Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 25-11-2008 Mensajes: 1121
Votos: 0 👍
YO HE VIAJADO CON ESTA COMPAÑIA EN EL VERANO Y PRESENTE EL DNI Y EL NUMERO DE LOCALIZADOR Y NO TUVE NINGUN PROBLEMA.
IMPRIMIR EL EMBARQUE ES PARA LA GENTE SIN EQUIPAJE ASI SE AHORRA EL TIEMPO DEL CHEK IN
BUEN VIAJE
Indiana Jones Registrado: 25-11-2008 Mensajes: 1121
Votos: 0 👍
ANTES ERA 20 PERO CREO QUE AHORA SON 23K POR PERSONA, HACE UNOS DIEZ DIAS ESTUVE EN EL AEROPUERTO Y VI CARTELES QUE INDICABAN QUE HABIAN CAMBIADO LOS KG POR PERSONA
Indiana Jones Registrado: 21-03-2007 Mensajes: 1873
Votos: 0 👍
Palabra de Clickair:
"Las tarifas previstas en el párrafo anterior permiten la facturación de hasta 23 Kg. De equipaje. El Pasajero deberá abonar una cantidad adicional por cada kilogramo de equipaje que exceda de este peso.
En todo caso, cada Pasajero podrá transportar un máximo de un máximo de 32 Kg. Por maleta y 50 Kg. En total. "
Indiana Jones Registrado: 21-03-2007 Mensajes: 1873
Votos: 0 👍
Hola berta,
Sentiría equivocarme porque no estoy segura, pero he estado mirando la web de aena, y creo que la terminal de llegadas de clickair es la B.
A ver si alguien lo confirma.
Hola, a ver si alguien me puede dar alguna información.
Hace días he echo una reserva de billete con ida y vuelta, por motivos de trabajo tengo que cambiar la fecha de vuelta. He intentado hacerlo en la web de clickair y me he asustado y cabreado, también, cuando he visto que vuelven a cobrarme todo, billete de ida, recargos, asientos.. Total q me sale el billete ida y vuelta 359,50 euros ( londres - a coruna/ a coruna - londres )
No entiendo muy bien porque vuelven a cobrarme el billete de ida londres/a coruna cuando yo solo cambio la fecha de la vuelta.
No se si me he explicado bien, pero agredeceria cualquier información de gente que se haya visto en situación similar.
Saludos
Yo llamaría directamente al número de información de clickair es allí donde mejor te van a informar, aunque luego hagas el cambio tu misma en la web, ten en cuenta que a parte de que pueda ser un error de la web, hay tarifas web que son muy restrictivas y no permiten cambios o si los permiten con grandes penalizaciones y todas estas condiciones varían de compañía a compañía
Indiana Jones Registrado: 25-11-2008 Mensajes: 1121
Votos: 0 👍
Hola,
Yo en agosto tuve que cambiar el pasaje de ida con clickair, me comunique con ellos telefonicamente por el mismo motivo, segun me dijero que tenia que esperar la contestación para el cambio pero como se acercaba la fecha y ni noticia, volvi a llamarlos...conclusion pague el pasaje como si comprara otro, presente los justificantes para que el cambio sea gratuito porque era por un tema de salud creo que lo hice por fax, y a los 15 días me hicieron la devolución y me ingresaron el importe que habia pagado.
Bueno no se si te sirve de algo, pero esta fue mi experiencia ...
Hola, a ver si alguien me puede dar alguna información.
Hace días he echo una reserva de billete con ida y vuelta, por motivos de trabajo tengo que cambiar la fecha de vuelta. He intentado hacerlo en la web de clickair y me he asustado y cabreado, también, cuando he visto que vuelven a cobrarme todo, billete de ida, recargos, asientos.. Total q me sale el billete ida y vuelta 359,50 euros ( londres - a coruna/ a coruna - londres )
No entiendo muy bien porque vuelven a cobrarme el billete de ida londres/a coruna cuando yo solo cambio la fecha de la vuelta.
No se si me he explicado bien, pero agredeceria cualquier información de gente que se haya visto en situación similar.
Saludos
Existen tarifas que no permiten ningún tipo de cambio, cuando se realiza la compra y marcamos el "Acepto las condiciones" estamos dando el visto bueno a toda una serie de clausulas donde se especifica si hay coste por cambios, etc.
Las tarifas más económicas no permiten cambios, la única posibilidad es realizar otra compra.
Aunque sea ida/vuelta todo forma parte de la misma compra. Sería diferente si compras una ida y luego la vuelta por separado.
Hola, a ver si alguien me puede dar alguna información.
Hace días he echo una reserva de billete con ida y vuelta, por motivos de trabajo tengo que cambiar la fecha de vuelta. He intentado hacerlo en la web de clickair y me he asustado y cabreado, también, cuando he visto que vuelven a cobrarme todo, billete de ida, recargos, asientos.. Total q me sale el billete ida y vuelta 359,50 euros ( londres - a coruna/ a coruna - londres )
No entiendo muy bien porque vuelven a cobrarme el billete de ida londres/a coruna cuando yo solo cambio la fecha de la vuelta.
No se si me he explicado bien, pero agredeceria cualquier información de gente que se haya visto en situación similar.
Saludos
Primero haz lo que ya te dijeron, habla con la compañía.
Pero si tu billete no permite cambios, pues no te dejarán cambiar gratis.
Ahora bien, ya que sólo quieres cambiar la vuelta, puedes usar la ida del billete que tienes, perdiendo la vuelta. Y para la vuelta te compras otro billete, sólo el tramo London-A_Coruña, tendrás que pagar, pero no tanto como en un principio.
Hola, gracias a todos por vuestra ayuda.
Para mi era muy importante hacer el cambio de la fecha de mi regreso a Londres, por razones de trabajo, pero claro, solo para mi, no para Clickair.
He llamado a esta compania y el resultado es que he tenido que pagar mas por mi viaje de vuelta que antes por mi billete de ida y vuelta.
En mi primera reserva de billete ida y vuelta habia pagado 153,50 euros, ahora el billete de vuelta me ha costado 165 euros. En total, con el cambio de fecha, me ha costado 318,50 euros pasar con mis hijos estos días tan asquerosamente explotado por los medios de comunicación. Ahora que me canten eso de... " vuelve a casa por Navidad... "
Reconozco que en estas fechas viajar en avion sale carisimo pero mi sensación de pringada no me lo quita nadie. Si ya se, lo pone bien clarito que no devuelven dinero a no ser... Que los cambios de fecha...
Me pregunto: no hay gobierno que les pare los pies a las companias aereas?
Disculpadme y FELIZ NAVIDAD , BO NADAL.
Me pregunto: no hay gobierno que les pare los pies a las companias aereas.
No creo que se trate de parar los pies a nadie, cuando se tiene razon se tiene, pero lo que no podemos es querer tenerla siempre, las compañias aereas tienen varias tarifas , la primera que seria la normal, y de ahí otras que van reduciendo el precio de la misma, a cambio de ciertas condiciones, que uno si escoje la opción mas barata acepta y por eso te estan cobrando menos que al señor que viaja al lado y si puede cambiar lo que quiera con su tarifa flexible. Si uno no esta seguro de si va tener que cambiar de fecha evidentemente esta no es una buena opción de compra normalmente. Ahí el fallo esta en el comprador y no en la compañia, que son empresas y estan para ganar dinero, no son ongs, así que si en estos casos les pararan mucho los pies los gobiernos dejarian de ser rentables y desaparecerian como ya lo hacen muchas solitas, y al final habria que ir nadando a Inglaterrra.
Indiana Jones Registrado: 21-03-2007 Mensajes: 1873
Votos: 0 👍
Holitas,
No es la primera vez que me cambian los horarios de un vuelo Low-Cost, pero sí es la primera que el cambio NO ME INTERESA. Hay demasiadas horas de diferencia en el vuelo de vuelta...
Tengo tiempo, ya que el vuelo es para Abril, pero ya digo que, como no me interesa, me gustaría saber si, al ser un cambio OBLIGATORIO marcado por la compañía, puedo reclamar cambiar de vuelo. Es decir, si hubiera un vuelo a otra hora, quizás me interesaría más que el que me han ofrecido.
En el mail que me han enviado me dicen que me ponga en contacto con ellos para resolver cualquier duda llamando al 807.... Pero va a llamar su tía! Que estamos en crisis!!
Así que, alguien sabría ayudarme? Puedo reclamar un "re-cambio" de horario al ser la compañía la que ha "fallado"?
Gracias!!!
EDITO: Por cierto!! Mi vuelo lo compré en una de esas "requete-mega-ofertas" de: compra antes del día X para volar hasta el día Y... Así que no sé yo...
Holitas,
No es la primera vez que me cambian los horarios de un vuelo Low-Cost, pero sí es la primera que el cambio NO ME INTERESA. Hay demasiadas horas de diferencia en el vuelo de vuelta...
Tengo tiempo, ya que el vuelo es para Abril, pero ya digo que, como no me interesa, me gustaría saber si, al ser un cambio OBLIGATORIO marcado por la compañía, puedo reclamar cambiar de vuelo. Es decir, si hubiera un vuelo a otra hora, quizás me interesaría más que el que me han ofrecido.
En el mail que me han enviado me dicen que me ponga en contacto con ellos para resolver cualquier duda llamando al 807.... Pero va a llamar su tía! Que estamos en crisis!!
Así que, alguien sabría ayudarme? Puedo reclamar un "re-cambio" de horario al ser la compañía la que ha "fallado"?
Gracias!!!
EDITO: Por cierto!! Mi vuelo lo compré en una de esas "requete-mega-ofertas" de: compra antes del día X para volar hasta el día Y... Así que no sé yo...
Si han cambiado ellos el horario, puedes pedirle a ver si te puede colocar en otro que te vaya mejor, o si ello no es poible que te devuelvan el importe del billete.
Una preguntita alguien ha comprado vuelos con clickair adjuntando la tarjeta de puntos iberia plus?
Cuando entro en la página de iberia no me aparecen estos puntos cargados, a pesar de que en la reserva he puesto el número..
Debo de suponer que estos puntos no se cargan hasta que haya realizado el viaje?perdonad que pregunte pero hace poco que tengo esta tarjeta y no creo q sea una pregunta demasiado importante para llamar a a la compañía