segunda compañía más usada, siempre solía usar Iberia y Spanair pero últimamente cada vez que viajo a Menorca cojo Air Europa, y a Mallorca o Lanzarote también, ya que ofrece buenos precios y buenos aviones, después de Iberia mi opción es Air Europa, para viajar a las islas, para viajar a Europa suelo cojer Iberia o Easy Jet, porque Iberia te ofreze más comodidades a la hora de elgir destinos y el precio y los horarios están bien. Por cierto, sabeis nada de los nuevos aviones embraer 195 de Air Europa? me gustaría provarlos.

Pues parece que no los vas a poder probar los Embraer con AE, Hidalgo los queria inncorporar no directamente a AE sino para una filial regional de nueva creación que iba ser Universal Airlines, esto puso en pie de guerra a los pilotos principlamente que preveian un trasvase de rutas a la filial para reducir costos, y prepararon movlizaciones durante el verano, que al final se desconvocaron, con el anuncio de Hidalgo diciendo que renunciaba a la creación de la filial, y a su vez iniciaba la venta de su pedido de Embrear otras cias. Interesadas.

Un saludo.

Senslis

Como dices, finalmente se desestimó la idea de abrir esa filial. Pero se ha optado por incorporar los Embraer a la propia Air Europa, para rentabilizar algunas rutas que no se querian desechar por baja ocupación. Muchos TMA´s y pilotos ya han realizado los cursos, y hoy mismo se ha desplazado a Brasil una tripulación para traerse la primera unidad...a falta de aprobación por el área técnica, lo traeran desde San José dos Campos, via REC-LPA ó SID-PMI.
Así que esta semana tendremos al bebé en Palma.

Saludos.

Buena noticia Anakkin, porque hace un par de meses que hable con agunos de los pilotos y gente de la casa allí en Palma, y me comentaban que Hidalgo estaba intentando colocar los Embraer a quien pudiera, parece que por suerte la cosa se arreglo en este tiempo y me alegro, como ya te comente en el anterior post, me parecen aviones idoneos para esas rutas. Voy a ver si me acerco a LEPA a verlo llegar y te invitas a unas birras

Saludos

Hola Senslis

Parece que se van a devolver algunas unidades de la flota B737 por finalización de leasing, y los van a suplir con los Embraer: unas 4 uds. De aquí a Febrero. Tiene una capacidad de 10C/112Y, 122 pasajeros y el primero (EC-KRJ) comienza a volar con pasajeros el 7 de enero con una programación MAD-ORY-MAD-PMI-MAD-ORY-MAD.

PD dá por hecho lo de las birras

Aquí está el primero; lo ha cazado un spotter y ha colgado la foto en esta web:

www.aviationcorner.net/ ...p?id=95643

Ahora solo falta pintarlo

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Magnifico regalo de reyes para empezar a operar el día 7, y ademas de la pintura, algo de catering también necesitaremos los golosos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quiero probarlo yaaaaaa......voy a investigar a ver cuando hace el mad-pmi.....tú lo sabes annakin??? dinos algo que coja el billete
⬆️ Arriba

Admin

radarko Escribió:
quiero probarlo yaaaaaa......voy a investigar a ver cuando hace el mad-pmi.....tú lo sabes annakin??? dinos algo que coja el billete

Bueeeeeeeeeeeno radarko; por ser tu, ahí vá

AEA6067 MAD-PMI 07/Jan

Si no quedan billetes, te voy a buscar con la Beechcraft
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Voy a buscarlo pero ya

Gracias hombre, por cierto del 24 al 28 de diciembre vuelvo para allá, ya casi para quedarme, a ver si entonces pueden ser esas cervecitas joer que siempre se me olvida.

El finde pasado también estuve, vaya viento de la leche.

Pd: espero que estés de coña y no tengas uno de esos jajajaja....cuanto más pequeño mejor sin llegar a ultraligero ehhhh
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Joer todos los mad-pmi que salen el 7 de enero son con 738, en amadeus no pone absolutamente nada de embraer, ni siquiera de ese numero de vuelo, he buscado hasta con stopover en bcn y nada.

A ver si me puedes aclarar un poquito más....venga que esas cervecitas las pago yo jejejeje.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Radarko, el AEA6067 (UX6067) Madrid - Palma el 07/01/2009 es el que tiene el horario 13:45 - 15:05

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vale vuelo encontrado pero amadeus dice que volara con el 737.....lo de ux lo sabía jejejeje vuelo mucho con ellos, además mi mujer trabajaba allí.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

radarko Escribió:
vale vuelo encontrado pero amadeus dice que volara con el 737.....lo de ux lo sabía jejejeje vuelo mucho con ellos, además mi mujer trabajaba allí.

Saludos

Pero radako
A estas alturas aún confias mas en amadeus que en mi?? que decepción...
.
.
.
.
.
.
ahora en serio, esa info es de área técnica, pero siempre pueden surgir cambios. Además, es normal que aún aparezca el 737 en el sistema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Okis okis annakin no te me sulfures que las cervecitas te las pagaré igual jajajajajaj......

Venga annakin ya puestos en vez del vuelo del 7 aunque no lo estrene, dime uno que caiga en viernes por la tarde mad-pmi o domingo por la tarde pmi-mad que así paso el finde en pmi jajajaja.

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quiero viajar a Paris a principios de Julio desde Alicante y los vuelos para ese día (sabado) me salen muy tarde. Sin embargo Ryanair tiene un horario mas aprobechable pero la lejanía del aeropuerto de destino me tira un poco para atrás.
Digo esto porque por la diferencia de precio (que no es mucha) viajaría con Air Europa, pero mi duda es como queda tanto tiempo (7meses), si habrán mas vuelos con otros horarios para ese día mas adelante ampiando ofertas. Para febrero empiezo a reservar...

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En principio las rutas están hechas y no abrirán más vuelos para ese día.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

annakin Escribió:
COLACAO Escribió:
Hola a todo el personal:

Volamos el 12 de diciembre a PC con AE y me gustaría saber en que tipo de avión vamos a ir.
Por ahí veo a gente que habla de la página AMADEUS, pero yo no consigo en esta página ver mas que precios.
Puede alguien ayudarnos.
Gracias.

Enhorabuena
Ese día volais en un A330-200, el avión más cómodo de la flota de Air Europa.

Saludos

Muchas gracias Annakin por tu contestación, la verdad es que me quitas un peso de encima pues soy una persona bastante (muy) voluminosa y entiendo que el A330 tiene mas espacio en Bisness que el B767 en la misma acomodación.
He leido que puedes facturar con 24 horas de antelación y me pregunto:
- ¿Merece la pena, volando en Bisness, facturar el día anterior?
- ¿Suele haber mucha cola para para facturar en Bisness?
- ¿Podrías decirme si sabes que asientos tienen mas espacio en Bisness?
Perdona si esto parece un interrogatorio, pero tengo un mar de dudas. He volado ya ocho veces (4 viajes de ida y vuelta) al Caribe y siempre lo he hecho con Pullmantur en Gran Class y en Confor Class, según disponibilidad y, la verdad, es que en cuanto a espacio no me puedo quejar, pero cuando no se podía reclinar el asiento, no funcionaba la televisión o no tenian diarios para todos, etc. Y, aunque parezca una "chorrada" ya no te dan una copa de cava al embarcar como hacían antes (supongo que estarán ahorrando) y eso "no se puede tolerar". Bomas aparte, me preocupa mucho que las deficiencias que encontraba a la ida seguían sin reparar a la vuelta.
Por todo ello, hemos decidido este viaje probar con Air Europa y de ahí que tenga tantas dudas.

Muchas gracias y disculpa el interrogatorio, pero veo que estás "muy puesto" en estos temas.
⬆️ Arriba
Asunto: 350 EUROS! vuelo madrid rio con escala en BUENOS AIRES  Publicado:

New Traveller

Hola, finalmente compré ese vuelo y en Air Europa me han comentado que es posible facturar solo hasta Buenos Aires, lugar en donde hace una escala de 4 horas y hay un cambio de avion ( con aerolineas argentinas hasta rio)

Lo he comentado con algún otro viajero y me dice que ese vuelo es extráñisimo, que lleva años viajando a Buenos Aires y nunca vió algo parecido a lo que yo he comprado ...

La verdad que me ha dejado un poco preocupada y por eso pongo este mensaje a ver que opinais ...

A las malas vuelo hsta Rio!! nuseee como lo veis¿??¿
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 350 EUROS! vuelo madrid rio con escala en BUENOS AIRES  Publicado:

Indiana Jones

PILARRR Escribió:
Hola, finalmente compré ese vuelo y en Air Europa me han comentado que es posible facturar solo hasta Buenos Aires, lugar en donde hace una escala de 4 horas y hay un cambio de avion ( con aerolineas argentinas hasta rio)

Lo he comentado con algún otro viajero y me dice que ese vuelo es extráñisimo, que lleva años viajando a Buenos Aires y nunca vió algo parecido a lo que yo he comprado ...

La verdad que me ha dejado un poco preocupada y por eso pongo este mensaje a ver que opinais ...

A las malas vuelo hsta Rio!! nuseee como lo veis¿??¿

¿Donde has comprado ese vuelo? ¿En una agencia? ¿En internet? El precio es genial y los vuelos no sé por qué son extraños....

Tienes 2 vuelos, uno con Air Europa y otro con Aerolíneas, tienes que cambiar de avión y por lo demás no veo nada extraño (a no ser que tengas que cambiar de aeropuerto en Buenos Aires, entonces tendrías poco tiempo de conexión)

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola he comprado el vuelo con viajar.com pero tb lo tienen en edreams y en rumbo pero la comisión por gestión era mayor ...

Se supone que es un único vuelo pero con una escala y lo que yo quiero hacer es bajarme en la escala, osea en buenos aires ... la gente me preguntará que oprque no he comprado directamente un madrid-buenos aires pero es que este vuelo estaba por 530 euros ... Entonces voy a probar suerte con esta posibilidad y por eso tengo dudas ...

No el aeropuerto es el mismo solo que se cambia de compañia ... Lo que resulta extraño es que air europa vuele a buenos aires por 530 y sin embargo tenga un vuelo como el mio que vaya a buenos aires, haga escala, cambie de compañia, llegue a Rio y valga solo 350 y que encima la compañia me diga que si es posible que tome ese vuelo y avisando en factuación me baje en la escala, osea en buenos aires ...

Gracias por contestar!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues sí, lo del precio es muy raro, pero supongo te refieres a solo ida, porque un i/v por 350 € me parece increíble. ¿Qué fecha es? Para bajarte en Buenos Aires no tienes por qué tener ningún problema, no te pueden impedir que factures solo hasta allí. Eso sí, avísales que no sigues, no vayan a esperarte y se preocupen
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes