Publicidad de diarios - Archivo 23/03/2013 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 2 de 56 - Tema con 1110 Mensajes y 103521 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Diarios: comentarios, opiniones, publicidad .....  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Isis, ya sabes que me encantó tu diario.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ays, nos quejamos de vicio..... Apuntito del top five dice...

Promocionemos de nuevo mi primer diario (que no llega ni de lejos al deIsis), mi viaje a Corea del Sur
www.losviajeros.com/ ...php?b=1745
⬆️ Arriba

Willy Fog

Berbem no se te ocurra decir eso, los dos diarios son geniales, cada uno en su estilo y recuerda que gracias a ti, tenemos el primer diario de Corea del Sur en el foro, así que imaginate lo útil que sera para muchos usuarios, todos son útiles por supuesto pero si no te hubieses animado, no tendríamos ninguno de esa zona y eso es malo para todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

berbem Escribió:
ays, nos quejamos de vicio..... Apuntito del top five dice...

Promocionemos de nuevo mi primer diario (que no llega ni de lejos al deIsis), mi viaje a Corea del Sur

Berbem, estoy leyendo tu diario , aun no lo he acabado , que suerte , viaje "gratis" jejeje.
Es muy ameno, tiene muchos datos y muchas fotos. Ya me queda poco para acabarlo luego te pongo mis estrellitas.

Aprovecho para promocionar el diario de Satis, os dejo el enlace, es muy divertido.

www.losviajeros.com/ ...php?b=1687

Edito para promocionar también el de DINAMARCA de Berbem, aun no esta acabado pero promete, ademas tiene unas fotos geniales.

www.losviajeros.com/ ...php?b=1827
⬆️ Arriba

Indiana Jones

berbem Escribió:
ays, nos quejamos de vicio..... Apuntito del top five dice...

Si el que no se queja es porque no quiere, está claro, jajajaja. Lo siento... Lo leeré, lo prometo, aunque Corea será algo a largo plazo, pero lo leeré.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Isis aunque mi trabajo no es ese, no os voy a consentir que os quejeis ji, ji, ji.....y mas cuando veo lo que en un año habeis conseguido hacer entre todos y cada uno de los que colaborais con los diarios, no os pienso pasar ni una en ese sentido .

Yo se el crecimiento y lo util que son los diarios cada día con cada uno de los comentarios que os dejan y se que al igual que damos también recibimos, es una simbiosis casi perfecta y todos los diarios son utiles para alguien aunque cada uno sea diferente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Exacto. Si como ya he dicho arriba, algunos nos quejamos de vicio, eso sí es cierto. Si lo del top five hace ilu, no voy a mentir, claro, pero no por estar ahí en sí, sino porque el diario lleva diez días (bueno... 12 hoy) y me gusta que la gente lo haya acogido tan bien, la verdad. Haces el diario con ilusión y también ilusiona ver que a los demás les gusta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Isis no te quejes! fijo que entras en el top five, esta genial el diario de Paris, ya te lo comente.

Yo voy leyendo un poquito de todo y la verdad que hay algunos super divertidos, poco a poco iré creando los mios, segun me lo vayan permitiendo el trabajo y los estudios.

De momento podeis leer el de Londres y parte del de Budapest y Praga, quiza a alguien le sirvan jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que nooo, jueer, que ya no me quejo más... Los tuyos me encantan. Bueno, el tuyo y medio, jajajaja.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

Pues yo entraba para promocionar uno que tengo a medias de Cantabria, pero me apunto el de París que me va a venir muy bien para este verano!

Además prometo hacer diario de ese viaje también, porque me voy a marcar un Madrid-Londres-París EN TREN que creo que será el primero en su especie!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Isissssssssssssss!!!!

Ya estás en el top five!!!
FELICIDADES!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manduki Escribió:
Isissssssssssssss!!!!

Ya estás en el top five!!!
FELICIDADES!!!

Jijiji, gracias reina!
⬆️ Arriba

Super Expert

ISIS lo conseguiste!!! viva viva!!! que sepas que espero el de Nueva York en cuanto vuelvas porque con ese fijo que también me rio!!

Vaaaaaaa, prometo terminar ya el de Praga!! que no veais como cuesta hacer memoria!!!

Merisuan me apunto los tuyos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias!!

La verdad es que no los suelo promocionar mucho, y de hecho estuve pensando en recortar la firma, porque es un poco exagerada, pero bueno, me alegra recibir comentarios de vez en cuando, y si sirven a alguien... Pues mucho mejor!!

Muchas gracias por tus ánimos Uni, a ver si hoy lo termino!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Pizpi, hija, el de NY, bueno... A ver qué me sale... Porque tengo un par de ideas rondándome la cabeza pero ya veremos si al final puedo hacerlo como quiero... Solo espero poder hacerlo y poner fotos normales (sin mascarillas y esas cosas... )
⬆️ Arriba

Willy Fog

He estado ausente del foro un par de días y al volver he visto que cascabel ha recibido cantidad de votos y que está a punto de atrapar a Funky.

Desde aquí animar, a la gente que no haya tenido la oportunidad de hacerlo, a leer ambos diarios ya que valen mucho la pena.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No había tenido la oportunidad de ver este diario

Etiopia, Tierra Virgen

El reportaje fotográfico es de revista de viajes

Si tenéis oportunidad no dejeis de entrar a visitarlo. Os quedaréis sin palabras. Las fotos son simplemente una delicia.

BRAVO
⬆️ Arriba

Site Admin

Uni...

¿Que tal las clasificaciones del mes pasado?

La verdad es que los puntos estuvieron muy repartidos y que al final creo que gano Funky por los pelos... Cascabel le acortaba distancia día a día.

ENhorabuena a todos... Fue una mes muy competido, con unos diarios excelentes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Felicidades Funky!!!!! (genial diario) y al resto idem de lo mismo, yo estoy muy feliz con mi honroso 4º puesto.

brucelee2000 Escribió:
No había tenido la oportunidad de ver este diario

Etiopia, Tierra Virgen

El reportaje fotográfico es de revista de viajes

Si tenéis oportunidad no dejeis de entrar a visitarlo. Os quedaréis sin palabras. Las fotos son simplemente una delicia.

BRAVO

Olé y olé, yo lo puntué anoche con la esperanza de que todo el mundo pudiera leerlo y ver las fotos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues como dice el jefazo los protagonistas fueron el diario de Funky Funky and the City: en directo desde el corazón de la Gran Manzana por ser el mas votado y el de cascabel LA BELLA ROMA por ser el segundo mas puntuado y el mas leido de los que no salieron anteriormente.

FUNKY Y CASCABEL gracias por esos pedazo de diarios!!!

Por cierto, este mes tenemos diarios nuevos y diarios antiguos en primera linea con fotos estupendas y para todos los gustos, no podemos pedir mas.
⬆️ Arriba

SubForos: Mochilas - Fotografía - Seguridad - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Teléfonos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes