Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
Berbem no se te ocurra decir eso, los dos diarios son geniales, cada uno en su estilo y recuerda que gracias a ti, tenemos el primer diario de Corea del Sur en el foro, así que imaginate lo útil que sera para muchos usuarios, todos son útiles por supuesto pero si no te hubieses animado, no tendríamos ninguno de esa zona y eso es malo para todos
Indiana Jones Registrado: 10-11-2007 Mensajes: 1063
berbem Escribió:
ays, nos quejamos de vicio..... Apuntito del top five dice...
Promocionemos de nuevo mi primer diario (que no llega ni de lejos al deIsis), mi viaje a Corea del Sur www.losviajeros.com/ ...php?b=1745
Berbem, estoy leyendo tu diario , aun no lo he acabado , que suerte , viaje "gratis" jejeje.
Es muy ameno, tiene muchos datos y muchas fotos. Ya me queda poco para acabarlo luego te pongo mis estrellitas.
Aprovecho para promocionar el diario de Satis, os dejo el enlace, es muy divertido.
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1396
berbem Escribió:
ays, nos quejamos de vicio..... Apuntito del top five dice...
Promocionemos de nuevo mi primer diario (que no llega ni de lejos al deIsis), mi viaje a Corea del Sur www.losviajeros.com/ ...php?b=1745
Si el que no se queja es porque no quiere, está claro, jajajaja. Lo siento... Lo leeré, lo prometo, aunque Corea será algo a largo plazo, pero lo leeré.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Isis aunque mi trabajo no es ese, no os voy a consentir que os quejeis ji, ji, ji.....y mas cuando veo lo que en un año habeis conseguido hacer entre todos y cada uno de los que colaborais con los diarios, no os pienso pasar ni una en ese sentido .
Yo se el crecimiento y lo util que son los diarios cada día con cada uno de los comentarios que os dejan y se que al igual que damos también recibimos, es una simbiosis casi perfecta y todos los diarios son utiles para alguien aunque cada uno sea diferente
Exacto. Si como ya he dicho arriba, algunos nos quejamos de vicio, eso sí es cierto. Si lo del top five hace ilu, no voy a mentir, claro, pero no por estar ahí en sí, sino porque el diario lleva diez días (bueno... 12 hoy) y me gusta que la gente lo haya acogido tan bien, la verdad. Haces el diario con ilusión y también ilusiona ver que a los demás les gusta.
Super Expert Registrado: 26-01-2009 Mensajes: 839
Isis no te quejes! fijo que entras en el top five, esta genial el diario de Paris, ya te lo comente.
Yo voy leyendo un poquito de todo y la verdad que hay algunos super divertidos, poco a poco iré creando los mios, segun me lo vayan permitiendo el trabajo y los estudios.
De momento podeis leer el de Londres y parte del de Budapest y Praga, quiza a alguien le sirvan jeje
Indiana Jones Registrado: 11-07-2007 Mensajes: 1190
Muchas gracias!!
La verdad es que no los suelo promocionar mucho, y de hecho estuve pensando en recortar la firma, porque es un poco exagerada, pero bueno, me alegra recibir comentarios de vez en cuando, y si sirven a alguien... Pues mucho mejor!!
Muchas gracias por tus ánimos Uni, a ver si hoy lo termino!
Gracias Pizpi, hija, el de NY, bueno... A ver qué me sale... Porque tengo un par de ideas rondándome la cabeza pero ya veremos si al final puedo hacerlo como quiero... Solo espero poder hacerlo y poner fotos normales (sin mascarillas y esas cosas... )