Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola, a ver si alguien me puede dar alguna información.
Hace días he echo una reserva de billete con ida y vuelta, por motivos de trabajo tengo que cambiar la fecha de vuelta. He intentado hacerlo en la web de clickair y me he asustado y cabreado, también, cuando he visto que vuelven a cobrarme todo, billete de ida, recargos, asientos.. Total q me sale el billete ida y vuelta 359,50 euros ( londres - a coruna/ a coruna - londres )
No entiendo muy bien porque vuelven a cobrarme el billete de ida londres/a coruna cuando yo solo cambio la fecha de la vuelta.
No se si me he explicado bien, pero agredeceria cualquier información de gente que se haya visto en situación similar.
Saludos
Existen tarifas que no permiten ningún tipo de cambio, cuando se realiza la compra y marcamos el "Acepto las condiciones" estamos dando el visto bueno a toda una serie de clausulas donde se especifica si hay coste por cambios, etc.
Las tarifas más económicas no permiten cambios, la única posibilidad es realizar otra compra.
Aunque sea ida/vuelta todo forma parte de la misma compra. Sería diferente si compras una ida y luego la vuelta por separado.
Hola, a ver si alguien me puede dar alguna información.
Hace días he echo una reserva de billete con ida y vuelta, por motivos de trabajo tengo que cambiar la fecha de vuelta. He intentado hacerlo en la web de clickair y me he asustado y cabreado, también, cuando he visto que vuelven a cobrarme todo, billete de ida, recargos, asientos.. Total q me sale el billete ida y vuelta 359,50 euros ( londres - a coruna/ a coruna - londres )
No entiendo muy bien porque vuelven a cobrarme el billete de ida londres/a coruna cuando yo solo cambio la fecha de la vuelta.
No se si me he explicado bien, pero agredeceria cualquier información de gente que se haya visto en situación similar.
Saludos
Primero haz lo que ya te dijeron, habla con la compañía.
Pero si tu billete no permite cambios, pues no te dejarán cambiar gratis.
Ahora bien, ya que sólo quieres cambiar la vuelta, puedes usar la ida del billete que tienes, perdiendo la vuelta. Y para la vuelta te compras otro billete, sólo el tramo London-A_Coruña, tendrás que pagar, pero no tanto como en un principio.
Hola, gracias a todos por vuestra ayuda.
Para mi era muy importante hacer el cambio de la fecha de mi regreso a Londres, por razones de trabajo, pero claro, solo para mi, no para Clickair.
He llamado a esta compania y el resultado es que he tenido que pagar mas por mi viaje de vuelta que antes por mi billete de ida y vuelta.
En mi primera reserva de billete ida y vuelta habia pagado 153,50 euros, ahora el billete de vuelta me ha costado 165 euros. En total, con el cambio de fecha, me ha costado 318,50 euros pasar con mis hijos estos días tan asquerosamente explotado por los medios de comunicación. Ahora que me canten eso de... " vuelve a casa por Navidad... "
Reconozco que en estas fechas viajar en avion sale carisimo pero mi sensación de pringada no me lo quita nadie. Si ya se, lo pone bien clarito que no devuelven dinero a no ser... Que los cambios de fecha...
Me pregunto: no hay gobierno que les pare los pies a las companias aereas?
Disculpadme y FELIZ NAVIDAD , BO NADAL.
Me pregunto: no hay gobierno que les pare los pies a las companias aereas.
No creo que se trate de parar los pies a nadie, cuando se tiene razon se tiene, pero lo que no podemos es querer tenerla siempre, las compañias aereas tienen varias tarifas , la primera que seria la normal, y de ahí otras que van reduciendo el precio de la misma, a cambio de ciertas condiciones, que uno si escoje la opción mas barata acepta y por eso te estan cobrando menos que al señor que viaja al lado y si puede cambiar lo que quiera con su tarifa flexible. Si uno no esta seguro de si va tener que cambiar de fecha evidentemente esta no es una buena opción de compra normalmente. Ahí el fallo esta en el comprador y no en la compañia, que son empresas y estan para ganar dinero, no son ongs, así que si en estos casos les pararan mucho los pies los gobiernos dejarian de ser rentables y desaparecerian como ya lo hacen muchas solitas, y al final habria que ir nadando a Inglaterrra.
Indiana Jones Registrado: 21-03-2007 Mensajes: 1873
Votos: 0 👍
Holitas,
No es la primera vez que me cambian los horarios de un vuelo Low-Cost, pero sí es la primera que el cambio NO ME INTERESA. Hay demasiadas horas de diferencia en el vuelo de vuelta...
Tengo tiempo, ya que el vuelo es para Abril, pero ya digo que, como no me interesa, me gustaría saber si, al ser un cambio OBLIGATORIO marcado por la compañía, puedo reclamar cambiar de vuelo. Es decir, si hubiera un vuelo a otra hora, quizás me interesaría más que el que me han ofrecido.
En el mail que me han enviado me dicen que me ponga en contacto con ellos para resolver cualquier duda llamando al 807.... Pero va a llamar su tía! Que estamos en crisis!!
Así que, alguien sabría ayudarme? Puedo reclamar un "re-cambio" de horario al ser la compañía la que ha "fallado"?
Gracias!!!
EDITO: Por cierto!! Mi vuelo lo compré en una de esas "requete-mega-ofertas" de: compra antes del día X para volar hasta el día Y... Así que no sé yo...
Holitas,
No es la primera vez que me cambian los horarios de un vuelo Low-Cost, pero sí es la primera que el cambio NO ME INTERESA. Hay demasiadas horas de diferencia en el vuelo de vuelta...
Tengo tiempo, ya que el vuelo es para Abril, pero ya digo que, como no me interesa, me gustaría saber si, al ser un cambio OBLIGATORIO marcado por la compañía, puedo reclamar cambiar de vuelo. Es decir, si hubiera un vuelo a otra hora, quizás me interesaría más que el que me han ofrecido.
En el mail que me han enviado me dicen que me ponga en contacto con ellos para resolver cualquier duda llamando al 807.... Pero va a llamar su tía! Que estamos en crisis!!
Así que, alguien sabría ayudarme? Puedo reclamar un "re-cambio" de horario al ser la compañía la que ha "fallado"?
Gracias!!!
EDITO: Por cierto!! Mi vuelo lo compré en una de esas "requete-mega-ofertas" de: compra antes del día X para volar hasta el día Y... Así que no sé yo...
Si han cambiado ellos el horario, puedes pedirle a ver si te puede colocar en otro que te vaya mejor, o si ello no es poible que te devuelvan el importe del billete.
Una preguntita alguien ha comprado vuelos con clickair adjuntando la tarjeta de puntos iberia plus?
Cuando entro en la página de iberia no me aparecen estos puntos cargados, a pesar de que en la reserva he puesto el número..
Debo de suponer que estos puntos no se cargan hasta que haya realizado el viaje?perdonad que pregunte pero hace poco que tengo esta tarjeta y no creo q sea una pregunta demasiado importante para llamar a a la compañía
una preguntita alguien ha comprado vuelos con clickair adjuntando la tarjeta de puntos iberia plus?
Cuando entro en la página de iberia no me aparecen estos puntos cargados, a pesar de que en la reserva he puesto el número..
Debo de suponer que estos puntos no se cargan hasta que haya realizado el viaje?perdonad que pregunte pero hace poco que tengo esta tarjeta y no creo q sea una pregunta demasiado importante para llamar a a la compañía
Saludos y gracias
Hola chris yo he comprado billetes y siempre pongo la i.plus... Aunque ahora que lo dices no me he fijado en mirar si los cargan... Lo unico que te puedo decir, es que me dijeron telefónicamente, que sólo suman si lo introduces desde la página web.. Si te lo olvidas, no sirve que presentes la tarjeta en el mostrador.
Indiana Jones Registrado: 25-11-2008 Mensajes: 1121
Votos: 0 👍
chris25 Escribió:
una preguntita alguien ha comprado vuelos con clickair adjuntando la tarjeta de puntos iberia plus?
Cuando entro en la página de iberia no me aparecen estos puntos cargados, a pesar de que en la reserva he puesto el número..
Debo de suponer que estos puntos no se cargan hasta que haya realizado el viaje?perdonad que pregunte pero hace poco que tengo esta tarjeta y no creo q sea una pregunta demasiado importante para llamar a a la compañía
Saludos y gracias
Si, cuando compre los billetes de Iberia me han cargado los puntos una vez realizado el viaje.
Acabo de comprar dos billetes de Valencia - Malta ; Malta - Valencia para el 12 Julio - 27 de Julio, y tengo una duda:
Cuando he imprimido las tarjetas de embarque me ha imprimido 2 veces la de IDA a Malta, pero no la de VUELTA, y he leído y pone que el aeropuerto de Malta no permite hacer CHEK-IN...
He imprimido la hoja donde viene la confirmación de los vuelos de IDA y VUELTA, así como horarios, DNI y todo.. ¿Dónde presento esa hoja? ¿Pondrán alguna pega?
Indiana Jones Registrado: 21-03-2007 Mensajes: 1873
Votos: 0 👍
Hola TruVoL!
Bienvenido al foro! La verdad es que no lo tengo claro del todo, pero yo diría que tienes que presentar toda esa documentación en el mostrador de Clickair al llegar al aeropuerto. A la ida podrás saltarte ese trámite y pasar directamente a la zona de embarque, pero si dices que Malta no permite Check-in, tendrás que hacerlo. Eso sí, piensa que para ello necesitarás algo más de tiempo que a la ida, así que tendrás que estar un poquito antes en el aeropuerto.
Indiana Jones Registrado: 07-07-2008 Mensajes: 1971
Votos: 0 👍
TruVoL Escribió:
¡Hola!, Soy nuevo y tengo una pregunta:
Acabo de comprar dos billetes de Valencia - Malta ; Malta - Valencia para el 12 Julio - 27 de Julio, y tengo una duda:
Cuando he imprimido las tarjetas de embarque me ha imprimido 2 veces la de IDA a Malta, pero no la de VUELTA, y he leído y pone que el aeropuerto de Malta no permite hacer CHEK-IN...
He imprimido la hoja donde viene la confirmación de los vuelos de IDA y VUELTA, así como horarios, DNI y todo.. ¿Dónde presento esa hoja? ¿Pondrán alguna pega?
Muchas gracias!
Entra a la página de clickair y mete tu número de reserva y tus apellidos (en el apartado Gestión de reserva de la parte superior).
Una vez dentro de tu reserva vuelve a imprimir las tarjetas de embarque que te generaron automáticamente cuando compraste el billete asegurándote que imprimes todas y cada una de las que aparecen (van las de la vuelta también).
Acabo de comprar dos billetes de Valencia - Malta ; Malta - Valencia para el 12 Julio - 27 de Julio, y tengo una duda:
Cuando he imprimido las tarjetas de embarque me ha imprimido 2 veces la de IDA a Malta, pero no la de VUELTA, y he leído y pone que el aeropuerto de Malta no permite hacer CHEK-IN...
He imprimido la hoja donde viene la confirmación de los vuelos de IDA y VUELTA, así como horarios, DNI y todo.. ¿Dónde presento esa hoja? ¿Pondrán alguna pega?
Muchas gracias!
Entra a la página de clickair y mete tu número de reserva y tus apellidos (en el apartado Gestión de reserva de la parte superior).
Una vez dentro de tu reserva vuelve a imprimir las tarjetas de embarque que te generaron automáticamente cuando compraste el billete asegurándote que imprimes todas y cada una de las que aparecen (van las de la vuelta también).
Me sigue apareciendo lo mismo, 4 tarjetas pero de IDA-VUELTA, la de mi amiga y la mía, pero aparecen 2 de cada y es la misma...
En la información de Check-in me aparece lo siguiente:
No se pueden imprimir las tarjetas de vuelta porque el aeropuerto de Malta no permite Checkin on-line.
Los pasajeros menores de edad y los que no hubieran podido imprimir su tarjeta de embarque por cualquier otra causa, o pierdan ésta una vez expedida, deben pasar por el mostrador de facturación para recojer su tarjeta de embarque al menos 45 minutos antes de la salida del vuelo.
Una vez impresa la tarjeta de Embarque, su número de asiento no podrá ser modificado.
No olvide llevar, junto con su tarjeta de embarque, el resto de la documentación necesaria para embarcar.
Indiana Jones Registrado: 07-07-2008 Mensajes: 1971
Votos: 0 👍
TruVoL Escribió:
anboor Escribió:
TruVoL Escribió:
¡Hola!, Soy nuevo y tengo una pregunta:
Acabo de comprar dos billetes de Valencia - Malta ; Malta - Valencia para el 12 Julio - 27 de Julio, y tengo una duda:
Cuando he imprimido las tarjetas de embarque me ha imprimido 2 veces la de IDA a Malta, pero no la de VUELTA, y he leído y pone que el aeropuerto de Malta no permite hacer CHEK-IN...
He imprimido la hoja donde viene la confirmación de los vuelos de IDA y VUELTA, así como horarios, DNI y todo.. ¿Dónde presento esa hoja? ¿Pondrán alguna pega?
Muchas gracias!
Entra a la página de clickair y mete tu número de reserva y tus apellidos (en el apartado Gestión de reserva de la parte superior).
Una vez dentro de tu reserva vuelve a imprimir las tarjetas de embarque que te generaron automáticamente cuando compraste el billete asegurándote que imprimes todas y cada una de las que aparecen (van las de la vuelta también).
Me sigue apareciendo lo mismo, 4 tarjetas pero de IDA-VUELTA, la de mi amiga y la mía, pero aparecen 2 de cada y es la misma...
En la información de Check-in me aparece lo siguiente:
No se pueden imprimir las tarjetas de vuelta porque el aeropuerto de Malta no permite Checkin on-line.
Los pasajeros menores de edad y los que no hubieran podido imprimir su tarjeta de embarque por cualquier otra causa, o pierdan ésta una vez expedida, deben pasar por el mostrador de facturación para recojer su tarjeta de embarque al menos 45 minutos antes de la salida del vuelo.
Una vez impresa la tarjeta de Embarque, su número de asiento no podrá ser modificado.
No olvide llevar, junto con su tarjeta de embarque, el resto de la documentación necesaria para embarcar.
Pues nada, se me había pasado ese detalle
Con lo que has dicho antes que llevabas te sobra para facturar en Malta. Con que lleves el pasaporte y el número de confirmación (localizador) de la compra del billete te sobra. ¡Buen viaje!
Indiana Jones Registrado: 07-07-2008 Mensajes: 1971
Votos: 0 👍
TruVoL Escribió:
anboor Escribió:
TruVoL Escribió:
¡Hola!, Soy nuevo y tengo una pregunta:
Acabo de comprar dos billetes de Valencia - Malta ; Malta - Valencia para el 12 Julio - 27 de Julio, y tengo una duda:
Cuando he imprimido las tarjetas de embarque me ha imprimido 2 veces la de IDA a Malta, pero no la de VUELTA, y he leído y pone que el aeropuerto de Malta no permite hacer CHEK-IN...
He imprimido la hoja donde viene la confirmación de los vuelos de IDA y VUELTA, así como horarios, DNI y todo.. ¿Dónde presento esa hoja? ¿Pondrán alguna pega?
Muchas gracias!
Entra a la página de clickair y mete tu número de reserva y tus apellidos (en el apartado Gestión de reserva de la parte superior).
Una vez dentro de tu reserva vuelve a imprimir las tarjetas de embarque que te generaron automáticamente cuando compraste el billete asegurándote que imprimes todas y cada una de las que aparecen (van las de la vuelta también).
Me sigue apareciendo lo mismo, 4 tarjetas pero de IDA-VUELTA, la de mi amiga y la mía, pero aparecen 2 de cada y es la misma...
En la información de Check-in me aparece lo siguiente:
No se pueden imprimir las tarjetas de vuelta porque el aeropuerto de Malta no permite Checkin on-line.
Los pasajeros menores de edad y los que no hubieran podido imprimir su tarjeta de embarque por cualquier otra causa, o pierdan ésta una vez expedida, deben pasar por el mostrador de facturación para recojer su tarjeta de embarque al menos 45 minutos antes de la salida del vuelo.
Una vez impresa la tarjeta de Embarque, su número de asiento no podrá ser modificado.
No olvide llevar, junto con su tarjeta de embarque, el resto de la documentación necesaria para embarcar.
Pues nada, se me había pasado ese detalle
Con lo que has dicho antes que llevabas te sobra para facturar en Malta. Con que lleves el pasaporte y el número de confirmación (localizador) de la compra del billete te sobra. ¡Buen viaje!
Hola, soy nueva por aquí y vengo buscando información, estoy en duda si viajar con click air xk es la primera vez que viajaria con esta compañia, pero me gustaria saber si se presentan habitualmente retrasos o si puede tener algun problema de cancelación por el tema de iberia, ya que me gustaria estar segura para saber si vuelo con esta compañia o con otra, muchas gracias, ah el viaje seria de barcelona a gran canaria