Consejos para el miedo a volar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 3 de 64 - Tema con 1274 Mensajes y 701961 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola azafata, no aparece tu nombre, pero muchas gracias por tu comentario, e sonreido y todo cuando lo e leido, marcho a punta cana el sabado día 2 de sep y llevo una semana que no duermo y acojonao no se porque porque nunca me a dado miedo la altura ni volar pero de pronto me a pasado esto e leido tus fraces y me a tranquilizado mucho de verdad. Si necesitas algo por aquí estoy y si no mi msn es joseerpisha@hotmail.com.

UN SALUDO.
⬆️ Arriba

Super Expert

Solo un dato...

¿Sabéis cuánta gente vuela, cada año?

2,020,000,000 en 2005.

Mientras que en 2005 hubo 697 víctimas mortales en accidente aéreo.

Sí, lo habés leído bien. DOS MIL MILLONES DE PERSONAS vuelan cada año, y salvo unos pocos cientos (697 en 2005), todos "viven para contarlo".

Impresionante, ¿no?

- Los datos de pasajeros transportados y victimas mortales son de IATA y Aviation Safety Network respectivamente, o sea, son oficiales.
⬆️ Arriba
Invitado

Me alegra que os sirva de ayuda ..... Ay!!! si volaseis conmigo se os iba a quitar el miedo para siempre .... Mas de una/o a subido llorando a un vuelo , y a bajado sonriendo .... Claro que hay días con exceso de trabajo, y una no se puede dedicar a realizarlo, y ademas tranquilizar a todos los que tienen miedo, calmar a todos los niños, y escuchar a todos los abuelitos que desean hablarte de sus nietos .... Pero se hace lo que se puede!!! por eso os digo, que si lo decis, al menos se enteraran, ya haran lo posible por teneros mas en cuenta.
Si os puedo servir de ayuda, aquí me teneis
⬆️ Arriba
Invitado

Brrrrrr!!! perdonad por el horroroso "a bajado" y "a subido" sin H .... Por dios, que dolor de ojos!!!!! tanto escribir SMS y ahorrar en letras, tiene sus efectos secundarios ..... PERDON ....ay que burra!!!!
⬆️ Arriba
gonzac

Invitado

Hola,
Hace unos días fuí a ITALIA a ver el gran premio de formula 1 de MONZA, y claro está hice uso del avión. La experiencia de las carreras fue inolvidable para mí, a la vez que el vuelo, del cual no quiero ni acordarme, no porque ocurriera nada extraordinario en el mismo sino por la desagradable sensación de saber que estas a once mil metros de altura dentro de una máquina la cual es dueña absoluta de tu vida durante las horas que dure el vuelo. Las manos me sudaban y sudaban sin parar, sentía cada uno de los rápidos latidos de mi corazón, no sabía donde mirar ( por la ventanilla seguro que no ), no sabía con qué distraerme, las piernas me temblaban, iba al servicio a refrescarme la cara cada dos o tres minutos.... En definitiva, un terrorífico mal rato que casi me lleva a tener un ataque cardíaco.
Bueno, tras esta experiencia " en el aire " me gustaría saber si sería conveniente que no volviera a subir en eun avión o de hacerlo como prepararme para ello.
GRACIAS ( GONZALO DE SEVILLA )
⬆️ Arriba

Experto

Gonzac, tu lo que necesitas en un tratamiento de urgencia contra la aerofobia. ¿al montar en coche no tienes la misma sensaciòn? una maquina es dueña de tu vida mientras dure el viaje ya l conduzcas tu o otra persona.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: MIEDO A VOLAR  Publicado:

Experto

Hola viajeros alguien me puede decir donde tengo que acudir para ir a esa especie de curso que imparte IBERIA para la gente que tiene miedo a volar?

Gracias a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Miedo a Volar  Publicado:
xino30

Invitado

Hola, Buenas, alguien sabe de algun curso qye se haga, de esos para perder el miedo a volar, si alguien sabe algo y me lo puede explicar me haria un gran favor y si sabeis los telefonos o como ponerme en contacto con a quien haga los cursos me harias un gran favor.

Gracias y muchos saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Miedo a Volar  Publicado:

Indiana Jones

Hola xino

Esperaba a ver si alguien te decía algo q te pudiese ayudar pk yo tb estuve buscando hace un tiempo para mi ex pareja, y puedo decirte que no encontré nada, pero nada de nada...

Consulté a muchos sitios y nada... Almenos aquí en Barcelona. Que se tenía que hacer un tratamiento psicológico (pk todo está en tu mente ) y nada más, ni sesiones ni clases ni pagando ni sin pagar.

Por eso esperaba a ver si alguien daba una respuesta pero veo q no, q nadie sabe de este tema, pues entonces te digo yo.

Claro q yo te hablo de hace un par de años... Igual ahora hay algo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Xino:

Hay un curso de miedo a volar que se dicta en Madrid... No se de donde eres y la direción es esta:
España: Najerilla 3, 3º B, 28230, Las Rozas- Madrid
Tel: 900 235 641

Por otro lado puedes ingresar a la pagina web que es muy buena:
www.podervolar.com.ar

Yo he realizado el curso y me ha servido mucho... Si no vives en Madrid igual ellos tienen DVD's etc que son muy utiles. Basicamente trabajan sobre tu miedo con un psiquiatra y un piloto de avion que te cuenta como funciona esa gran maquina...

Espero que te sirva

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola! no sé si es el mismo, pero iberia realiza cursoas d eun fin de semana, desde madrid e incluyen vuelo madrid-barcelona ida y vuelta en el programa del curso.cuesta sobre 600 euros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿¿¿600 euros????

Madre mía...
⬆️ Arriba

New Traveller

Es la primera vez que entro aquí ya que no se que esistia este foro.nunca he volado ya qye tengo mucha fobia y me estoy perdiendo muchos sitios que no voy por ella. Me gustaria que me ayudarais a quitar este miedo que tengo encima.gracias.espero vuestras respuesta
⬆️ Arriba

New Traveller

Es la primera vez que entro aquí ya que no se que esistia este foro.nunca he volado ya qye tengo mucha fobia y me estoy perdiendo muchos sitios que no voy por ella. Me gustaria que me ayudarais a quitar este miedo que tengo encima.gracias.espero vuestras respuesta
⬆️ Arriba

New Traveller

⬆️ Arriba

Experto

erica Escribió:
es la primera vez que entro aquí ya que no se que esistia este foro.nunca he volado ya qye tengo mucha fobia y me estoy perdiendo muchos sitios que no voy por ella. Me gustaria que me ayudarais a quitar este miedo que tengo encima.gracias.espero vuestras respuesta
En iberia hacen unos cursos. Informate. Son muy buenos.... Tienen psicologos , pilotos etc.
⬆️ Arriba
Asunto: PANICO AL AVION CONSEJOS POR FAVOR  Publicado:

Experto

Hola chicos, la verdad es que estamos ya de los nervios de solo pensar que nos queda una semana y nos toca montarnos 8 horas en un avion y por la cabeza se nos pasa de todo, como que si se cae que si pasa algo no se mucho miedo, y el caso es que yo por lo menos he montado mucho en avion y es mas el año pasado fuimos también pero no se. Porfa ayudarme
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PANICO AL AVION CONSEJOS POR FAVOR  Publicado:

Dr. Livingstone

Brugal Escribió:
Hola chicos, la verdad es que estamos ya de los nervios de solo pensar que nos queda una semana y nos toca montarnos 8 horas en un avion y por la cabeza se nos pasa de todo, como que si se cae que si pasa algo no se mucho miedo, y el caso es que yo por lo menos he montado mucho en avion y es mas el año pasado fuimos también pero no se. Porfa ayudarme

Te paso tu mensaje al foro especifico donde encontraras mucha ayuda Un Saludo
⬆️ Arriba

Site Admin

Solo piensa en las estadisticas y eso te tiene que tener mas relajado que cuando coges un autobus de linea o un coche.

Aveces es mejor coger un asiento de ventanilla... Y vas mas entretenido con el paisaje. Otras veces es mejor un asiento de pasillo central y no ver... Eso depende de ti mismo.

Pero si sientes un poco de miedo, recuerda que el avion es el medio de transporte mas seguro.
⬆️ Arriba
Asunto: CONSEJOS PARA EL MIEDO A VOLAR?  Publicado:

Experto

Hola a todos!!

En este caso mi pregunta es sobre el miedo q tengo a viajar en avión, y quisiera que compartiérais conmigo vuestras experiencias a ese respecto y posibles soluciones.

En mi caso lo paso fatal. La primera vez casi me da una crisis de ansiedad. No hacía más q pensar en el 11-S y cosas así. Un horror. Y cuando hay una mínima turbulencia, me pongo a morir.

Q pensais de ahogar el miedo en alcohol? He oído de gente a la q le funciona beber un poco antes de volar, jeje!

Cualquier cosa será bien recibida. Gracias!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Air Asia - Blue Air - Vuelos A Riviera Maya - Saudia - Facturación - Maletas - Ryanair - Aerolineas ▼ Más

Foro
Aena
Aerolineas
 |- Aegean Airlines
 |- Aeroflot
 |- Aerolíneas Argentinas
 |- Air Asia
 |- Air Baltic
 |- Air Berlin
 |- Air Canada
 |- Air China
 |- Air Comet